|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1141 |
|
TJ'
Likes (Received): 208
|
valle de las palmas ni es una delegación, pertenece a la delegación de la presa rural :A
|
|
|
|
|
|
#1142 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No es rosarito el municipio con la mayor deuda del estado ? Lei algo hace tiempo, que cuando se penso podrian sobrevivir como una ciudad turistica pero viendo la crisis y la violencia en Mexico se fue a la quiebra...
|
|
|
|
|
|
#1143 | |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
Quote:
esta programado que se convierta en delegación precisamente en "valle las palma" ya que presa rural no es una delegación...
|
|
|
|
#1144 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
ya ves que luego, luego salen con la loquera (el tal Barreto) "hay que convertir la delegación de la presa en municipio" posiblemente rosarito si necesitaba municipalizarse, pero hasta ahí... Donde se debe trabajar para municipio son san quintin y san Felipe, aparte de alejados de la cabecera municipal ya son autosuficientes...
|
|
|
#1145 |
|
维克多 雨果
Likes (Received): 117
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1146 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
Excelentes fotos JeDarkett!!, no me habia tocado ver fotos recientes de aquel campus y menos de esta calidad!
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#1147 |
|
;D
Likes (Received): 4
|
Están rebuenas las vistas del valle.
|
|
|
#1148 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Me gusta que Baja California tenga pocos municipios eso le da bastante orden. |
|
|
|
|
|
|
#1149 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 345
|
Greetings from Palm Valley 1
|
|
|
|
|
|
#1150 |
|
|
Town Center-San Pedro
|
|
|
|
|
|
#1151 |
|
|
Greetings form Palm Valley 2
image hosted on flickr
![]() IMG_0808 por Anak Tianshi, en Flickr image hosted on flickr ![]() La H por Anak Tianshi, en Flickr |
|
|
|
|
|
#1152 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Uff parece Ciudad gotica jejeje NAhh Que hermosas fotos poco a poco se ve que esta quedando bien y si las calles las hacen mejor etc etc, sera una digna fuente de orden social en Tijuana ojala eso se vaya extendiendo por todo el Blvr. 2000, La Presa y aca al Sur de Tijuana
|
|
|
#1153 |
|
|
Comparativa de UABC...
|
|
|
|
|
|
#1154 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
Maravillosas fotos Anak Tij!!, no sabia que estaba tan bonito el Campus Valle, pero en este momento creo que lo que mas me intriga es saber como va San Pedro, si nos podrias decir te lo agradeceriamos mucho estoy seguro
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#1155 |
|
|
![]() A lo poco que veo, son miles de casas de Urbi. Pero no todos son iguales. Son de varios tamaños, capacidad, estilos. Varios son departamentos que por fuera se ven amplios (No se como esta su espacio exactamente), otros se parecen como el Fracc. UrbiQuinta Del Cedro, y hay mas que se ven enormes. Las calles se ya están listas y comunican bien la ciudad con Blvd. San Pedro. Esta la ''caseta'' o estación de Bomberos (La están ampliando), y una caseta de policías (Me fije bien que esta un helicóptero pequeño, me imagino que sera para llegar Tijuana mas rápido en caso de emergencias). Aun costado de CISALUD construirán un Hospital aunque también un maestro nos comento que el TECMILENIO quería adquirir un terreno cercano a UABC (Aunque solo son rumores, a ver que tal va la ciudad con los años) |
|
|
|
|
|
#1156 |
|
;D
|
Ojalá la clase media y alta también pudiera establecerse ahí, para darle más el "aire de ciudad", y no de fraccionamiento. Así como una pequeña área financiera cerca del town center, no sé, algo así como una pequeña imitación de Puerta de Hierro de Zapopan :P
|
|
|
#1157 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
estuviera muy padre eso la verdad. pero bien hecho ajaja parece que en puerta de hierro pusieron los terrenos para los edificios como pedo tirado al aire
|
|
|
#1158 |
|
|
![]() Toda Verdad XDAlgo que noto mas ahora por recorrer toda la carretera es que Tijuana necesitara unas décadas mas para ''comerse'' San Pedro, y un centro de finanzas no lo creo, mas bien como ciudad satélite--habitación--universitaria. Mientras no comienza a convertirse en otro polo industrial de la ciudad todo esta bien, no veo que le convenga tener mas maquinadoras a una zona que entre comillas debe ser AMIGABLE AMBIENTAL. Para zona Financiera todo la canalización del Río Tijuana seria lo ideal. |
|
|
|
|
|
#1159 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
inclusive la 2da etapa, algo dificil y casi imposible, pero con la compra de unos terrenos o ademas comenzar en la zona del Bulevar Diaz Ordaz (hay varios edificios de unos 4 niveles).... y tambien por la zona de la Via Rapida Oriente, donde esta el VIA (Motel), la escuela de New York que tambien es un edificio, en fin, jeje. Y no puede fallar la 3era etapa rio Tijuana, que pues sera un nuevo Downtown en Tijuana jeje
|
|
|
#1160 |
|
;D
|
Creo que sería más probable que se desarrolle otay verticalmente en un futuro, a la segunda etapa del río, y claro, la tercera etapa antes que otay y la segunda.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|