daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old August 3rd, 2011, 04:42 AM   #8561
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Likes (Received): 203

Irapuato y Salamanca han acordado ya, por lo menos, 23 proyectos para la zona metropolitana

http://youtu.be/u07vtu3DOWU
im@gen no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 3rd, 2011, 04:52 AM   #8562
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Trabajo en la GM

Aquí esta una para los que buscan trabajo, y pues comentando todas estas empresas que se han instalado por esto rumbos a beneficiado a la economía de Irapuato.

http://www.elfinanciero.com.mx/index...to-en-Irapuato
Old August 3rd, 2011, 04:57 AM   #8563
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 248

Quote:
Originally Posted by im@gen View Post
Irapuato y Salamanca han acordado ya, por lo menos, 23 proyectos para la zona metropolitana

SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 05:22 AM   #8564
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Gracias sombrita luego me dices como se hace para subir el youtu.be
Irapuato en condiciones de recibir a Honda

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n2171232.htm
Old August 3rd, 2011, 05:26 AM   #8565
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

En lista inversiones para el estado por 1000 mdd

Echale ganas Oliva que no se nos escape ninguna.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n2171230.htm
Old August 3rd, 2011, 05:37 AM   #8566
MICTLANTECUHTLI
Irapuato

MICTLANTECUHTLI's Avatar

Likes (Received): 67

HOLA A TODOS, PUES OJALÁ QUE LO DE HONDA LLEGUE A NUESTRO TERRUÑO, A IRAPUATO, INCLUSO A SALAMANCA, ESTO BENEFICIARÁ A AMBAS CIUDADES Y A TODO EL ESTADO.
AYER ESTUVE CHECANDO EN LA PÁGINA DE INEGI QUE IRAPUATO ESTA ARRIBA DE MEDIO MILLÓN DE HABITANTES, MUCHA GENTE NO CREÍA QUE ESO PASARÍA EN ESTE CONTEO, PERO AFORTUNADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE, COMO LO QUIERA VER CADA QUIEN, TODA LA ATRACCIÓN DE EMPRESAS IMPORTANTES A LA CIUDAD O CIUDADES CERCANAS, ATRAE TAMBIÉN A MUCHA GENTE, ESO INDICA QUE LA CIUDAD VA POR MUY BUEN CAMINO Y QUE ES NECESARIO QUE DESDE AHORITA LOS POLÍTICOS SE PONGAN AL TIRO Y PLANEEN LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD PARA UN FUTURO PROMINENTE.
SALUDOS A TODOS. YA ME ENFADE DE TANTAS VACACIONES. JAJA.
Old August 3rd, 2011, 07:07 AM   #8567
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 248

Quote:

Quote:
Gracias sombrita luego me dices como se hace para subir el youtu.be
Irapuato en condiciones de recibir a Honda

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n2171232.htm

muy fácil compañero:

del enlace que posteaste tomas solamente el código que sigue de la diagonal, que en este caso sería: u07vtu3DOWU

y lo pones entre estos: (youtube)(/youtube)

sólo que con corchetes en lugar de paréntesis

quotea mi post con el video para que veas, si es que no me explique

saludos y :
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 05:40 PM   #8568
seronoser
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MICTLANTECUHTLI View Post
HOLA A TODOS, PUES OJALÁ QUE LO DE HONDA LLEGUE A NUESTRO TERRUÑO, A IRAPUATO, INCLUSO A SALAMANCA, ESTO BENEFICIARÁ A AMBAS CIUDADES Y A TODO EL ESTADO.
AYER ESTUVE CHECANDO EN LA PÁGINA DE INEGI QUE IRAPUATO ESTA ARRIBA DE MEDIO MILLÓN DE HABITANTES, MUCHA GENTE NO CREÍA QUE ESO PASARÍA EN ESTE CONTEO, PERO AFORTUNADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE, COMO LO QUIERA VER CADA QUIEN, TODA LA ATRACCIÓN DE EMPRESAS IMPORTANTES A LA CIUDAD O CIUDADES CERCANAS, ATRAE TAMBIÉN A MUCHA GENTE, ESO INDICA QUE LA CIUDAD VA POR MUY BUEN CAMINO Y QUE ES NECESARIO QUE DESDE AHORITA LOS POLÍTICOS SE PONGAN AL TIRO Y PLANEEN LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD PARA UN FUTURO PROMINENTE.
SALUDOS A TODOS. YA ME ENFADE DE TANTAS VACACIONES. JAJA.
pues confirmado está Honda llega a Celaya que bueno por aquella zona también, me hubiera gustado en Irapuato hay mas hambre de trabajo y gente preparada y estudiada en la metalmecanica pero bueno ahí está. A y mayor seguridad aqui .

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=491754
seronoser no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 05:44 PM   #8569
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 174

vaya hasta que leo un comentario sensato y no es mio bueno los saludo y ya me voy por que hay balacera y me tengo que esconder ...

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

flickr
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 07:00 PM   #8570
Sid Ramirez
Registered User

Sid Ramirez's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by seronoser View Post
en Irapuato hay mas hambre de trabajo y gente preparada y estudiada en la metalmecanica pero bueno ahí está. A y mayor seguridad aqui
Orale y de donde obtuviste esos datos, o son solo conjeturas tuyas ?
Sid Ramirez no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 08:13 PM   #8571
dante_gto
Registered User

dante_gto's Avatar

Saben algo del proyecto para reconfigurar Solidaridad en la salida a León? Al parecer donde cruzará esta avenida con el Mariano J. Garcia habrá una glorieta.
dante_gto no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 10:12 PM   #8572
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Esta dura la especulación aunque , de las 2 noticias espero la de Guanajuato
http://www.informador.com.mx/economi...a-de-honda.htm
Old August 3rd, 2011, 10:46 PM   #8573
omaru24
Registered User

omaru24's Avatar

Likes (Received): 77

Que sencillo proyecto de conexión entre Irapuato-Salamanca ya que la carretera de 4 carriles ya esta, los acotamientos también, solo faltaría la iluminación y alguna guarnición para peatones, pero que no se puede esperar un Distribuidor vial, un nuevo Blvd, la instalación de un BRT Ira-Sal o la instalación de un centro de investigación en mecanitronica?

Seriusly?
Come on men!
omaru24 no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 06:46 AM   #8574
seronoser
Registered User

Quote:
Originally Posted by Sid Ramirez View Post

Orale y de donde obtuviste esos datos, o son solo conjeturas tuyas ?
Sid Ramirez pido disculpas por mis comentarios, y lo que dije me baso en que por ejemplo cuando se puso GM en silao y a la actualidad de irapuato salian 3 y hasta cuatro veces mas camiones con gente a trabajar allá de que leon, celaya o salamanca, por eso dije que o hay mas hambre de trabajo o hay mas gente preparada que si desde hace ya bastantes años antes que llegara GM habia las carreras y gente estudiando metalmecanica, motores, herramientas y mecanica entre otras carreras que se utilizan en esas empresas. Y por cuestiones de seguridad mejor ni hablar...
seronoser no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 03:54 PM   #8575
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 174

bueno, que se le hace al troll ...

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

flickr
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 04:36 PM   #8576
Isra_Ags
Electronic Engineer

Isra_Ags's Avatar

Likes (Received): 7

Que pena ver que el gobierno de Ags no esta haciendo nada para satisfacer la demanda de empleo que hay de tantos ingenieros que habemos por aca

Cuando escuche que Honda finalmente no se instalaba en Aguas, me dio mucha tristeza. Que bueno por la gente del bajio, felicidades!!!

Esperemos y se pongan las pilas el nuevo gobierno del PRI porque le estan comiendo el mandado, ahora solo falta que Audi anuncie donde le gustaria localizar su planta.

Saludos!!

Isra
Isra_Ags no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 05:18 PM   #8577
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 811

Quote:
Originally Posted by Isra_Ags View Post
Que pena ver que el gobierno de Ags no esta haciendo nada para satisfacer la demanda de empleo que hay de tantos ingenieros que habemos por aca

Cuando escuche que Honda finalmente no se instalaba en Aguas, me dio mucha tristeza. Que bueno por la gente del bajio, felicidades!!!

Esperemos y se pongan las pilas el nuevo gobierno del PRI porque le estan comiendo el mandado, ahora solo falta que Audi anuncie donde le gustaria localizar su planta.

Saludos!!

Isra
En Aguascalientes hay déficit de ingenieros! En la empresa en la que trabajo están trayendo de Puebla, de León, de Irapuato, de Monterrey, de San Luis, de Jalisco, de Durango.. de donde haya...

Hace poco posteé en el Hilo de Ags, no sé si lo hayas leído, un artículo de NearShore Americas donde expresan las cualidades para invertir en nearshoring en Aguascalientes, pero llama la atención que es difícil conseguir suficientes ingenieros..

Calsonic está pidiendo muchísimos Industriales y no hay los suficientes, también Jatco... Flextronics..

No sé de qué hables.. Si ahorita lo que sobran son Licenciados en derecho, Comunicación, MErcadotecnia, etc y falta ingenieros, especialmente de Software.. Claro siempre 100% bilingües...

BTW, la Honda no ha definido absolutamente nada...
Thread fotográfico de Seattle, WA
xchekox no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 05:26 PM   #8578
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Quote:
Quote:
Originally Posted by Isra_Ags View Post

Saludos!!

Isra
mmmm.. aun no hay nada oficial las autoridades de Celaya ya se desmarcaron, todo fue un petardo, hasta en Argentina copiaron la misma noticia de am, periódico, que hoy, dice que dicen que escucho que le dijeron al compadre de su comadre etc., etc. el estado de Jalisco está en las mismas ellos aseguran que será la segunda planta en ese lugar, y pues ojala y sean cierto los rumores, lo que si es que el vecino se va a poner mas chango de tanto plátano que saco, si es que no llega esa inversión.
Old August 4th, 2011, 07:07 PM   #8579
Isra_Ags
Electronic Engineer

Isra_Ags's Avatar

Quote:
Originally Posted by xchekox View Post
En Aguascalientes hay déficit de ingenieros! En la empresa en la que trabajo están trayendo de Puebla, de León, de Irapuato, de Monterrey, de San Luis, de Jalisco, de Durango.. de donde haya...

Hace poco posteé en el Hilo de Ags, no sé si lo hayas leído, un artículo de NearShore Americas donde expresan las cualidades para invertir en nearshoring en Aguascalientes, pero llama la atención que es difícil conseguir suficientes ingenieros..

Calsonic está pidiendo muchísimos Industriales y no hay los suficientes, también Jatco... Flextronics..

No sé de qué hables.. Si ahorita lo que sobran son Licenciados en derecho, Comunicación, MErcadotecnia, etc y falta ingenieros, especialmente de Software.. Claro siempre 100% bilingües...

BTW, la Honda no ha definido absolutamente nada...
Para empresas que se dedican al software puede ser; yo soy ingeniero electronico, 100% bilingue, tengo certificaciones en yellow belt, green belt, black belt, lean mfg, 6 años y 9 meses de experiencia en la industria con 29 años de edad y tengo 2 meses sin chamba.
Nunca habia estado sin empleo desde que termine la carrera, ni un solo dia.
He tenido que ir a entrevistas a Irapuato y Silao debido a que aqui en Aguascalientes no he conseguido nada, claro que si hablamos de trabajos mal pagados pues uta... hay un monton.
En Irapuato y Silao hay por mucho mas trabajo que aqui (mejor pagado obviamente) y para muestra metete a occ o computrabajo y compara las ofertas entre ambos estados.
Tengo 5 mese (antes de que me saliera de mi empleo anterior) entrando a occ y computrabajo a diario y no he encontrado nada decente aqui en ags.
Si tus sabes de algo bueno, pasa el dato (velasco.israel@gmail.com).

En Jatco estoy en proceso de reclutamiento pero pues va para largo.
Flex no me ha querido contratar LOL... debido a mi falta de experiencia en la manufactura en circuitos electronicos, chistoso cuando GM me ofrecio ayer una propuesta siendo que no tengo experiencia en ensambladoras.

En fin...

Saludos!

Isra
Old August 4th, 2011, 07:11 PM   #8580
Isra_Ags
Electronic Engineer

Isra_Ags's Avatar

Quote:
mmmm.. aun no hay nada oficial las autoridades de Celaya ya se desmarcaron, todo fue un petardo, hasta en Argentina copiaron la misma noticia de am, periódico, que hoy, dice que dicen que escucho que le dijeron al compadre de su comadre etc., etc. el estado de Jalisco está en las mismas ellos aseguran que será la segunda planta en ese lugar, y pues ojala y sean cierto los rumores, lo que si es que el vecino se va a poner mas chango de tanto plátano que saco, si es que no llega esa inversión.
Pero Toyota se va a instalar en Celaya no?

Por cierto, que tal paga la empresa Kolbenschmidt en Celaya?
Estan bsucando un process engineer por alla.

slds!!

Isra

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules