daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Infraestructura de Transporte > Aviación

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 25th, 2005, 05:07 PM   #21
NietoDelJaguar
Yaxa Nutal El Salvador

NietoDelJaguar's Avatar

Likes (Received): 74

recien Calientitas las unicas que pude tomar en mi viaje...

El avioncito en el que llegamos a El Salvador, Vuelo 581 procedente de Washington yace en la Manga 10 del Aeropuerto Internacional El Salvador, reabasteciendose de combustible para su regreso a la capital Estado Unidense.

pero los Nietos del Jaguar aún estamos aquí

Last edited by NietoDelJaguar; October 25th, 2005 at 05:14 PM.
NietoDelJaguar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 25th, 2005, 05:09 PM   #22
NietoDelJaguar
Yaxa Nutal El Salvador

NietoDelJaguar's Avatar

Old October 25th, 2005, 05:10 PM   #23
NietoDelJaguar
Yaxa Nutal El Salvador

NietoDelJaguar's Avatar

Old October 26th, 2005, 03:33 AM   #24
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by NietoDelJaguar
Excelente NietoDelJaguar!
Esta es la toma que tenia ganas de ver desde hace mucho tiempo

.
Old October 26th, 2005, 05:05 AM   #25
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 91

nieto del jaguar estas ultimas fotos del interior del aeropuertoe stan buenas son fresquitas ..........ahora se ve muy bien anteirormente estaba en reparacion en el año 2001 por los daños causados por los terremotos

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 05:17 AM   #26
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

nieto del jaguar si tenes mas fotos del aeropuerto de comalapa compartelas ...........estan rebuenas te felicito

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old October 26th, 2005, 05:27 AM   #27
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Quote:
No se ve tan grande o largo como para que amerite este tipo de "lazy roller". Pero se ve muy modesto y limpio el aeropuerto
  Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 05:37 AM   #28
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by IRAZU
No se ve tan grande o largo como para que amerite este tipo de "lazy roller". Pero se ve muy modesto y limpio el aeropuerto

psssssssssh jajajaja................solo Xq se muestra una minuscula parte del interior del aeropuerto de comalapa.........la parte de Una de las salas de abordaje, noquiere decir que es todo el aeropuerto, a muchos de nosotros nos trae recuerdo mas lo que viven en el exterior...........quien de niño no jugaba por la banda......y corria antes de llegar al avion jejeje gratos recuerdos para mi hace unos 7 años atras

Old October 26th, 2005, 05:41 AM   #29
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
psssssssssh jajajaja................solo Xq se muestra una minuscula parte del interior del aeropuerto de comalapa.........la parte de Una de las salas de abordaje, noquiere decir que es todo el aeropuerto, a muchos de nosotros nos trae recuerdo mas lo que viven en el exterior...........quien de niño no jugaba por la banda......y corria antes de llegar al avion jejeje gratos recuerdos para mi hace unos 7 años atras
Easy... eso es lo que muestra la imagen del pasillo... anyways

vos cuantos años tenes 13?
  Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 05:48 AM   #30
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

20 años

mmmmmmmm pero para los hombres de negocios, y pasajeros en via de turistas........ que se les pregunto en una encuesta de la revista de "Estrategia & negocios del mes de Septiembre cual para usted es el mejor aeropuerto
termino amplitud y creo tambien comodidad.
1- Tocumen (panama)
2-Comalapa(el salvador)
3- San juan Santa Maria( Costa Rica)
4- Aurora( guatemala)

tratare de traer una impresion del mismo articulo, tambien se referian a la marca mas recordada en cada pais centroamericano. dare hasta la pagina donde se encuentra el articulo y claro la cantidad de encuestados lo dare el dia de mañana.......26 de octubre de 2005

Old October 26th, 2005, 06:15 AM   #31
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Creeme es muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, es un pasillo que sientes que no tiene fin !!! no se ve pero lo es, eso me encanta del de juan santamaria, que no tienen que caminar tanto por que no es tan grande, y si tiene el aeropuerto de san salvador dos o tres de esas lazy rollers para que llegues mas rapido, por que es muy largo el aeropuerto!!

Last edited by Eduardo; October 26th, 2005 at 06:20 AM.
Eduardo no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 07:03 AM   #32
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 141

El que!
El aeropuerto de costa rica no tiene a people mover!!!
y tienen valor de llamarlo el aeropuerto mas moderno de CA
So passe!!
Old October 26th, 2005, 07:06 AM   #33
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Likes (Received): 0

Yo hace poco lei que el salvador contaba con el aeropuerto mas moderno y grande de C.A, en la revista estrategia & negocios y que para los viajeros el que mas les gustaba era el de panama !!! lo voy a scan uno de estos dias !!
Eduardo no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 02:32 PM   #34
NietoDelJaguar
Yaxa Nutal El Salvador

NietoDelJaguar's Avatar

Quote:
Hola Randy y hola al resto, La verdad Randy que desde el punto que tome la foto hasta el punto de aduanas, migración y retiro de equipaje hay minimo unos 350 metros, para una persona joven o en buen estado fisico me parece que podemos caminarlos pero una persona anciana o con muchas maletas no creo que llegue. Comalapa lo que tiene es un edificio largo con la mayoria de puertas (14 para ser exacto) viendo hacia la pista principal, el punto desde el cual tome la foto es del costado occidental donde hay ya 6 puertas de embarque una frente a la otra que es la exepcion.

Last edited by NietoDelJaguar; November 2nd, 2005 at 10:03 PM.
Old October 26th, 2005, 03:29 PM   #35
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Anden chicos no se preocupen nosotros sabemos lo importante que es nuestro aeropuerto, lo moderno y factible que es ………..no solo lo decimos nosotros sino también la comunidad Internacional, por eso traeré pruebas; a mi me encanta comprobar mis hechos y palabras……..veré si puedo escanear la parte de la encuesta de estrategia y negocio………yo estado en varios aeropuertos centroamericanos…………y para mi expreso mis mas grandes respetos a los panameños, tiene una hermosura de aeropuerto, es como un centro comercial jejeje es muy bonito.

Y nieto del jaguar no te preocupes por las fotos Son buenas fotos, tampoco vamos a pedir fotos 100% profesionales para expresar la magnitud, y enormidad de un aeropuerto, te felicito por ello. Sigue subiendo mas fotos

Old October 26th, 2005, 07:55 PM   #36
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Quote:
Hola Randy y hola al resto, La verdad Randy que desde el punto que tome la foto hasta el punto de aduanas, migración y retiro de equipaje hay minimo unos 300 metros, para una persona joven o en buen estado fisico me parece que podemos caminarlos pero una persona anciana o con muchas maletas no creo que llegue. Comalapa lo que tiene es un edificio largo con la mayoria de puertas (13 para ser exacto) viendo hacia la pista principal, el punto desde el cual tome la foto es del costado occidental donde hay ya 6 puertas de embarque una frente a la otra que es la exepcion.
Danny te respeto el thread y las fotos que pusiste. El aeropuerto se ve comodo y si es largo pues excelente que tenga "bandas" de esta clase.

Quote:
Originally Posted by daortiz
El que!
El aeropuerto de costa rica no tiene a people mover!!!
y tienen valor de llamarlo el aeropuerto mas moderno de CA
So passe!!

Daortiz deja de ser tan infantil y convertir esto en un "Poll de popularidad" que ese no es el proposito de este thread! Ya aburres con tus comparaciones!

Last edited by IRAZU; October 26th, 2005 at 08:00 PM.
  Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 08:04 PM   #37
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Likes (Received): 1

AJA!..cuando TACA tenia el 767 si tenian un avion de verdad grande, no como ahora que tratan de hacer parecer al airbus-321 como si fuese un jumbo
Old October 26th, 2005, 08:14 PM   #38
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Danny te respeto el thread y las fotos que pusiste. El aeropuerto se ve comodo y si es largo pues excelente que tenga "bandas" de esta clase.

Daortiz deja de ser tan infantil y convertir esto en un "Poll de popularidad" que ese no es el proposito de este thread! Ya aburres con tus comparaciones!
Comparaciones de Daortiz mmmmmmmm cuales ¿??mmmmmm aka se justifican los hechos pues si no crees algunos comentarios ,seria bueno comprar o ver….”Estrategia & Negocios” de mes de Septiembre y lo que opina sobre los aeropuertos , amplitud de algunos desventajas si Xq todos la tienen……….

Y un Saludo a mis Hermanos Ticos pronto estaré en su querida tierra, por ahí visitare a ver si ya se culmino o comenzó ampliar plaza roble en las cercanías de multiplaza escazu y el hotel real intercontinental………también veré si es cierto lo que opinaron varios de ustedes que uno de los mejores restaurantes en Costa Rica es “Le Monastere”

Le Costa Rica...... sans colorant artificiel.....un endroit ravissant
pour le touriste habile

Old October 26th, 2005, 09:05 PM   #39
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
Comparaciones de Daortiz mmmmmmmm cuales ¿??mmmmmm ...
Y un Saludo a mis Hermanos Ticos pronto estaré en su querida tierra, por ahí visitare a ver si ya se culmino o comenzó ampliar plaza roble en las cercanías de multiplaza escazu y el hotel real intercontinental………también veré si es cierto lo que opinaron varios de ustedes que uno de los mejores restaurantes en Costa Rica es “Le Monastere”

Le Costa Rica...... sans colorant artificiel.....un endroit ravissant
pour le touriste habile
*Casa Saboya* es que eres muy nuevo y no conoces a estos gatos viejos pero anyways anda y disfruta del “Le Monastere” (vista escpectacular de San Jose). A mi en lo personal me gusta mas el Restaurante "La Luz" uno de los mejores de Centroamerica... segun Conde Nast Traveler. Esta en el Hotel Alta muy cerca dei Intercontinental.

http://www.thealtahotel.com/laluz.htm
  Reply With Quote
Old October 26th, 2005, 09:32 PM   #40
el tico
Guest

Likes (Received):

Quote:

Estoy completamente de acuerdo... Ningun aeropuerto de CA tiene people mover . Siempre terminan cerrando los buenos threads de Nieto solo porque unos necios salen con estupideses... El JSM no ha nisiquiera abierto su lado oeste de salas de abordaje...
  Reply With Quote

Reply

Tags
aeropuerto internacional, aeropuertos, comalapa, cuscatlan, el salvador, sal, san salvador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules