daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Reply

Thread Tools
Old August 24th, 2010, 12:06 AM   #621
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Mi edad????.....T podria decir que tengo 40,Cuando en realidad tengo 20, O viceversa.
....Ahora como podria mentir con mi edad. Sòlo me queda sacar conclusiones de porq deseas saberla.
(a)Me consideras demasiado inocente,Y por ende demasiado joven por el tipo de comentarios que hago.
(b)Me consideras demasiado preparado e informado del mundo de la cinematografia,por ende una persona madura,porq ningùn carajito anda pendiente de esas cosas.
---¿Q te parezco A o b???
a

Para la b no tiene nada que ver tu edad, en estos dias los chamitos andan volando con el internet (algunos)
nord_musician no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 24th, 2010, 12:07 AM   #622
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Date una vueltica por el tolon fashion mall,san ignasio de CCS,Paseo el hatillo,centros comerciales para la alta sociedad,todos con cines....
El caso del Caribbean es algo especial y medio estupido
Old August 24th, 2010, 12:22 AM   #623
GGVM_03
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Date una vueltica por el tolon fashion mall,san ignasio de CCS,Paseo el hatillo,centros comerciales para la alta sociedad,todos con cines....
En este post si le doy la rzon en marcanito... el Caribeam Mall Al igual que El Tolon, San Ignacio, C.C. Lider (Nuevo)... Son centros comerciales para la alta sociedad...

De los que nombre anterior mente solo el Caribeam Mall no posee ninguna cadena de cine... no se porque ninguna de TANTAS cadenas que existen en venezuela quisieron invertir alli...

Ese Centro Comercial es medio muerto porque solo esta visto como un centro comercial solo para compras, por las tiendas de marca y renombre, a nivel nacional e internacional, incluyendo tiendas de la zona...

¿porque ese centro comercial es muerto?
En lo que yo pienso es porque NO HAY NADA PARA ENTRETENERSE SI NO ES MIRAR VITRINAS Y COMPRAR... Como dijeron anterior mente (cambio continuo de dueño) esto influye mucho en el desarrollo de un centro comercial y en el mantenimiento del mismo...

Cuando digo que no hay nada para entrenerse me refiero a replays por ejemplo, parque mecanico, CINE!...

Este centro comercial tendria mas potencial si incluyera un cine... y así no sería MUERTO como lo es ahorita.. Porque Espacio hay.. esta en una excelente ZONA TURISTICA y Este C.C. Tiene potencial...
GGVM_03 no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2010, 12:33 AM   #624
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
En Algunas partes a estò se le dice darse chinazos!!!!
Marcanito por favor, te has delatado tu mismo con lo de "chinazos", puse el comentario y el primer picado fuiste tu... yo no tengo complejismos y reconozco las cosas, entonces cual es el problema ó "chinazo" en lo que dije?.... puro bla bla y de pana que nord_musician tiene razón en preguntarte la edad porque te has tomado el tema muy en serio, y todo comenzó por comentarios adversos a la cadena de cine que pudiste replicar de manera ligera sin profundizar para dejar claro tus puntos de vista como ya lo han hecho algunos, osea no le veo el sentido de tu forma de responder en el foro!

Entendemos ya tus puntos de vista, así que por favor no más comentarios que busquen confrontación!

Last edited by nikoxve; August 24th, 2010 at 12:39 AM.
nikoxve no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2010, 04:10 AM   #625
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

GGVM_03 Orienterumbero se sabe la historia del caribbean y del plan original, en verdad prometia mucho ese C.C
Old August 24th, 2010, 05:43 PM   #626
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 147

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
Marcanito por favor, te has delatado tu mismo con lo de "chinazos", puse el comentario y el primer picado fuiste tu... yo no tengo complejismos y reconozco las cosas, entonces cual es el problema ó "chinazo" en lo que dije?.... puro bla bla y de pana que nord_musician tiene razón en preguntarte la edad porque te has tomado el tema muy en serio, y todo comenzó por comentarios adversos a la cadena de cine que pudiste replicar de manera ligera sin profundizar para dejar claro tus puntos de vista como ya lo han hecho algunos, osea no le veo el sentido de tu forma de responder en el foro!

Entendemos ya tus puntos de vista, así que por favor no más comentarios que busquen confrontación!
"]Amigos,Nord musician,Nikoxve,GGVM 03,Orienterumbero, etc Y les digo amigos porq el debate està a la altura de unos amigos debatiendo.
Sin meterr que somos coterraneos orientales

Lean estò luego piense si vale la pena añorar a CINEX.
En la zona suroriental tenian estos cines: jumbo en margarita,monagas plaza en maturin,Altavista en puerto Ordaz,Y Plaza mayor en puerto la cruz.
....Bueno. A excepciòn de plaza mayor,TODOS LOS DEMÀS LOS CERRARÒN,Esa es la importancia que cinex le da a la zona,Algunos como el jumbo de margarita fue por fuerza mayor,Ese centro comercial està en el abandono, Pero los otros casos simplemente no quisieròn invertir porq la zona no les importabatanto,(què se quedè cines unidos y movie planet con ella)
.....En cambio cines Unidos(lo reconozco) Si ha invertido,Y el otro inversor en la zona ha sido Mmvie planet.Y cinex si tiene dinero conq invertir han abierto en pto fijo,barquisimeto,acarigua,maracay,maracaibo,etc Cines ultramodernos,con la ùltima tecnologia...Y para esta zona, NADA!!!1....Y recuerden esto. Plaza mayor esta igual,porq a ellos no les interesa el p¡ublico orienal..
.....Este es principal motivo de porq me pique,tengo 24 años,Y mi primermcomentario fue ligero(buscalo)
saludos panas,no nos pongamos bravios poe està pendejada.

Last edited by marcanito; August 24th, 2010 at 05:52 PM.
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2010, 06:31 PM   #627
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Bueno, a fin de cuentas en lo particular yo no discutía con nadie pero si me llamó la atención el empeño del tema, en fin la verdad es como quiera que sea para cerrar este debate de mi parte entiendo que Cinex ha tenido una desinversión en la zona, sin embargo no me convence el Movie-Planet entre otros motivos por el hecho de no tener página activa y con un penoso mensaje puesto por la empresa que administra el sitio supongo.

Y digo esto porque acostumbro antes de ir al cine a revisar las carteleras por Internet entonces es bien chimbo que algo así no funcione, y por lo que si se venden ellos como una opción pues que sea una alternativa de verdad que en donde uno pueda palpar ejemplos de calidad sin envidiarle nada a Cines Unidos por ejemplo, inclusive la empresa que está en El Tigre pintaba muy bien por las fotos, etc pero ya va decayendo al parecer, ya su página no funciona, y segun está en reconstrucción.

Para culminar pienso que hacen falta empresarios serios de verdad que lo demuestren con hechos y detalles de lo más mínimo, y yo particularmente soy del que piensa que si se va hacer algo tiene que hacerse bien sino nada!, entonces si se va abrir este Centro Comercial la única manera de que yo cambie de opinión es me impresionen con algo super bien y se mantenga en el tiempo.
Old August 24th, 2010, 07:46 PM   #628
JRAB
...

Likes (Received): 1015

Quote:
"]Amigos,Nord musician,Nikoxve,GGVM 03,Orienterumbero, etc Y les digo amigos porq el debate està a la altura de unos amigos debatiendo.
Sin meterr que somos coterraneos orientales

Lean estò luego piense si vale la pena añorar a CINEX.
En la zona suroriental tenian estos cines: jumbo en margarita,monagas plaza en maturin,Altavista en puerto Ordaz,Y Plaza mayor en puerto la cruz.
....Bueno. A excepciòn de plaza mayor,TODOS LOS DEMÀS LOS CERRARÒN,Esa es la importancia que cinex le da a la zona,Algunos como el jumbo de margarita fue por fuerza mayor,Ese centro comercial està en el abandono, Pero los otros casos simplemente no quisieròn invertir porq la zona no les importabatanto,(què se quedè cines unidos y movie planet con ella)
.....En cambio cines Unidos(lo reconozco) Si ha invertido,Y el otro inversor en la zona ha sido Mmvie planet.Y cinex si tiene dinero conq invertir han abierto en pto fijo,barquisimeto,acarigua,maracay,maracaibo,etc Cines ultramodernos,con la ùltima tecnologia...Y para esta zona, NADA!!!1....Y recuerden esto. Plaza mayor esta igual,porq a ellos no les interesa el p¡ublico orienal..
.....Este es principal motivo de porq me pique,tengo 24 años,Y mi primermcomentario fue ligero(buscalo)
saludos panas,no nos pongamos bravios poe està pendejada.
Pana el Cinex del CC Ciudad Alta Vista en Puerto Ordaz no cerro por que no quisieron invertir mas bien a poco meses de su remodelación fue que cerro y el motivo de su cierre fue por que apareció una competencia que es Cines Unidos de Orinokia que tenia mayor ventaja, pero ahora se espera abrir nuevamente ese Cinex por que hoy en día la demanda es mayor
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2010, 05:40 AM   #629
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Los de Plaza Mayor no son cinex son Multicines, algo asi se llama la ampresa, y cinex le presta la imagen y todo eso.
Old August 25th, 2010, 06:04 AM   #630
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Quote:
Originally Posted by nord_musician View Post
Los de Plaza Mayor no son cinex son Multicines, algo asi se llama la ampresa, y cinex le presta la imagen y todo eso.
Sí recuerdo cuando abrió Plaza Mayor que inclusive al poco tiempo abrió "Cinema Plaza Mayor" que luego fue Cines Unidos, y el Cinex de hoy antes se llamaba "Multicine" pero no se si es como mencionas, ó que simplemente fue un cine comprado, ó a menos que de "prestarse" la imagen pues entonces este cine estaría en calidad de franquicia ó algo así!
Old August 30th, 2010, 07:03 AM   #631
Rauldlc
BANNED

Likes (Received): 0

bueno ya! ALGUIEN SABE SI ESTE CC TENDRA ZARA!!??? ya estoy medio harto de tener q ir a Maturin!
Rauldlc no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2010, 07:12 AM   #632
Rauldlc
BANNED

Likes (Received): 0

mensaje repetido borrado (no habara manera de poner en las funciones ELIMINAR MENSAJE ??

Last edited by Rauldlc; August 31st, 2010 at 02:07 AM.
Rauldlc no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2010, 09:51 PM   #633
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

aunque se escucho que tendriia al parecer son solo rumores, lo que si es seguro es que tendra una CALVIN KLEIN y creeme que es mejor que zara!
Old September 1st, 2010, 12:34 AM   #634
JRAB
...

Likes (Received): 1015

Zara no abra en Venezuela por ahora y un ejemplo claro es que no había sambil que no tenga una tienda de estas y el Sambil Paraguana no tiene y ya va para un año de ser inaugurado
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2010, 12:39 AM   #635
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 1920

Zara casi siempre tarda un año o año y medio en abrir, por lo menos las nuevas tiendas que han abierto ha sido asi. Creo que en San Cristóbal pasó más de un año para que abrieran en el Sambil.

Yo no he escuchado nada de Zara en el Puente Real, aunque sería una excelente ancla para este CC.
Old October 8th, 2010, 07:40 AM   #636
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

Cuando paso por el cc casi ni volteo porque todo esta igual, hace dias me lleve una sorpresa y es que ya la tienda Clarks que estara en los locales que se ven de la avenida tiene su publicidad, tambien note muchos carros en el estacionamiento y que las tiendas de la parte posterior todas tienen los vidrios de la fachada.
Old October 8th, 2010, 08:01 PM   #637
GGVM_03
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
Cuando paso por el cc casi ni volteo porque todo esta igual, hace dias me lleve una sorpresa y es que ya la tienda Clarks que estara en los locales que se ven de la avenida tiene su publicidad, tambien note muchos carros en el estacionamiento y que las tiendas de la parte posterior todas tienen los vidrios de la fachada.
Publicidad? hace tieeempo ya que no paso por ahy, y si paso... ni veo, ya me da fastidio seguir esperando... en donde pusieron la publicidad?
GGVM_03 no está en línea   Reply With Quote
Old October 8th, 2010, 08:41 PM   #638
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

jejeje.... también me sucede lo mismo, ya el entusiasmo se perdió, ni pendiente en voltear porque sigue todo igual, aún con lo q comenta orienterumbero sigo dudando que inauguren en Diciembre... lo creeré cuando hayan inaugurado de una vez por todas...
Old October 8th, 2010, 09:02 PM   #639
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

y si inauguran en diciembre sera sin cines, que nulo
Old October 10th, 2010, 10:45 PM   #640
Bisutti
Piloto Privado

Bisutti's Avatar

Qué decepción con ese centro comercial...
Bisutti no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui

Thread Tools

Posting Rules