daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Reply

Thread Tools
Old July 19th, 2011, 04:31 PM   #1021
elpuerto
Registered User

Likes (Received): 0

cuando fui el 16 no entre a las salas pero me parecio que la taquilla es muy buena mejor que la de cines unidos regina y cinex de plaza mayor el lobby me parecio muy bueno los colores grises y azules le quedan muy bien. a la sala 3d del regina no he ido pero con esta queja el primer dia..... puente real no recibió ninguna queja en cuanto al audio ni al funcionamiento de la pantalla el dia de su inauguración. y estan funcionando pocos locales como 15 tal vez pero hay muchos que ya estan casi terminados y que espero los abran pronto. si estuviesen abiertos al menos 4 locales de la feria de comida llegarian mas personas espero tambien que la feria abra pronto......
elpuerto no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 20th, 2011, 05:12 AM   #1022
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Hoy en la noche pasé en frente del C.C. y me llamó la atención la cantidad de carros que había en el estacionamiento! se quedó corto ese estacionamiento sin duda! y ahora lo del puente que sustituirá al de hierro es más necesario porque aumentó el tráfico hacia esta zona de la noche a la mañana y no me quiero imaginar cuando ya estén funcionando totalmente los comercios, aparte en esa zona hace mucha falta más iluminación!!!!

Espero que aceleren el paso en la construcción del puente porque está super demasiado lento y el tramo de la avenida aún sin terminar... puro agarrarse los reales y beberselos esta gente en lugar de terminar la obra a menos que se lo gasten en el gimnasio de Tarek jajajajajaja Mr. Musculo!
Old July 20th, 2011, 07:59 PM   #1023
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 1793

Encontré este blog que habla de la inauguración de los cines, en realidad no dice nada bueno: http://angelourb.blogspot.com/2011/0...-superque.html
Old July 20th, 2011, 09:56 PM   #1024
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Encontré este blog que habla de la inauguración de los cines, en realidad no dice nada bueno: http://angelourb.blogspot.com/2011/0...-superque.html

en relacion a la pag seria cuestion de esperar, lo que pasa es que como se menciono anteriormente es un personal nuevo hay que darle la oportunidad, poco a poco un ejemplo de ello fue la pagina web de parque kariña como todos sabemos aqui estaba mal diseñada, y ahora como esta la pagina? claro no es que sea la mejor del mundo pero mejoro bastante su web site, de hecho yo veo mejor la de parque kariña que la de parque el agua, pero buehhh en definitiva para mi, al tiempo tiempo
tronskimack no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 10:15 PM   #1025
pedrojcm
La vida es para vivirla..

pedrojcm's Avatar

Likes (Received): 32

Ánimos a la gente de súper cines, tomen todos estos datos y criticas para mejorar poco a poco(rápido jaja) sus instalaciones! Mejoren la página web, venta de boletos, salas etc!
Old July 20th, 2011, 10:42 PM   #1026
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Como comenté en un anterior post es normal y no es por defender a la empresa de cines pero es como todo cuando las cosas son nuevas siempre tienen detalles, por Dios algo que no tiene ni una semana funcionando y ya hasta hay un blog hablando paja... es como el parque de agua kariña comenzó con muchos problemas y poco a poco a partir de su propia experiencia fueron mejorando! yo bien lo comenté con mi hermano el fin de semana pasado respecto a un comentario de un amigo de nosotros que fué y para por lo menos yo dar una conclusión no solamente tengo que ir sino que tiene que pasar un buen tiempo para dar una opinión definitiva sea buena ó mala... Porque allí esta el Cines Unidos del Regina hay problemas con el aire acondicionado y el calor es terrible en el pasillo al menos la última vez que fui hace un mes y en una de las salas hay un ventilador.... osea un cine que tiene años funcionando de una gran cadena y este así??? nadie lo comenta por acá ahhh claro porq es Cines Unidos pero este es como es un cine de una cadena nueva hay q echarle tierra! :S
Old July 21st, 2011, 06:25 AM   #1027
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 90

Espero que le hagan un trabajo al techo del lobby y a la iluminacion de este. Luz blanca por todo el lugar? WTF?
nord_musician está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 21st, 2011, 04:44 PM   #1028
elpuerto
Registered User

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
Como comenté en un anterior post es normal y no es por defender a la empresa de cines pero es como todo cuando las cosas son nuevas siempre tienen detalles, por Dios algo que no tiene ni una semana funcionando y ya hasta hay un blog hablando paja... es como el parque de agua kariña comenzó con muchos problemas y poco a poco a partir de su propia experiencia fueron mejorando! yo bien lo comenté con mi hermano el fin de semana pasado respecto a un comentario de un amigo de nosotros que fué y para por lo menos yo dar una conclusión no solamente tengo que ir sino que tiene que pasar un buen tiempo para dar una opinión definitiva sea buena ó mala... Porque allí esta el Cines Unidos del Regina hay problemas con el aire acondicionado y el calor es terrible en el pasillo al menos la última vez que fui hace un mes y en una de las salas hay un ventilador.... osea un cine que tiene años funcionando de una gran cadena y este así??? nadie lo comenta por acá ahhh claro porq es Cines Unidos pero este es como es un cine de una cadena nueva hay q echarle tierra! :S

es cierto cines unidos tambien tiene muchas fallas pero nadie lo comenta ni habla mal de ellos me imagino que es por que ya son muchos años que tiene esta cadena y ya hay mucha confianza por que es una empreza con años de experiencia....... pero esto no significa que hablen mal de una empresa relativamente nueva como lo es supercines que solo tiene 1 semana trabajando en puente real... los cines estan bien y estoy seguro que en un tiempo seran mucho mejores..
Old July 21st, 2011, 07:08 PM   #1029
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 140

Hola.
Ayer miercoles 20/7 Me acerquè a conocer el nuevo mall de la cuidad.. Sin duda puente real es espectacular, Y lo con propiedad como conocedor de la mayoria de los buenos malls del pais.
No tumba al plaza mayor, Seamos sinceros, Si pasà a ser el segundo mejor de la ciudad, Y uno de lo mejores del pais.
Me parecio lamentablemente por parte de la administraciòn del mall, El NO HABER hecho una apertura masiva de los locales comerciales, No hay excusas, Existe un manual para eso, Los cohen dueños del sambil lo hacen, Ofrecer incentivos por abrir en la inaguraciòn es parte del mismo... si fuese asi màs de un comercio ubiesè abierto en la apertura. Esto trae como consecuencia que no haya mucha novedad, Y la gente se aburra rapido... Por ende se retire rapido.
Ojalà este equivocado, a las 12 del dia las cajeras de le marche estaban echando chistes, hablando entre ellas.. no habia ventas.. Pero como dicen por ahi.. en las tardes como que mejora la cuestiòn.
Old July 22nd, 2011, 04:26 PM   #1030
elpuerto
Registered User

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Hola.
Ayer miercoles 20/7 Me acerquè a conocer el nuevo mall de la cuidad.. Sin duda puente real es espectacular, Y lo con propiedad como conocedor de la mayoria de los buenos malls del pais.
No tumba al plaza mayor, Seamos sinceros, Si pasà a ser el segundo mejor de la ciudad, Y uno de lo mejores del pais.
Me parecio lamentablemente por parte de la administraciòn del mall, El NO HABER hecho una apertura masiva de los locales comerciales, No hay excusas, Existe un manual para eso, Los cohen dueños del sambil lo hacen, Ofrecer incentivos por abrir en la inaguraciòn es parte del mismo... si fuese asi màs de un comercio ubiesè abierto en la apertura. Esto trae como consecuencia que no haya mucha novedad, Y la gente se aburra rapido... Por ende se retire rapido.
Ojalà este equivocado, a las 12 del dia las cajeras de le marche estaban echando chistes, hablando entre ellas.. no habia ventas.. Pero como dicen por ahi.. en las tardes como que mejora la cuestiòn.
Si tal ves debieron terminar la mayoría de los locales para hacer una apertura masiva.. pero los dueños del cc dijeron que esperan que funcionen un 80 % de las tiendas en 2 meses.. ademas ya hay muchas tiendas casi listas apunto de inaugurar..
Old July 23rd, 2011, 04:32 AM   #1031
drod0307
Registered User

cc nuevo

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
eso lo escribio un tipo que es fanatico de CU porque como habla bien de ellos... con los que he hablado del cine nuevo me dicen que es muy bueno... CU tiene cosas mas malas y ese tipo no dice nada
drod0307 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 08:50 AM   #1032
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 144

Mi novia trabaja en el cine, y me dijo que hoy la cosa estuvo horrible. No habia refresco ni cotufas, y los clientes comenzaron a pagarla con los trabajadores (los cuales no tienen la culpa)
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 11:17 AM   #1033
pedrojcm

pedrojcm's Avatar

Son la cara del cine! Pero bueno así es todo... Esta gente de súper cines debería de ponerse bien las pilas vale! Porq demanda tienen!
Old July 25th, 2011, 11:17 AM   #1034
pedrojcm

pedrojcm's Avatar

Quote:
Originally Posted by elviszea.m
Mi novia trabaja en el cine, y me dijo que hoy la cosa estuvo horrible. No habia refresco ni cotufas, y los clientes comenzaron a pagarla con los trabajadores (los cuales no tienen la culpa)
U_U el mundo es tan pequeño, como se llama tu novia? Yo tengo una prima allí jaja
Old July 25th, 2011, 11:39 AM   #1035
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 144

PM
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 04:21 PM   #1036
julio2211
Registered User

Buenas, soy nuevo en el foro el cine se ve muy bien me gusta mucho la taquilla y el lobbie se ve muy bien pero hace mucha falta el servicio de apartado de entradas por internet ayer fui a ver harry potter 7-2 en 3D y la cola era larguisima como cuando estan vendiendo algo escaso en un mercado entonces cuando uno llega a la taquilla casi todas las entradas estan agotadas :/ lo otro cambiar el sitio del proyector porque la gente pasa mucho por ahi y se nota la sombra de las personas del resto todo bien esas son mis criticas
julio2211 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 07:31 PM   #1037
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 86

bienvenido al foro amigo! que tal viste la peli HP7 en 3d oscura o normal?
Old July 25th, 2011, 07:36 PM   #1038
julio2211
Registered User

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
bienvenido al foro amigo! que tal viste la peli HP7 en 3d oscura o normal?
algo oscura y en la parte de los trailers y eso estaba sin sonido pero eso es lo de menos
julio2211 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 09:09 PM   #1039
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 86

Old July 25th, 2011, 10:07 PM   #1040
juancvzla
Registered User

Hola a todos, soy nuevo en el foro fui al cine el sabado antepasado y me pareció agradable, aunque para ese dia aun no tenian combos en el area de venta de comida. Lo unico malo que podria destacar es que las butacas me parecieron un poco incomodas porque no se puede recostar la cabeza de ningun lado y por lo menos yo , sali de ahi con dolor de cuello. Otra cosa es que casi al final de la pelicula el sonido empezó a fallar y asi estuvo durante 15 min. aprox hasta que lo arreglaron...

Por otra parte... alguien sabe que tiendas han abierto hasta el dia de hoy? Algun local de la feria ya se encuentra abierto? La ultima vez que vsité el centro comercial fue hace una semana y habian muy pero muuy pocas tiendas abiertas y de la feria de comida nada...
juancvzla no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui

Thread Tools

Posting Rules