|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Jovenazo, permítame recordarle que "Barrio Norte" es un invento de la gente... Oficialmente dicho barrio no existe, ni pleno ni semi-pleno. El barrio se llama o bien Retiro, o bien Recoleta. "Barrio Norte", nones...
Last edited by dios tanatos; February 19th, 2007 at 06:16 PM. |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ya me gustaría ser joven, pero te recuerdo que las últimas y muy arbitrarias divisiones fueron efectuadas en 1968 y 1972....las que por ejemplo hicieron de mi barrio (San Cristóbal) un terrible muñon sin aspiraciones geopolíticas....pensar que alguna vez fué un imperio proletario dividido en San Cristóbal Norte y Sur....y que hasta tuvimos costa y puerto fluvial sobre el Riachuelo... Last edited by laizard; February 21st, 2007 at 07:29 PM. |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 64
|
me gusta este edificio
PD: perdon si desvirtue mucho el tema, es que tenia ganas de ponerlo.
|
|
|
|
#224 |
|
BANNED
|
Es una masa ese edificio Chris, una muy buena vista se obtiene desde Diagonal Norte esquina con la Catedral, es que se ve junto al mussoliniano monstruo que parece amedrentarlo....
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
BANNED
|
Quote:
Yo también he sufrido en carne propia las arbitrariedades catastrales de los milicos... Nací en el Sanatorio San José de la calle Sánchez de Bustamante, y siempre me consideré nativo de Palermo. Ahora resulta que Palermo sólo llega hasta Coronel Díaz, y de ahí en más es Recoleta. Todo porque en esa zona vivían (y viven) cualquier cantidad de oficiales, y los señores querían presumir de vivir en Recoleta, que como es sabido tiene más "cachet" que Palermo. En fin... |
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
BANNED
|
Quote:
Por todo lo demás tiene razón! |
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
BANNED
|
Quote:
Oops! No offense, Ark...
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Algunas fotos poco conocidas de los salones del Centro Naval.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Cramer; March 22nd, 2007 at 06:25 PM. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
|
Cramer, se llama Centro Naval, no círculo.
Ahí me casé yo. Realmente está impecable hasta el último rincón, todo un ejemplo de conservación y tradición.
|
|
|
#230 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
¡Ops! ya lo cambié. Me parece que le están por hacer algo a la fachada porque le otro día pasé y lo estaban rodeando con andamios.
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Rioplatense
|
Alguien sabe si alguna vez se ha hecho algún relevamiento de cuantos palacios existian en Buenos Aires y cuantos de ellos quedan hoy día en pie ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Helmut Ditsch
|
La ultima pregunta es interesante, me gustaria saber si hay una buena respuesta...
Hermoso y calentito thread, no lo tenia en cuenta antes ![]() **********************************************************
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
100% argento
Likes (Received): 326
|
Como para volver a la esencia del thread, esto es las fotos, veamos algunas de edificios franchutes en Rosario:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#234 |
|
BANNED
|
esta buenisimo el trid, los felicito loco
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Registered User
|
Con respecto a tu pregunta, no se si se ha hecho algún relevamiento de cuantos palacios existian en Buenos Aires. Lo que te puedo decir es que mas de 40 "grandes residencias" se han demolido.
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 60
|
muy lindas fotos Abra!.
|
|
|
#237 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Registered User
|
Curioso y apretujado el pobre... y al parecer la gente caía de sus balcones.
Excelentes fotos. |
|
|
|
|
|
#239 |
|
BANNED
|
Muy raro el ultimo edificio.. muy encajonado
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Registered User
|
tuvimos un pasado de la p$#& madre!!! que lastima que ya no sea lo mismo.....ue epoca dorada que supimos tener... esto es mucho mas que oro para la argentina....lastima los muy salvajes que se dedican a romper..pero bueno....mientras sigo mirando esta belleza
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|