|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
all american!
Likes (Received): 1
|
Quote:
Una posibilidad es que hayan servido comida mala en un vuelo y todos se bajaron a , bueno vos me entendes. Y esta parte del foro es para darse animos unos a otros , al fin y al cabo es el tercer mundo. Bueno mejor me tomo un capuccino
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Bueno es evidente que aquì mucha gente no conoce el concepto de la crìtica constructiva....que actitud màs infantil....
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Las historias que me han pasado en los aeropuertos...uuuuu...si les contara!! jajajaja
Puro Angelica Maria en Ana del Aire ajajajajaja!!! |
|
|
|
#124 | |
|
all american!
|
Quote:
Esta bueno pues de ahora en adelante tendremos banos mas limpios .
Last edited by ozscorpio7; June 4th, 2006 at 12:04 AM. |
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
|
Quote:
Pero igual el de El Salvador , su parte buena es que de adentro es muy moderno en su totalidad igual, hay mucha iluminacion, es un aeropuerto grande, segun yo se es el unico con esas bandas que te mueven para adelantar en C.A, todos us gates son grandes y en su totalidad modernos, hay carritos que te llevan de un lugar a otro, hay una infinita cantidad de Duty Frees y tiendas como Lacoste y Tommy Hilfiger pero al igual que los demas aeropuertos tiene sus cosillas malas que por ejemplo una de ellas es el mal gusto que le han puesto a los no se como llamrales pero les voy a decir pilares que los han puesto de un color ocre y que las señalizaciones son verdes con luz interior y mucho calor en el exterior del aeropuerto, pero bueno alli si no podemos hacer nada !..... no se que pudo haber pasado con los baños, quizas no los habin limpiado ese dia o algo por el estilo porque nunca he tenido problemas con los baños!! pero para que entiendas mi teoria todos tienen ventajas y desventajas. |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Middle-earth warrior
|
Muy buenas imagenes del aeropuerto de El Salvador. Tuve la oportunidad de conocerlo de manera fortuita ya que mi vuelo a San Jose en Sept. del año pasado se desvio hacia ese aeropuerto. Me parecio muy bonito y ante todo gente muy amable, lo unico que podria criticarle son los telefonos publicos que tiene, en ese momento estaban algunos dañados y tuve que recorrer casi todo el aeropuerto para lograr conseguir uno.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
all american!
|
Esta si fue critica constructiva, bueno supongo que los administradores dan por sentado que todos tienen celular , eso es un grave error nunca hay que dar nada por sentado , hay que tomar todas las posibilidades . El aeropuerto de Comalapa me parecio una minicopia de el estilo de los de Estados Unidos especialmente las bandas, las tiendas hasta el letrero que dice EL SALVADOR .Muchas cosas en El Salvador son de influencia anglosajona . El diseno no es algo de arquitectura espectacular , pero eso si es muy funcional y eficiente. Respecto a los del Clima es algo singular de El Salvador, no solo de el aeropuerto sino de todas partes , uno esta en un ambiente con A/C y sale afuera y se siente como entrar a un horno . Mas aun en un avion presurizado , yo una vez viaje de San Francisco y por desgracia estaba mala una manga y me toco bajar por escalera y sentia como si me hubieran prendido en fuego .Nada es perfecto , LAX (Los Angeles Ca) me parecio largisimo desde que me baje del avion hasta migracion (cargando un bolson por unas 5 cuadras) .
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quote:
valla valla mire quien esta por estos rumboos nuestro querido Eduardito.........ya me hacias falta J/K puesi la verdad si a quien mas podria molestar .............Fuiste al de Costa rica verdad mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......hey no te diste cuenta que aun esta en remodelacion ..........aaaaah Randy jajaja sabes un primo me conto lo que le ocurrio en el aeropueto de los angeles encontro a 2 hehehemmmmmmm personas teniendo sexo? no se si sera cierto pero encotro a una chica y un chico a donde se va hacer del 2
|
|
|
|
|
#129 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 160
|
Quote:
Espero que esta no sea le manera en que te das a conocer la primera vez que que te presentas a un grupo de personas ya que dudo tus criticas "constructivas" sean recibidas entusiastamente . .
|
|
|
|
#130 |
|
I'm Panamerupean!!!!!!!
|
Bonito Aeropuerto.
Bien bonito. Cuantos pasajeros pasan por este aeropuerto al ano?
|
|
|
#131 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
.
|
|
|
|
#132 | |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
mmmmmmm para colombia? y que vuelo tomaste ?
|
|
|
|
#134 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#135 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
JAJAJA buena esa Randy.) simpre vos tan oportuno
|
|
|
|
#136 | |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 373
|
Quote:
El Aeropuerto Internacional de Comalpa en San Salvador, es el tercer aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros anualmente en la región de América Central. Únicamente superado por Panamá y Costa Rica. Datos de Flujo de pasajeros y crecimiento anual: 1) PTY = 2.7 millones al año y con 15% incremento anual 2) SJO = 2.3 millones al año y con 8% incremento anual 3) SAL = 1.9 millones de pasajeros al año. (Ene - Nov 2005) Códigos: PTY: Aeropuerto Internacional de Tocumen (Ciudad de Panamá) SJO: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Alajuela, Costa Rica) SAL: Aeropuerto Internacional de Comalapa (San Salvador) |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
República Salvadoreña
|
Gracias por los datos menandro, muy informativo
.
|
|
|
#138 | |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
Quote:
mmmmmmmmmm enserio Eduardo oooooooh!!! bueno o sera lo mismo que en BOSTON
|
|
|
|
|
#140 | |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
|
Quote:
tengo fotos ! es mas voy a hacer un thread !
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto internacional, aeropuertos, comalapa, cuscatlan, el salvador, sal, san salvador |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|