|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#341 |
|
Moderador
Likes (Received): 1104
|
Poste o cartel agarrado la fachada.
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Registered User
Likes (Received): 168
|
Olvidate que nuestros empresarios piensen en gastar algo más para realizar algo más seguro o estético. Sumado a que al Gobierno de la Ciudad le importa un pomo todo, y seguramente poco y nada persiga (y por ende esboze buenos pliegos y controle todo una vez construido) buenos diseños y calidad de materiales en el mobiliario para nuestra vía pública, los empresarios gastaran casí nada (comparado con un diseño más innovador o po rlo menos el mismo pero con mejores materiales) y se llenarán los bolsillos con las públicidades.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#343 |
|
Registered User
Likes (Received): 237
|
hoy sobre la Avenida Virrey Vertiz estban limpiando y restaurando los carteles publictarios antiguos y tambien se ve que limpiaron hace poco los bancos de cemento y el paredon que hicieron enfrente de barrancas ya que hace no mucho estaba todo grafitiado.. lo que me molesta mucho es que sigue habiendo basura en los canteros..
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
espero que renueven todas las paradas de constitución, cada vez que paso hay menos chapas, parece decadente y sombrío
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Registered User
|
ya estan colocando el nuevo moviliario en Av Libertador..
![]() ![]() detalle de las baldosas que van a colocar.. ![]() tambien estuvieron restaurando los carteles publicitarios.. ![]() por último un prqueño ejemplo de la carteleria en los postes de luz.. ![]() también pase por Balbin, aunque sin camara y ya hay varios carteles de calles en los semaforos.. |
|
|
|
|
|
#346 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Que lastima que nuestros semaforos tengan menos onda que pelo de chino. Me imagino una Av Libertador a la altura de Belgrano donde estan levantando edificios de oficinas puro vidrio, con semaforos tipo horizontal, negros a 90 grados. :baba:
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Registered User
Likes (Received): 115
|
En esta imagen que subio Tortoncho, se nota claramente lo que me alarmaba.
![]() Los refugios estan MUY CERCA del cordon! Hoy lo vi en frente del Mc Donalds de Libertador. La distancia de los nuevos refugios era la mitad que la de los viejos dorados. |
|
|
|
|
|
#348 |
|
Moderador
|
Es verdad. En los de Diagonal Norte no están tan justos...
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#349 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Me llama la atencion que colocaran la carteleria con el nombre de la calle en el poste de luz, y no en el semaforo...
La altura me parece correcta, para evitar vandalizmo!
|
|
|
#350 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
En cuanto a la distancia con el cordon me parece una buena idea... la realidad es que se forma fila para tomar un bus. Y en muchos casos ocupan mucho mas espacio del necesario... como ejemplo, las paradas sobre santa fe que estan sobre la vereda del botanico! Ocupan mitad de la manzana, para q 1 persona este esperando el bus, y los demas que transitamos estamos uno arriba del otro!
|
|
|
#351 |
|
Registered User
|
a mi tambien, pero en esa zona era el único cartel de los nuevos puesto así.. no seria raro que sea solamente una prueba.. encima se ve que sigue estando el cartel viejo..
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Me gusta como están quedando y es bueno que hayan elevado los nomencladores de las calles para evitar las pegatinas.
Lo que no me termina de cerrar es que los refugios estén TAN CERCA del cordón; habrá que verlos terminados para juzgar. |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Registered User
|
muy buena nota de La Nación que recopila toda la info sobre el nuevo mobiliario..
http://www.lanacion.com.ar/1461793-l...iliario-urbano |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Moderador
|
Tomado de ahi, estas paradas seguramente se veran por varias calles de San Telmo:
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Registered User
|
La nota dice que no sacaran todos los carteles azules adheridos a la pared, lo cual es malo ya que ni siquiera tienen algo que ver con la tipografia y color de los nuevos.
Por otro lado, el usuario que dijo que cambiaron las paradas por materiales mas baratos esta equivocado. Eso era lo que al principio se iba a hacer en los prototipos, pero el GCBA obligo a hacerlos con el material de la licitacion. Ademas si ven las paradas ya puestas, estas ya tienen vidrio curvo. Tambien modificaron las paradas de taxi y carteles de colectivo a una version mas berreta sin iluminacion. |
|
|
|
|
|
#356 |
|
Registered User
|
Los primeros prototipos eran cualquier cosa pero estos también son de inferior calidad. Reemplazaron todas las piezas de aluminio anodizado. ¿Si no se puede cumplir con el pliego de un refugio, qué esperamos para el resto de las licitaciones en el pais?
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 410
|
Facultad de Derecho, hoy.
![]() ![]()
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#358 |
|
Descansado
Likes (Received): 306
|
Una pregunta para los que saben: ¿es lo más óptimo este tipo de paradas? Porque la gente no se amontona dentro de ella sino que hace fila paralela a la calle, y muchas veces como el primero se pone contra el cartel publicitario, todos se ponen atrás por afuera del refugio. Y con ese cartel en el medio con tan poco espacio desde el cordón de la calle se complica hacer la fila.
Sólo vi que la gente forme fila esquivando el cartel hacia el interior de la vereda cuando la misma comienza contra el poste que actualmente se encuentra por delante de los refugios y que tengo entendido no se usará más (ya que iría incluido en el refugio), asi que me imagino a todos parándose contra el cartel publicitario je.
|
|
|
#359 |
|
Registered User
|
|
|
|
|