|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#481 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
PD: si efectivamente el cc esta como muy verdesito, ojala que cuando abra hallan tapado mas eso asi sea con publicidad.
|
|
|
|
|
#482 |
|
Pedrojcm001
Likes (Received): 0
|
Saludos muchachos! Alguno sabe si ya entregaron los locales?! Harold trata de averiguar si ya entregaron los locales y si la fecha definitiva de inauguracion sera esa!
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Unregistered User
|
Tal yo no sea harold, pero se que ya entregaron los locales cuando ya se arreglo lo del banco mi casa. Creo haber escuchado que ya hay locales que ya empezaron a remodelar, mientras que muchos otros apenas estan haciendo el presupuesto y diseño de su remodelacion
Y lo de la fecha de inauguracion... ya sabes como siempre se va atrasando... >_> |
|
|
|
|
|
#484 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#485 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
jajaja..... bueno tienen chance hasta Diciembre... bueno de retrasos todavía se puede hablar bastante, estos problemas económicos con el dolar real galopante y el oficial totalmente devaluado afectaría a más de un propietario con su presupuesto para remodelación... definitivamente se perdió tanto tiempo que buscan inaugurar en el peor momento a mi modo de ver..... es un reto sin duda alguna en este preciso momento!
|
|
|
#486 |
|
Pedrojcm001
|
Sinceramente es tan mal todo esto... con la crisis en el pais y a nivel mundial! Bueno ojala y el centro comercial marche rapido con respecto a la remodelacion de locales! Pero si ya los entregaron yo creo q los propietarios se vayan a tardar y dar un postin! Estan arreglando la via sentido Bna- Nva. Bna...! Falta q terminen el otro sentido bajando de nva bna a bna! Para el lunes 14 mas o menos ire a buscar informacion!
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
Registered User
|
ajajaj este va lento pero tampoco como para que el anclas este primero. ya este estan trabajando los propietarios en sus tiendas. se espera se inaugure en MAYO.
|
|
|
|
#488 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Qué pena con muchos de ustedes, pero toda esta discusión se salió del tema. Les pido que por favor no se desvíen de él (C.C. Ciudad Puente Real) y especialmente que eviten referirse a otras ciudades de forma despectiva y/o inmadura.
Suerte a todos! |
|
|
|
|
|
#489 |
|
BANNED
|
umm borraron todos los post bueno ahora a esperar q abran este bicho, ojala q traiga una sala 3D sea cual sea la empresa pero q tenga sala 3D!!!
|
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
Al fin limpieza!
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
Registered User
|
CONSULTA
Hola que tal, les escribia porque estaba haciendo un estudio para unos clientes y me gustaria saber la receptividad de las siguientes marcas que van al centro comercial. Como ven su exito....? Gracias por su opinion
LA SENZA EXPRESS ( FRANQUICIA DE ROPA INTERIOR FEMENINA ) *** BENETTON ( FRANQUICIA ITALIANA DE ACCESORIOS ) *** CLARKS ( ZAPATERIA EXCLUSIVA INGLESA CON 200 AÑOS DE TRADICION ) PLANETA SPORTS ( TIENDA MULTIMARCA DE ARTICULOS DEPORTIVOS ) TIMBERLAND TOMMY HILFIGER ACCESORIOS *** LAS MARCAS CON ASTERISCO AUN ESTAN EVALUANDO ENTRAR POR FAVOR HAGAN UN COMENTARIO DE CADA UNA. GRACIAS POR SU OPINION |
|
|
|
|
|
#492 |
|
BANNED
|
0.0 BENETTON!?? wao seria muy buena! la propia Benetton italiana seria bien.
Timberland esta muy bien tambien! y Tommy Hilfiger
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Registered User
|
PARA COMENZAR yo estoy felizz desde q vi PLANETA SPORT
y no soy el unico muchos amigos tambien,.... haha es lo maximooo. clarks me parece bien y la BEnetton much mjor todavia.haha la senza es buena unas amigas mueren por esa tienda. y timberland tambien es muy buena ![]() y la tommy pienso que si tendra aceptacion. pero me a mi no me llama mucho la atencion
|
|
|
|
#494 |
|
Registered User
|
hola salu2 foristas, ese planeta sport no es el que esta en el unico o tinajas? bueno uno de esos, seria bueno un planeta sport grande con mas variedad etc, estoy deacuerdo con los foristas anteriores, ahh y ojala coloquen una Pull & Bear jeje! seria genial
|
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
NOOOO VALE. jajajaja planeta sports. es la tienda que esta en el Sambil d Margarita, q es grandisima y vende todo deportivo y mucha variedad de zapatos
Tu lo estas confundiendo con planeta X
|
|
|
|
#496 |
|
Registered User
|
ahhh cierto cierto hermano, ya recorde ahhh no chico anotenla de inmediato esa va porque va jeje!
|
|
|
|
#497 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
PLANETA SPORTS es lo máximo sin duda alguna, a mi me encanta esa tienda en Margarita que tiene sólo dos si no me equivoco pero la grande es la del Sambil, es inmensa.... y el nombre lo tiene bien puesto porque hay de TODO en cuanto a lo deportivo se refiere... Excelente tienda!
|
|
|
#498 |
|
Registered User
|
clarks, lo mejor en zapatos...
Timberland, lo mejor en botas I love it... Tommy, compro full. y PLANETA, AHÍ ES Q YO DEJO LOS REALES EN MARGARITA... HASTA BICICLETA HE COMPRADO EN PLANETA SPORT, POR CIERTO ME QUEDE CON UNAS GANAS DE COMPRAR UNA MESA DE TENIS.....
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO.......... |
|
|
|
|
|
#499 |
|
Registered User
|
hola salu2 , encontre unos renders en villascondominios y los coloque aqui, no tienen muchos cambios a los que estan en la pagina, pero para ir actualizando las subo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Planta ![]() Mezzanina ![]() Nivel 1 ![]() Nivel 2
Last edited by tronskimack; March 23rd, 2010 at 05:11 AM. |
|
|
|
|
|
#500 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
se ven bien esos renders.pero no habra renders de los espacios internos??? no me gustan ese poco de de vigas verdes
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, barcelona (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|