|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 56
|
espero que le metan pata con todos estos proyectos.
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Le están metiendo pata. Sarmiento sacó una solicitada para que todos vean que dentro de poco va a ser el mobiliario así:
![]() Ademas observé que a los refugios viejos de colectivos no los actualizaron mas con propaganda. Eso significa que los van a desmantelar. Fui a Sarmiento.net y no hay nada de info. Solo vi que en Mendoza, Pinamar, Gesell tienen ya las paradas de bondi nuevas. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 56
|
Buenas noticias, igual te digo que la de los carteles de las calles me parece más de lo mismo, no es muy novedoso que digamos, unos muy buenos que vi fue en Rio de Janeiro, tienen unos carteles como esos, pero mas anchos y que adentro tienen luz, entonces cuando se hace de noche se prenden las luces y quedan los carteles todo iluminados, queda muy bien la verdad, además debajo del nombre de la calle te dice el nombre del barrio en que estás, pero obviamente esos carteles no están en absolutamente toda la ciudad, están más que nada en barrios turísticos, pero también vi algunos en muchos barrios para nada turísticos.
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Igual e imagino esos carteles aca con las luces todas quemadas
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Ese acrílico que tiene por detrás es muy probable que termine tapado de publicidades, propaganda política y anuncios de "se perdió esta mascota". Desde hace un tiempo vengo sosteniendo que lamentablemente las paradas de colectivos en Argentina están destinadas al vandalismo.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
A.F.R.S.
Likes (Received): 3
|
es un tema de mentalidad... y de hacer cumplir las normas... en Diciembre viajé a Nueva Zelanda y lo que más me llamó la atención es el respeto que tiene el uno por el otro... ese respeto que acá no existe. En Argentina uno piensa por sí solo. Los políticos piensan en sus propios bolsillos. Sin embargo, todavía tenemos el respeto por el Turista. Es asi que ocurre que se quedan maravillados por el trato y lo que me lleva a mi a preguntarme como es que se quiera más alguien que viene de afuera (más allá de que traiga plata) que por el que vive al lado tuyo. Por mi parte no tiro siquiera papeles al suelo e intento ser respetuoso con todo el mundo, pero no siempre se puede. En cuanto consigamos mejorar como sociedad las paradas van a ser paradas de colectivo y no un afiche... Volviendo al tema, yo les hubiera puesto un vidrio lateral también. Es decir al lado del asiento. Acá en Vicente López se cambió el mobiliario y sin ser tan moderno o lindo como el que se pretende para Capital Federal, se implementó ese vidrio lateral que frena el viento y la lluvia y le da un sentido más de refugio... Porque a decir verdad un techo con un banco abajo no te cubre de nada... jaja, sin embargo, ya es un progreso que sean modernas que tengan espacio de acrílico y bancos. Las actuales tienen solo espacio para publicidad y ni siquiera una silla de plástico de Easy.
|
|
|
|
#47 |
|
Moderador
Likes (Received): 1041
|
En el PDF de la ganadora del diseño del mobiliario (Diana Cabeza) muestran los refugios con un panel lateral como vos decis:
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
De acá
Likes (Received): 37
|
a mi me dice acceso denegado el PDF cagao ¬¬
Edit: Ya lo puedo ver, ahora, siguen pujando o cada publicitaria pone el que quiere de los dos?
...Divididos desde siempre, desde el aula hasta el bar... Last edited by la bestia kuit; April 1st, 2009 at 03:28 PM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
me acuerdo cuando cordoba tenia de esos refugios...los vidrios duraron lo que un pedo en el aire
|
|
|
#50 |
|
A.F.R.S.
Likes (Received): 3
|
[QUOTE=EzeBA;34486076]
En el PDF de la ganadora del diseño del mobiliario (Diana Cabeza) muestran los refugios con un panel lateral como vos decis:Ah! Tenés razón, pero en el último render no figura! Que extraño... Gracias por avivarme de ello =)
|
|
|
|
#51 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 472
|
Para la instalación de esos refugios debería priorizarse las ubicaciones que sí los necesitan, como las áreas de parques, la costanera u otros sectores expuestos a las inclemencias climáticas.
Pero no, seguramente van a priorizar las áreas más transitadas por razones publicitarias, poniéndolos incluso sobre angostas veredas, por lo que en vez de una comodidad se transforman en un obstáculo para el público. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Y esto en que quedó?
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Quote:
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Acá no se implementó porque hay algo llamado amparo que funicona así: si perdés, hacés un amparo para cagar al que ganó la licitación así por lo menos si vos no ganás plata el otro tampoco. Así un abogado constitucionalista siniestro llamado Daniel Sabsay (sí, el mismo que el año pasado empapeló el centro con su nombre a la Cruciani) hizo un amparo en nombre de la empresa perdedora en contra de Publicidad Sarmiento...y cagó la fruta
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Chuchureano.
Likes (Received): 1
|
![]() Solo en este país bananero pueden pasar estas cosas. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Moderador
|
MOBILIARIO URBANO |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
QUIEREN VER SI EL MOBILIARIO URBANO RESISTE LA LLUVIA Y EL VANDALISMO
Prueban en el Centro los nuevos refugios de colectivos ![]() DISEÑO. UNA PARADA QUE COLOCARON AYER EN DIAGONAL NORTE AL 500. El Ministerio porteño de Espacio Público colocó los primeros prototipos del nuevo mobiliario urbano. Estarán a prueba para ver si los materiales resisten la lluvia y el posible vandalismo. Si no se rompen, en 40 días comenzará la fabricación masiva. En esta prueba se están colocando tres refugios para colectivos en Diagonal Norte entre Bolívar y Florida. Además, hay dos postes con carteles de indicación de las calles en las esquinas, que a diferencia de los actuales no tienen publicidad. Los equipos respetan el diseño ganador del concurso realizado en 2004 por la Sociedad Central de Arquitectos. El nuevo mobiliario urbano contará con 12.000 carteles de calles y avenidas, 4.380 señales de paradas de colectivo, 3.600 pantallas de publicidad y 900 bancos y asientos, entre otros elementos. Deben instalarlos en toda la Ciudad las tres empresas ganadoras de la licitación: Grupo Al Sur (vinculada a Enrique Albistur, secretario de Medios de la Nación), PC Publicidad (del grupo Emepa) y Publicidad Sarmiento (de los hermanos Terranova). Las dos primeras son las encargadas de los prototipos. A cambio del servicio, las empresas tienen el derecho de explotar la publicidad que se coloque en los equipos. La concesión del mobiliario urbano estaba vencida desde hacía más de diez años, pero tras una licitación polémica, la Ciudad firmó en marzo el contrato con las tres empresas. De todas formas, aún existe un reclamo judicial de Spinazzola, uno de los ex concesionarios que quedó afuera del nuevo servicio. http://www.clarin.com/diario/2009/10...h-02013132.htm |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
Lo veo elegante, un poco austero quizás, pero simple y funcional. Me parece que combina con todos los barrios. Por lo visto se lo ve bastante firme: es simplemente un techo, un cartel y un banco.
Me gusta la combinacion del banco de madera con el color negro. Y el techo de vidrio está copado. Creo que solo le faltaría un tachito de basura. Me gustan más los refigios sin propagandas. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Fairplay
Likes (Received): 204
|
A mí no me gusta. Un diseño poco esmerado.
|
|
|
#60 |
|
Moderador
|
Espero que los idiotas e inadaptados ciudadanos que rompen o pegan boludeces se abstengan.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| buenos aires, capital federal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|