daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Infraestructura de Transporte > Aviación

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 3rd, 2006, 04:02 AM   #121
ozscorpio7
all american!

ozscorpio7's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Frederick
Daortiz, no sabrìa decirte sobre eso ya que solamente hicimos una esacla allì....me refiero a eso porque lo vivì y tienes razòn puede ocurrir y ocurre en todo lado pero pienso que los baños son importantes para la comodidad del pasajero. Ahora, que comente eso de ninguna manera quiere decir que denigre a su paìs....conozco mucha gente de allà y he visitado varias veces y no tengo ninguna razòn para odiarlos, por el contrario tengo grandes amigos en SS. Asì que esos comentarios infantiles de ozcorpio estàn realmente fuera de lugar.
Tu eres el que esta juzgando un lugar por una visita de momento es como si yo fuera a guate y me asaltaran y dijera que todos los chapines son ladrones , eso es fuera de lugar y mal comentario . Si mal no recuerdo "es bastante grande pero le falta mucho por mejor el ambiente interior....se siente un poco desaseado." mejor hubiera sido = es grande pero cuando yo fui estaba desaseado .

Una posibilidad es que hayan servido comida mala en un vuelo y todos se bajaron a , bueno vos me entendes.

Y esta parte del foro es para darse animos unos a otros , al fin y al cabo es el tercer mundo. Bueno mejor me tomo un capuccino
ozscorpio7 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 3rd, 2006, 10:54 PM   #122
Frederick
BANNED

Likes (Received): 0

Bueno es evidente que aquì mucha gente no conoce el concepto de la crìtica constructiva....que actitud màs infantil....
Frederick no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2006, 11:11 PM   #123
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Las historias que me han pasado en los aeropuertos...uuuuu...si les contara!! jajajaja

Puro Angelica Maria en Ana del Aire ajajajajaja!!!
  Reply With Quote
Old June 3rd, 2006, 11:35 PM   #124
ozscorpio7
all american!

ozscorpio7's Avatar

Quote:
Bueno es evidente que aquì mucha gente no conoce el concepto de la crìtica constructiva....que actitud màs infantil....
LMFAO
Esta bueno pues de ahora en adelante tendremos banos mas limpios .

Last edited by ozscorpio7; June 4th, 2006 at 12:04 AM.
Old June 4th, 2006, 01:25 AM   #125
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Quote:
ozscorpio7 all american! En primer lugar quiero dejar muy claro que no estoy inventando nada...desde las puertas del baño estaban hechas un asco....si usted no tiene la capacidad de aceptar un comentario es su problema. Nùmero dos, no odio a nadie y mucho menos a los aslvadoreños...deje de poner palabras en mi boca que no he dicho....y crezca inmaduro!
Mira, en verdad todos los aeropuertos tienes sus cosas buenas y malas, yo por ejemplo cuando pase por el de Costa Rica, me parecio muy bonita la sala nueva pero despues cuando te vas a los gates otros me parecio que el pasillo era bien estrecho y le faltaba iluminacion y los gates algunos en buen estado pero como te digo todos tienen sus partes buenbas ya que el de Costa Rica me parecio muy muy limpio, me parecio que de afuera estaba muy bien diseñado y de muy buen gusto y la nueva sala es bonita y sus partes malas son que es algo pequeño el aeropuerto y la parte que es nueva para los que van de escala es algo pequeña y la vieja osea la que es diferente el pasillo y los gates diferentes es la mayor parte en la parte de los gates.
Pero igual el de El Salvador , su parte buena es que de adentro es muy moderno en su totalidad igual, hay mucha iluminacion, es un aeropuerto grande, segun yo se es el unico con esas bandas que te mueven para adelantar en C.A, todos us gates son grandes y en su totalidad modernos, hay carritos que te llevan de un lugar a otro, hay una infinita cantidad de Duty Frees y tiendas como Lacoste y Tommy Hilfiger pero al igual que los demas aeropuertos tiene sus cosillas malas que por ejemplo una de ellas es el mal gusto que le han puesto a los no se como llamrales pero les voy a decir pilares que los han puesto de un color ocre y que las señalizaciones son verdes con luz interior y mucho calor en el exterior del aeropuerto, pero bueno alli si no podemos hacer nada !..... no se que pudo haber pasado con los baños, quizas no los habin limpiado ese dia o algo por el estilo porque nunca he tenido problemas con los baños!!

pero para que entiendas mi teoria todos tienen ventajas y desventajas.
Eduardo no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 01:27 AM   #126
RALPHROD
Middle-earth warrior

RALPHROD's Avatar

Muy buenas imagenes del aeropuerto de El Salvador. Tuve la oportunidad de conocerlo de manera fortuita ya que mi vuelo a San Jose en Sept. del año pasado se desvio hacia ese aeropuerto. Me parecio muy bonito y ante todo gente muy amable, lo unico que podria criticarle son los telefonos publicos que tiene, en ese momento estaban algunos dañados y tuve que recorrer casi todo el aeropuerto para lograr conseguir uno.
RALPHROD no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 04:40 AM   #127
ozscorpio7
all american!

ozscorpio7's Avatar

Esta si fue critica constructiva, bueno supongo que los administradores dan por sentado que todos tienen celular , eso es un grave error nunca hay que dar nada por sentado , hay que tomar todas las posibilidades .
El aeropuerto de Comalapa me parecio una minicopia de el estilo de los de Estados Unidos especialmente las bandas, las tiendas hasta el letrero que dice EL SALVADOR .Muchas cosas en El Salvador son de influencia anglosajona . El diseno no es algo de arquitectura espectacular , pero eso si es muy funcional y eficiente.

Respecto a los del Clima es algo singular de El Salvador, no solo de el aeropuerto sino de todas partes , uno esta en un ambiente con A/C y sale afuera y se siente como entrar a un horno . Mas aun en un avion presurizado , yo una vez viaje de San Francisco y por desgracia estaba mala una manga y me toco bajar por escalera y sentia como si me hubieran prendido en fuego .Nada es perfecto , LAX (Los Angeles Ca) me parecio largisimo desde que me baje del avion hasta migracion (cargando un bolson por unas 5 cuadras) .
Old June 4th, 2006, 05:24 AM   #128
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by Eduardo
Mira, en verdad todos los aeropuertos tienes sus cosas buenas y malas, yo por ejemplo cuando pase por el de Costa Rica, me parecio muy bonita la sala nueva pero despues cuando te vas a los gates otros me parecio que el pasillo era bien estrecho y le faltaba iluminacion y los gates algunos en buen estado pero como te digo todos tienen sus partes buenbas ya que el de Costa Rica me parecio muy muy limpio, me parecio que de afuera estaba muy bien diseñado y de muy buen gusto y la nueva sala es bonita y sus partes malas son que es algo pequeño el aeropuerto y la parte que es nueva para los que van de escala es algo pequeña y la vieja osea la que es diferente el pasillo y los gates diferentes es la mayor parte en la parte de los gates.
Pero igual el de El Salvador , su parte buena es que de adentro es muy moderno en su totalidad igual, hay mucha iluminacion, es un aeropuerto grande, segun yo se es el unico con esas bandas que te mueven para adelantar en C.A, todos us gates son grandes y en su totalidad modernos, hay carritos que te llevan de un lugar a otro, hay una infinita cantidad de Duty Frees y tiendas como Lacoste y Tommy Hilfiger pero al igual que los demas aeropuertos tiene sus cosillas malas que por ejemplo una de ellas es el mal gusto que le han puesto a los no se como llamrales pero les voy a decir pilares que los han puesto de un color ocre y que las señalizaciones son verdes con luz interior y mucho calor en el exterior del aeropuerto, pero bueno alli si no podemos hacer nada !..... no se que pudo haber pasado con los baños, quizas no los habin limpiado ese dia o algo por el estilo porque nunca he tenido problemas con los baños!!

pero para que entiendas mi teoria todos tienen ventajas y desventajas.

valla valla mire quien esta por estos rumboos nuestro querido Eduardito.........ya me hacias falta J/K puesi la verdad si a quien mas podria molestar .............Fuiste al de Costa rica verdad mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......hey no te diste cuenta que aun esta en remodelacion ..........

aaaaah Randy jajaja sabes un primo me conto lo que le ocurrio en el aeropueto de los angeles encontro a 2 hehehemmmmmmm personas teniendo sexo? no se si sera cierto pero encotro a una chica y un chico a donde se va hacer del 2

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 10:48 PM   #129
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 160

Quote:
Si, no se toma bien las criticas negativas "dizque constructivas" viniendo de personas como vos que son practicamente desconocidas en este foro y aun no tenemos la mas minima idea de que clase de persona sos, pero con seguridad no dejas una buena primera impresion ya que tuvistes el poco tacto de inaurar tu participacion en el foro haciendo criticas casi 100% negativas
Espero que esta no sea le manera en que te das a conocer la primera vez que que te presentas a un grupo de personas ya que dudo tus criticas "constructivas" sean recibidas entusiastamente
.

.
Old June 4th, 2006, 10:48 PM   #130
panamaboy9016
I'm Panamerupean!!!!!!!

panamaboy9016's Avatar

Bonito Aeropuerto.

Bien bonito. Cuantos pasajeros pasan por este aeropuerto al ano?
Old June 4th, 2006, 10:50 PM   #131
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Quote:
Originally Posted by panamaboy9016
Bien bonito. Cuantos pasajeros pasan por este aeropuerto al ano?
cerca de los 2 millones, creo que es el aeropuerto que tienen mas movimiento despuede del de Panama y San Jose.

.
Old June 7th, 2006, 10:28 PM   #132
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
valla valla mire quien esta por estos rumboos nuestro querido Eduardito.........ya me hacias falta J/K puesi la verdad si a quien mas podria molestar .............Fuiste al de Costa rica verdad mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......hey no te diste cuenta que aun esta en remodelacion ..........

aaaaah Randy jajaja sabes un primo me conto lo que le ocurrio en el aeropueto de los angeles encontro a 2 hehehemmmmmmm personas teniendo sexo? no se si sera cierto pero encotro a una chica y un chico a donde se va hacer del 2
Sera que no !! y que estan haciendo partes nuevas pero esa no la han tocado down !!...... y no no fui a CR, pero tuve que pasar por CR para ir a Barranquilla!
Old June 8th, 2006, 12:02 AM   #133
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

mmmmmmm para colombia? y que vuelo tomaste ?

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old June 8th, 2006, 12:34 AM   #134
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Que les parece si nos vamos de viaje por... gracias a ustedes voy ganando en el certamen!!!

Reply With Quote
Old June 8th, 2006, 03:20 AM   #135
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

JAJAJA buena esa Randy.) simpre vos tan oportuno

Old June 8th, 2006, 06:06 AM   #136
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 373

Quote:
Originally Posted by Daortiz
cerca de los 2 millones, creo que es el aeropuerto que tienen mas movimiento despuede del de Panama y San Jose.

.

El Aeropuerto Internacional de Comalpa en San Salvador, es el tercer aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros anualmente en la región de América Central. Únicamente superado por Panamá y Costa Rica.

Datos de Flujo de pasajeros y crecimiento anual:

1) PTY = 2.7 millones al año y con 15% incremento anual

2) SJO = 2.3 millones al año y con 8% incremento anual

3) SAL = 1.9 millones de pasajeros al año. (Ene - Nov 2005)

Códigos:

PTY: Aeropuerto Internacional de Tocumen (Ciudad de Panamá)

SJO: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Alajuela, Costa Rica)

SAL: Aeropuerto Internacional de Comalapa (San Salvador)

Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2006, 06:10 AM   #137
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Gracias por los datos menandro, muy informativo

.
Old June 8th, 2006, 11:51 PM   #138
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Quote:
mmmmmmm para colombia? y que vuelo tomaste ?
no se el nhumero ni nada de eso, pero salis de aqui, despues te vas a San Jose y de alli a Bogota y en Bogota tomas Avianca para irte a Barranquilla !
Old June 9th, 2006, 03:11 AM   #139
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Eduardo
no se el nhumero ni nada de eso, pero salis de aqui, despues te vas a San Jose y de alli a Bogota y en Bogota tomas Avianca para irte a Barranquilla !

mmmmmmmmmm enserio Eduardo oooooooh!!! bueno o sera lo mismo que en BOSTON

Old June 9th, 2006, 03:55 AM   #140
Eduardo
GUaNaCo De CoRaZon!!

Eduardo's Avatar

Quote:
mmmmmmmmmm enserio Eduardo oooooooh!!! bueno o sera lo mismo que en BOSTON
que inmaduro ! tengo fotos ! es mas voy a hacer un thread !

Reply

Tags
aeropuerto internacional, aeropuertos, comalapa, cuscatlan, el salvador, sal, san salvador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules