|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#461 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
COMERCIAL HECHO EN LAS ISLAS BALLESTAS.
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!... |
|
|
|
|
|
#462 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
![]() PERÚ UNA CULTURA VIVA. ![]() DESTINOS Y SABORES. ![]() ANTIGUO PERÚ. ![]() FUNDACIÓN Y CENTRO DE LA CIVILIZACIÓN ![]() PRINCIPALES CENTROS TURÍSTICOS. ![]() LÍNEAS DE NAZCA/PARQUE NACIONAL DEL HUASCARÁN Y CUSCO. ![]() EL CAMINO INCA,MACHU PICHU Y EL PARQUE NACIONAL DEL MANU. ![]() AREQUIPA,EL COLCA Y EL COTAHUASI,Y EL NACIMIENTO DEL AMAZONAS. ![]() KUELAP,CAJAMARCA Y TÚCUME. ![]() EL SEÑOR DE SIPÁN,TRUJILLO Y CHANCHAN. ![]() AYACUCHO,LAS PLAYAS NORTEÑAS,YLOS ICONOS DEL PERÚ. ![]() Y X ÚLTIMO EL LAGO TITICACA.
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!... |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Registered User
|
Yo me muero de envidia de los peruanos y bolivianos......pero que envidia yo tengo de vosotros....dos países que yo juro por Dios, me gustaría que los Andes fueron colocados cerca de aquí, más para el Leste en Brasil y que había florescido todas sus magníficas civilizaciones en territorio brasileño...porque tienen una riqueza ameríndia histórica, intelectual, estética, etc absurdamente enorme y pueblos de una gran beleza.
Pero nosotros tambien tenemos nuestros misterios pre-colombianos, por cierto menos hablados, pero tambien muy interessantes. Nuestros ameríndios estaban en la edad de la pedra cerca da la superiodad Inca, pero son muy interessantes de pesquisar y estudiar. |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Registered User
|
de todas culturas que encontramos en peru la que mas disfruto es la cultura gastronomica
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
COLECCIÓN PRIVADA DE HOTELES CASA ANDINA.
|
|
|
|
|
#466 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
ESPECTACULARES HOTELES EN LUGARES ESPECTACULARES,CASA ANDINA COLECCIÓN PRIVADA.
|
|
|
|
|
#467 |
|
BANNED
|
Bravazo!!!
Muchas felicidades Enrique aunque no me gusto que te nacionalizaras teniendo un pais tan hermoso.. nunca vi grandes fotos del Peru.. simplemente re contra archi mega chevere!!! es un gran homenaje al Peru
![]() Viva el Peru!!!, lo que me dio risa fue que lei que En Peru habian mas de mil montañas que superaban los 5000 metros de altura y en mexico solo 3, jeje que loco.. bueno Saludos de la ciudad Heroica |
|
|
|
|
|
#468 |
|
...
|
Más Perú
Carretera al margen derecha del rio Santa en Ancash
![]() --- ![]() Lomas de Lachay ![]() Amazonas ![]() Chimeneas de Hadas (Ayacucho) ![]() Bosque de Piedras de Huayllay ![]() Valle de Chancay ![]() Obrajillo ![]() Campiña de Piuray (Cusco) ![]() Majes ( Arequipa) ![]() ![]() Valle de los volcanes (Arequipa) ![]() ![]() Pampas de Ilo (Moquegua) ![]() Torre Torre ![]() Valle del Huancabamba (Pasco)
Last edited by *ClauDia*; November 3rd, 2008 at 07:14 PM. |
|
|
|
|
|
#469 |
|
Tu loCura
|
|
|
|
|
#470 |
|
BANNED
|
Claudia bonitas fotos.. esa foto es tuya ??
|
|
|
|
|
|
#471 | |
|
RUNAPACHA
|
Excelente comercial ....
... que trata de reforzar la idea de que el Perú no es sólamente el país de los Incas, que es mucho más que eso ... y permíteme que te corrija, pero no es un inca el que sale en el comercial sino un rey mochica en Túcume
![]() CLAUDIA!!!!! .... Huancabamba queda en Piura ... a no ser que tenga un homónimo en Pasco, desconozco ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
ZORRO ANDINO.
![]() RONSOCO. ![]() ORQUIDEA. ![]() LORITOS RUBIOS. ![]() ![]() CATEDRAL DE LIMA. ![]() TEMPLO INCAICO DE WIRACOCHA. ![]() PERUANA CON CHALÁN BAILANDO LA MARINERA ![]() ORQUIDEA CLATTEYA REX FLAMEA. ![]() ORQUIDEA CLATTEYA REX FABIANA. LÍNEAS DE NASCA EL MONO. ![]() LAGO TITICACA PERÚ BOLIVIA. ![]() NEVADO ALPAMAYO. ![]() ![]() HOTEL PALACE IQUITOS.
|
|
|
|
|
#473 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
INVERSIÓN EN PERÚ.
|
|
|
|
|
#474 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
![]() ![]() ![]() MI HERMANA DEL ALMA CLAUDIA ,GRACIAS X PONER TAN BELLAS FOTOS REALMENTE APRECIO MUCHISIMO TU HERMOSA CONTRIBUCIÓN.
|
|
|
|
|
#476 |
|
Registered User
|
CLAUDIA........¿como sabes que las imagenes que haz dado pertenecen a determinado lugar? lo digo porque revise la pagina donde sacaste las fotos y no veo ninguna referencia sobre los lugares fotografiados. muchas de las imagenes que muestra la pagina puede pertenecer facilmente a muchos departamentos del peru.
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
...
|
Claro que hay referencias, yo no voy a poner datos que se me ocurran de buenas a primeras y tampoco es que esa pag sea cualquier pag improvisada.
Las fotos que he puesto SI pertenecen a los lugares en mención... yo tengo mucho cuidado al dar una información del tipo que sea. Tal vez existan errores o inexactitudes con otras fotos pero en estas nope xq como dije estan verificadas. A ver para q no se creen malos entendidos info sobre Huancabamba Huancabamba es un poblado que queda a 25 km de Oxapampa. famoso por su producción maderera como aguano, cedro, roble, tornillo, ulcumano y alfaro. http://www.travelblog.org/South-Amer...og-330813.html http://www.peruturismo.com/Ipasco.htm http://www.perutoptours.com/index18c...ancabamba.html (En esta ultima página salen fotos del lugar y hacen la aclaración de no confundir Huancabamba parte de la prov. de Oxapampa con la huancabamba provincia del mismo nombre de Piura) |
|
|
|
|
|
#478 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
VEN A CONOCER EL PERÚ.
|
|
|
|
|
#480 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
![]() El Perú va más alla de las palabras, descúbrelo tu mismo con tus sentidos... Un mundo rico en Maravillas naturales y tesoros culturales hacen del Perú un destino excepcional para el turísta, amante de la aventura... La inmensa variedad geográfica - desde el desierto de la Costa hasta las nieves Andinas e incluso la selva tropical - hace del Perú un lugar mágico, lleno de vistas sorprendentes y una gran variedad de flora y fauna. ![]() ![]() ![]() ![]() Escucha el viento atravesando los ventanales de una ciudadela milenaria. Siente vibrar alrededor tuyo una de las mayores biodiversidades del planeta, mientras te das cuenta que eres parte de ella. Convive con tradiciones y ritos ancestrales que se mantienen vivos a pesar de los siglos. Ven al Perú, donde la maravilla está a flor de piel, donde los cinco sentidos no son suficientes para captarlo todo, donde detrás de cada cosa hay algo más, intacto y misterioso. Aquí las cosas significan más de lo que parecen: una montaña es un dios; una laguna, una leyenda. Descubre hombres y mujeres sin tiempo, desiertos dibujados por efímeras dunas, nevados tan imponentes como sagrados, selvas que desafían tu imaginación ciudadelas que custodian aún profundísimos secretos, animales que jamás conocieron a un ser humano. El Perú va más allá de las palabras. Descúbrelo con tus seis sentidos. Perú es un destino que por su gran extensión, 1.285,216 kilómetros cuadrados de superficie, podrá disfrutar siempre de una estancia única e inolvidable. Ya sea en sus playas, sus montañas, sus selvas exuberantes, o sus caminos cargados de historia, el visitante encontrará siempre un lugar ideal. Por su cercanía al Ecuador y a la Cordillera de los Andes, Perú es uno de los países de mayor biodiversividad del planeta con múltiples posibilidades para el turismo. Perú es un destino que lo tiene todo, ofreciendo diferentes tipos de turismo para públicos muy variados: - Montaña y selva para los más aventureros: Perú es un paraíso ecológico donde se pueden observar 50.000 especies de plantas diferentes. Tiene 63,5 millones de hectáreas de selva tropical donde destacan los árboles de madera o de resinas, las palmeras y plantas orquidáceas. Además, en la selva es fácil ver algún jaguar, grandes serpientes, cocodrilos, jabalíes, papagallos, loros y otras aves exóticas. - Perú ofrece una gran herencia cultural con más de 10.000 años de antigüedad, evidencias arqueológicas, y gran legado colonial para aquellos turistas que prefieren adentrarse en el pasado del país. Este enclave es un punto de encuentro de diferentes razas y culturas, ofrece un mestizaje cultural que ha formado todo un arte popular lleno de ritos y creencias ancestrales. Perú tiene lugares declarados Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO. Además, ofrece a los turistas gran seguridad, y dispone de una infraestructura turística de calidad. Al hablar de Perú hay que hacer también referencia a su exquisita gastronomía que se puede saborear en los restaurantes de los hoteles: pachamanca, el chupe de camarones, el ají de gallina y el juane son algunos de los platos más conocidos. También es conocida su comida marina donde destaca por la gran diversidad de pescados y mariscos, uno de sus platos más elogiados es el ceviche (pescado macerado en limón). No podemos olvidarnos del sabor y variedad de su maíz, planta originaria del continente, y de sus deliciosas y exóticas frutas como la chirimoya, la guanábana, la granadilla y la lúcuma. ![]() ![]() y aqui les dejo un videito super nice disfrutenlo. http://br.truveo.com/Ven-al-per%C3%BA/id/3235833504
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aventura, catálogo del mundo, cautivo, cultura, despierta tus 6 sentidos, historia, mÁgia, naturaleza, perú, turismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|