|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#8561 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
Likes (Received): 94
|
Irapuato y Salamanca han acordado ya, por lo menos, 23 proyectos para la zona metropolitana
http://youtu.be/u07vtu3DOWU |
|
|
|
|
|
#8562 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
|
Trabajo en la GM
Aquí esta una para los que buscan trabajo, y pues comentando todas estas empresas que se han instalado por esto rumbos a beneficiado a la economía de Irapuato.
http://www.elfinanciero.com.mx/index...to-en-Irapuato |
|
|
|
|
|
#8563 | |
|
I'm your Secrets
Likes (Received): 91
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8564 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
|
Gracias sombrita luego me dices como se hace para subir el youtu.be
Irapuato en condiciones de recibir a Honda http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n2171232.htm |
|
|
|
|
|
#8565 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
|
En lista inversiones para el estado por 1000 mdd
Echale ganas Oliva que no se nos escape ninguna. ![]() http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n2171230.htm |
|
|
|
|
|
#8566 |
|
Irapuato
Likes (Received): 16
|
HOLA A TODOS, PUES OJALÁ QUE LO DE HONDA LLEGUE A NUESTRO TERRUÑO, A IRAPUATO, INCLUSO A SALAMANCA, ESTO BENEFICIARÁ A AMBAS CIUDADES Y A TODO EL ESTADO.
AYER ESTUVE CHECANDO EN LA PÁGINA DE INEGI QUE IRAPUATO ESTA ARRIBA DE MEDIO MILLÓN DE HABITANTES, MUCHA GENTE NO CREÍA QUE ESO PASARÍA EN ESTE CONTEO, PERO AFORTUNADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE, COMO LO QUIERA VER CADA QUIEN, TODA LA ATRACCIÓN DE EMPRESAS IMPORTANTES A LA CIUDAD O CIUDADES CERCANAS, ATRAE TAMBIÉN A MUCHA GENTE, ESO INDICA QUE LA CIUDAD VA POR MUY BUEN CAMINO Y QUE ES NECESARIO QUE DESDE AHORITA LOS POLÍTICOS SE PONGAN AL TIRO Y PLANEEN LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD PARA UN FUTURO PROMINENTE. SALUDOS A TODOS. YA ME ENFADE DE TANTAS VACACIONES. JAJA.
|
|
|
#8567 | ||
|
I'm your Secrets
Likes (Received): 91
|
Quote:
Quote:
muy fácil compañero: del enlace que posteaste tomas solamente el código que sigue de la diagonal, que en este caso sería: u07vtu3DOWU y lo pones entre estos: (youtube)(/youtube) sólo que con corchetes en lugar de paréntesis quotea mi post con el video para que veas, si es que no me explique ![]() saludos y : |
||
|
|
|
|
|
#8568 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=491754 |
|
|
|
|
|
|
#8569 |
|
Aunque te duela aceptarlo
Likes (Received): 64
|
vaya hasta que leo un comentario sensato y no es mio bueno los saludo y ya me voy por que hay balacera y me tengo que esconder ...
|
|
|
|
|
|
#8570 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#8571 |
|
Registered User
|
Saben algo del proyecto para reconfigurar Solidaridad en la salida a León? Al parecer donde cruzará esta avenida con el Mariano J. Garcia habrá una glorieta.
|
|
|
|
|
|
#8572 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
|
Esta dura la especulación aunque , de las 2 noticias espero la de Guanajuato
http://www.informador.com.mx/economi...a-de-honda.htm |
|
|
|
|
|
#8573 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Que sencillo proyecto de conexión entre Irapuato-Salamanca ya que la carretera de 4 carriles ya esta, los acotamientos también, solo faltaría la iluminación y alguna guarnición para peatones, pero que no se puede esperar un Distribuidor vial, un nuevo Blvd, la instalación de un BRT Ira-Sal o la instalación de un centro de investigación en mecanitronica?
|
|
|
#8574 |
|
Registered User
|
Sid Ramirez pido disculpas por mis comentarios, y lo que dije me baso en que por ejemplo cuando se puso GM en silao y a la actualidad de irapuato salian 3 y hasta cuatro veces mas camiones con gente a trabajar allá de que leon, celaya o salamanca, por eso dije que o hay mas hambre de trabajo o hay mas gente preparada que si desde hace ya bastantes años antes que llegara GM habia las carreras y gente estudiando metalmecanica, motores, herramientas y mecanica entre otras carreras que se utilizan en esas empresas. Y por cuestiones de seguridad mejor ni hablar...
|
|
|
|
|
|
#8576 |
|
Electronic Engineer
|
Que pena ver que el gobierno de Ags no esta haciendo nada para satisfacer la demanda de empleo que hay de tantos ingenieros que habemos por aca
![]() Cuando escuche que Honda finalmente no se instalaba en Aguas, me dio mucha tristeza. Que bueno por la gente del bajio, felicidades!!! Esperemos y se pongan las pilas el nuevo gobierno del PRI porque le estan comiendo el mandado, ahora solo falta que Audi anuncie donde le gustaria localizar su planta. Saludos!! Isra |
|
|
|
|
|
#8577 | |
|
Hidrotermapolitano
Likes (Received): 182
|
Quote:
Hace poco posteé en el Hilo de Ags, no sé si lo hayas leído, un artículo de NearShore Americas donde expresan las cualidades para invertir en nearshoring en Aguascalientes, pero llama la atención que es difícil conseguir suficientes ingenieros.. Calsonic está pidiendo muchísimos Industriales y no hay los suficientes, también Jatco... Flextronics.. No sé de qué hables.. Si ahorita lo que sobran son Licenciados en derecho, Comunicación, MErcadotecnia, etc y falta ingenieros, especialmente de Software.. Claro siempre 100% bilingües... BTW, la Honda no ha definido absolutamente nada...
|
|
|
|
|
#8578 | ||
|
ZM Irapuato-Salamanca
|
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#8579 | |
|
Electronic Engineer
|
Quote:
Nunca habia estado sin empleo desde que termine la carrera, ni un solo dia. He tenido que ir a entrevistas a Irapuato y Silao debido a que aqui en Aguascalientes no he conseguido nada, claro que si hablamos de trabajos mal pagados pues uta... hay un monton. En Irapuato y Silao hay por mucho mas trabajo que aqui (mejor pagado obviamente) y para muestra metete a occ o computrabajo y compara las ofertas entre ambos estados. Tengo 5 mese (antes de que me saliera de mi empleo anterior) entrando a occ y computrabajo a diario y no he encontrado nada decente aqui en ags. Si tus sabes de algo bueno, pasa el dato (velasco.israel@gmail.com). En Jatco estoy en proceso de reclutamiento pero pues va para largo. Flex no me ha querido contratar LOL... debido a mi falta de experiencia en la manufactura en circuitos electronicos, chistoso cuando GM me ofrecio ayer una propuesta siendo que no tengo experiencia en ensambladoras. En fin... Saludos! Isra |
|
|
|
|
|
|
#8580 | |
|
Electronic Engineer
|
Quote:
Por cierto, que tal paga la empresa Kolbenschmidt en Celaya? Estan bsucando un process engineer por alla. slds!! Isra |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bajío, capital fresera, fresas, fresopolis, gto, guanajuato, irapuato, irapuato guanajuato, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|