|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 115
|
D hecho ya hac tiempio fui a Irapuato precisament a checar q tal stan los edificios d alla, y viendo los q stan cerca fui a pedir datos y llegando a mi pueblo solicité los subieran a la base d datos en SSP. Y precisament tmb para ver eso, qría saber si la la torre mas alta es aún mas q T. Boulevard (ya stas confirmando) y tmb si la otra puede entrar en la base. Ya checando los datos sería cuestión d solicitar subir los 3 edificios q faltan.
|
|
|
|
#62 | |
|
Hooligan I LOVE JESUS
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#63 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Hey I got new PICS FROM IRAPUATO COMING SOON.....
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 592
|
Hooligan deberías de tomar del impresionante skyline de Irapuato...
De las veces que he ido a Irapuato, se ve excelente desde el segundo puente pasando la zona restaurantera hacia el centro. He querido tomarle una foto, pero en coche esta dificil y creo que se necesitan varias tomas para que salga completo. Suerte y esperamos buenas fotos de la fresópolis. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
I will, I will....
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Q tal saludos a todos en el foro, me gustaria aoprtar ALgo de mi ciudad, yo soy de Irapuato y me encontre con este for q me parece muy interesante, ojala y pueda ayudarles a que conozcan Irapuato.
Bueno pues espero pronto tener unas buenas fotos para presentarlas en el foro. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() Yo quiero conocer mas de Irapuato :P Fotos!!! Espero que con la autopista Irapuato y Zamora logren mas comunicacion e intercambios comerciales!
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
Quote:
Claro que si, yo el fin me dedico a sacar unas buenas fotos de Irapuato, para q lo conozcas mas y nos des tu opinion, y en cuanto a la autopista, a cual te refieres. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Te lo agradecere mucho!!
Lo de la autopista, me refiero a la autopista Uruapan-Zamora, que ademas llegara hasta la Piedad/Santa Ana Pacueco y de ahi hasta Irapuato!!! |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues q Interesante lña inversion en carreteras, no crees, por eso la ampliacion a 4 carriles de la carretera Irapuato La pierdad, de verdad interesante, lo que se esta haciendo. y para cuando crees que terminen esa carretera. ME gustari conocer Zamora, solo conosco Uruapan, La piedad, LAzaro Cardenas, Morelia, Patzcuaro, Quiroga, San Juan Nuevo, Zinapecuaro, y a lo mejor otra ciudad q se me esta pasando, la verdad me gusta mucho michoacan. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Hey!
Bengy! Pon fotos actualizadas d Irapuato!! Y sigo fregando con lo mismo, quiero saber q onda con la torre de 17 pisos frente a Cibeles.
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
|
Torre Cibeles
Quote:
Leon 85 Mira la torre Ciebeles hasta donde se , aun no comienza su construccion, pero si va a realizar, de hecho hace aprox. 6 meses, en la inauguracion de provincia cibeles dieron unos folletos, en donde al final venia el proyecto con una foto en 3 D, voy a tratar de conseguirlo para escanearlo, y mostrarla. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() INFORUM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BANDERA MONUMENTAL ![]() ![]() vILLAS DE iRAPUATO. ![]() Plaza de toros Revolucion construida en 1940 junto con el Estadio Revolucion Last edited by bengy; September 22nd, 2006 at 08:22 PM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Que bello es Irapuato!!!
La torre Boulevard, es la azul de cristal cierto?, bueno esa es hermosa!!! P.S. no se cuando terminen la autopista, espero que pronto se pueda ira desde Lazaro Cardenas hasta Irapuato en autopista!!! |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
NUEVAS FOTILLOS JEJE....
BUENO ESTAS SON ALGUNAS FOTOS QUE PARA COMPLETAR LA COLECCION DEL BUEN AMIGO QUE PUSO LAS ANTERIORES ME PERMITO UPLOAD THEM....
Espero sus comentarios y sugerencias jeje...see yaaaaaaaa... ![]() ![]() ESTADIO ![]() ![]() ZONA CENTRO DE LA CIUDAD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ZONA NORTE DE LA CIUDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OESTE DE LA CIUDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD ![]() ZONA PONIENTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
![]() Desde su hermoso centro historico hasta su moderna infraestructura Irapuato es grandioso!!! Quedo hermosa la rehabilitacion del Centro historico! La Plaza Cibeles esta super!! Y por ahi veo muchos edificios!!! |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Bueno como toda ciudad tiene sus partes realmente muy feas jeje pero eso es parte de otro msg jeje Efectivamente la provincia cibeles sigue en Construccion.
|
|
|
#79 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Excelentes fotos!!
Las del centro stan muy buenas. X fin veo fotos d cerca d las torres de Villas!!! Pon mas
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
TORRES DEL CLUB SANTA MARGARITA ![]() ![]() Proyecto Torre cibeles ![]() ![]() Vista desde el cerro de Arandas en Villas de Irapuato. Skyline ![]() ![]() ![]() PASEO POR IRAPUATO ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by bengy; October 3rd, 2006 at 03:04 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bajío, capital fresera, fresas, fresopolis, gto, guanajuato, irapuato, irapuato guanajuato, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|