daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old October 20th, 2005, 02:21 AM   #41
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by orinoco_man
Hugo Chavez y sus buhoneros. jejejejeje
No mentira, echando vaina.
mas t vale, mira q yo no soy spark jijiji
Yongo no está en línea  

Sponsored Links

Old October 20th, 2005, 02:28 AM   #42
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 192

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
pero esto es increible siempre el desarrollo comienza poco a poco, pero aqui entro de lleno! algo q ciudades mas grandes de los andes como san cristobal y mérida no han hecho!!
De pana que si las ciudades andinas se duermen en los laurales Barinas se los traga vivos, y a lo mejor esto es lo que necesiten para que San Cristobal y Merida se pongan las pilas.
orinoco_man está en línea ahora  
Old October 20th, 2005, 11:00 AM   #43
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by orinoco_man
De pana que si las ciudades andinas se duermen en los laurales Barinas se los traga vivos, y a lo mejor esto es lo que necesiten para que San Cristobal y Merida se pongan las pilas.
Sobre todo Merida....... no se si es que está achantanda la ciudad, o es que la falta de un forista Merideño no nos hace ver los proyectos ralizandose por aquellos lados
Old October 20th, 2005, 05:40 PM   #44
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
Sobre todo Merida....... no se si es que está achantanda la ciudad, o es que la falta de un forista Merideño no nos hace ver los proyectos ralizandose por aquellos lados
La verdad que si. No conozco Merida, pero todos mis amigos que han ido para alla me han dicho que esa es la ciudad mas bonita de Venezuela. Y sin embargo no tenemos casi fotos de esa ciudad.
Old October 20th, 2005, 05:42 PM   #45
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcov
mas t vale, mira q yo no soy spark jijiji
jajajaja a no entonces quien? La novicia rebelde? jijiji
Si es asi ire a confesar mis pecados, que son muy pocos por cierto. jajajaja
Old October 31st, 2005, 04:17 AM   #46
Yongo
Registered User

esto salio en el nacional hoy... me dejo casi q
es largo asi q resumo porq me da ladilla copiar tanto
EL VIALPA MALL
Barinas, a partir de noviembre de 2007, contará con un centro comercial moderno. El terreno ocupa un área de 43700 metros cuadrados y el de construccion será de 145.092 metros cuadrados.

con una inversion de Bs. 160 millones (debe ser dolares), construirán el Vialpa Mall en Barinas.

la firma Varyna country club C.A. y constructora Vialpa, s.A. levantarán un edificio de 4 niveles, 272 establecimientos y 2 sótanos de estacionamiento, con capacidad para 1800 vehículos. sus promotores aseguran q será el primer centro de compras moderno de la región.
... el terreno ocupa un área de 43700m2, y el de construccion será de 145092m2. alli se levanta un edf. de 4 niveles (tres comerciales, mas una terraza) y 2 sótanos para estacionamiento, los cuales tendran una capacidad para 1800 vehiculos aprox.
Iris Campos, directora de Campos & campos.... destacó q el vialpa mall, será el 1er centro de compras moderno de la regin, porq los q existen son mas pequeños y no ofrecen horarios prolongados al publico.
Indicó q simultaneamente al movimiento de tierras de Vialpa mall. se desarrollan dos proyectos comerciale mas: El Dorado, y el CIMA, pero de dimensiones menores, "además, es important destacar q de los 3 cc, q se levantan en Barinas, Vialpa Mall, es el unico q posee estacionamiento techado"
Con este edificio se pretende generar alrededor de 5000 empleos directos y aprox. 20.000 indirectos.

en crecimiento
V M, estará ubicado entre las avenidas Alberto Arvelo Torrealba, los llanos y piedemonte. Evelyn Matos de araujo, ingeniera de la obra, señaló q el centro de compras se erige en las afueras de la ciudad, zona q está en franco desarrollo. "actuelamente ese sector q se llama Alto Barinas, se realizan varios proyectos de residencias unifamiliares dirigidos a un poblacion clase media o media alta" ...
... pensamos q el vialpa Mall se convertirá en punto de encuentro de los habitantes de San Cristobal, Merida,Acarigua, Guanare, Apure, entre otros lugares.
Campos dijo, q la intencion es "llevar la innovacion de Caracas a Barinas para q los lugareños tengan a dond ir a hacer sus compras y a divertirse, porq los sitios de entretenimiento con los q cuentan los barineses son escasos".

diseño
Matos de Araujo, indicó q en el diseño está planteado q algunos locales q tengan un frente hacia la calle, sirvan para instalar lugares de entretenimiento nocturno, como los tienen Plaza las Americas, o El Tolón, en ccs.
... Iris Campos, señaló q en la terraza, está previsto q se instale un centro de eventos, dond puedan llevarse a cabo exposiciones, conciertos y cualquier otra actividad de recreacion. "en Barinas no hay un lugar asi, cuyo uso exclusivo sea para organizar actividades masivas"
Adicionalmente, el Vialpa Mall, tendrá salas de cine, supermercado, tiendas anclas y feria de comida. Campos señaló q aun no se podian dar detalles de las marcas, porq actualmente están en procesos de negociaciones.
la ingeniera informó q el edificio estará cubierto por unas estructuras acrilicas en forma de cúpulas, y en la part interior, habrá fuentes y jardineras ornamentales. con esto lo q se quiere es ofrecer a los visitantes unas especies de plazas. destacó q la entidad presenta un deficit de electricidad,pero q el centro comercial no incrementará el problema, porq contrataron un sistema de alta tensión para q sirva exclusivamente al mall. "Así garantizaremos q en la estructura nunca faltará la luz y q no vamos a afectar a las comunidades cercanas."
las tiendas estarán entre los 49 y 3000 o 5000 m2, de acuerdo con lo q requiera el cliente.

aqui estan los renders q publicó el periodico en b y n, asi q disculpen la calidad

Yongo no está en línea  
Old October 31st, 2005, 04:27 AM   #47
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 3

WOOOOOOOOW!!!
Old October 31st, 2005, 11:48 PM   #48
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 10

COÑO, va a ser bastante grande , y abasteserá a varias poblaciones!!

Si va a durar 2 años su construccion, me imagino que va a hacer una vaina bien pava
Old November 1st, 2005, 01:32 AM   #49
Yongo
Registered User

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
COÑO, va a ser bastante grande , y abasteserá a varias poblaciones!!

Si va a durar 2 años su construccion, me imagino que va a hacer una vaina bien pava
si vale yo me quede boquiabierto con esa vaina, ose jamás pensé q iba a tener esas dimensiones.
Yongo no está en línea  
Old November 1st, 2005, 01:57 AM   #50
..:Rotwel:..
Anti-Hipocrecia

..:Rotwel:..'s Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by POWERPUFF
oye pero la gente en barinas definitivamente se volvio crazy, o sea los 3 malls, van a estar unos al lado del otro, eso va ha ser carniceria total, todos contra todos, desguazandose (literalmente hablando). por lo menos 1 mal de esos en un tiempito ira a quebrar!
LA VERDAD es un buen sistema de competencia, los tres uno cerca del otro, aunque para mi este se ve mas potente, los que conocen Maracay saben que en la Av. Las Delicias hay infinidades de Centros Comerciales y distintos locales de renombres y han sobrevivido, todo esta en enseñar a la gente a invertir en proyectos renovadores y educar a la gente para una buena escogencia en base a estos proyectos, de verdad Barinas esta dando pasos agigantados, años atras no tenia ni un mcdonalds y creo que ahora tiene 2 o 3, y eso es un gran avance!!! ah! y les enformo que piensa cambiarle el nombre a Barinas y ponerle Charinas Bolivariana
Old November 1st, 2005, 02:18 AM   #51
don_gato
s/c

... el terreno ocupa un área de 43700m2, y el de construccion será de 145092m2. alli se levanta un edf. de 4 niveles (tres comerciales, mas una terraza) y 2 sótanos para estacionamiento, los cuales tendran una capacidad para 1800 vehiculos aprox.

pala mierr.... mas grande q el sambil maracaibo
don_gato no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:29 AM   #52
yonny
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN

yonny's Avatar

Quote:
Originally Posted by ocanto1
LA VERDAD es un buen sistema de competencia, los tres uno cerca del otro, aunque para mi este se ve mas potente, los que conocen Maracay saben que en la Av. Las Delicias hay infinidades de Centros Comerciales y distintos locales de renombres y han sobrevivido, todo esta en enseñar a la gente a invertir en proyectos renovadores y educar a la gente para una buena escogencia en base a estos proyectos, de verdad Barinas esta dando pasos agigantados, años atras no tenia ni un mcdonalds y creo que ahora tiene 2 o 3, y eso es un gran avance!!! ah! y les enformo que piensa cambiarle el nombre a Barinas y ponerle Charinas Bolivariana

de que parte de Maracay eres mi pana
yonny no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:30 AM   #53
yonny
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN

yonny's Avatar

chamo ese vialpa sera grandeeeeeeeeee sin pendejeras, el diseño por fuera no me convence aun pero por dentro se ve bien moderno
yonny no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:32 AM   #54
Yongo
Registered User

Quote:
Originally Posted by yonny
yo de la policlinica maracay
y pablo de.... mejor q lo diga el jijiji
Yongo no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:37 AM   #55
yonny
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN

yonny's Avatar

Quote:
yo de la policlinica maracay
y pablo de.... mejor q lo diga el jijiji

jejejej yo tambien sali de la policlinica Maracay jejejeje
yonny no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:39 AM   #56
Yongo
Registered User

Quote:
jejejej yo tambien sali de la policlinica Maracay jejejeje
aaaaaaaaaaaaaaaa con razon me parecisa conocido jijiji
yo si decia q t habia visto en algun lado jejejej
Yongo no está en línea  
Old November 1st, 2005, 02:46 AM   #57
yonny
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN

yonny's Avatar

Quote:
aaaaaaaaaaaaaaaa con razon me parecisa conocido jijiji
yo si decia q t habia visto en algun lado jejejej

coño si del reten se me habia olvidado
yonny no está en línea  
Old November 1st, 2005, 03:34 AM   #58
Anti-Hipocrecia

Quote:
Yo soy de la Policlina de Maracay tambien... Hmmmm Vivi en El Limon y ahora cuando voy llego a Turmero
Old November 1st, 2005, 03:37 AM   #59
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Volviendo al thread, muy bueno el mall, lo que me choca es el nombre que tiene
Parece nombre de pollera
Old November 1st, 2005, 03:41 AM   #60
Anti-Hipocrecia

Quote:
Originally Posted by megarafucho
Volviendo al thread, muy bueno el mall, lo que me choca es el nombre que tiene
Parece nombre de pollera
Oye no me parece mal nombre, aunq viendolo bien parece nombre de las empresas que fabrican uniformes

Closed Thread

Tags
barinas, llanos de venezuela

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules