SkyscraperCity Forum banner

Algunas panorámicas de Cali.

40K views 75 replies 32 participants last post by  alejoaoa 
#1 ·
Bueno al fin tengo tiempo para traerles unas fotos.Disfrútenlas.



Este el río Cali cerca al zoológico.(el oeste de la ciudad).





Claro,el gato del río,por Hernando Tejada.También en el oeste.





Esta es una panorámica tomada desde el cerro de las tres cruces.El día estaba muy nublado (fue hoy), que pena.Bueno en fin,no esta tomada desde la cima del cerro.Es el norte aaah.








Gran parte de la zona residencial del oeste.Al fondo,el cerro de Cristo Rey.








Siloé(siloco).(lo del fondo,¿oyeron?).









Una nocturna tomada hacia el centro.Y el pesebre de Siloé.





Tomada hacia el centro,como a las 6 de la mañana.





Condominios en Ciudad Jardín.Una parte del Club Campestre.









Ahí abajito la unidad donde vivo.

















Campos de golf del club campestre.





Cerro Pico de Loro.





Farallones de Cali.

 
See less See more
19
#3 ·
Que gran recopilación de fotos viejo loco. todas están del putas, pero la tercera y la cuarta se ve imponente la torre de cali, aunque algo solitaria. Y la cuarta foto de atras pa delante tambien esta espectacular.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartirnos todas esas fotos.
saludos
 
#7 ·
:applause: :applause: :applause:

Super buen thread!

Cali y Bogotá tienen todavía extensas zonas verdes, eso no se ve en Medellín salvo en el area metropolitana.

Es chistoso que los caleños le digan al occidente "oeste" :D, yo pensé que solo Jheef le decía así pero ya veo que no. :)
 
#8 ·
jueputa como dicen muchos por hay esto me hiso sentir orgasmos, pucha pucha pucha las mejores fotos paronamicas de cali hasta ahora vistas, perce LOCO se lucio pucha salga mas de seguido, esa camara si es suya verdad, hay que berraquera y yo que decia como estupido " Cali ahora no esta tan bonita " que va ! es una belleza !!!

Gracias viejo man se lucio !!!!
 
#12 ·
estan una chimba las fotos...
yo no se pero Cali nunca me ha atraudi mucho, esque no se la ciudad tiene como aire de pobre jeje no es por nada.. sotty por los que viven en cali o son de cali
 
#14 ·
no esoty habladno de eso.. si no que se ven como edificios y slums edificos y slums.. enfin no se... cada quien con su opinion
 
#16 ·
Jordi said:
:applause: :applause: :applause:

Super buen thread!

Cali y Bogotá tienen todavía extensas zonas verdes, eso no se ve en Medellín salvo en el area metropolitana.

Es chistoso que los caleños le digan al occidente "oeste" :D, yo pensé que solo Jheef le decía así pero ya veo que no. :)

Hey hey hey esas zonas verdas las dejamos quieticas listo :D no contamination = this free zone !

no te lo tomes a mal, se que suena algo feo por eso pongo esta aclaracion es un chiste :D
 
#20 ·
ok no digo nada para que no me maten aqui jejejeje
 
#22 ·
:eek2: :eek2: Espectacualres las fotos... me parecieron muy cheveres...

y es verdad lo que han dicho algunos, la torre de Cali esta algo lejos del Skyline del centro de la ciudad, esta se encuentra en donde inicia el norte de Cali, justo donde nace el miniskyline norteño, y pues claro, se ve mal por lo que esta al lado de algunos edificios residenciales con ese poco de ventanas, y no de oficinas como en el centro que si son facilmente reconocidos como mucho concreto, mas altura, mas organizacion, etc.. en fin, la TC esta mal puesta alli :D

las del sur estan espectaculares, amo el sur de la ciudad, es lo mejor que hay.
En fin, yo vivo por alli :D
 
#24 · (Edited)
map10 said:
felicidades hermano loco eres el mejor de cali lo felicito aaaaaa usted cumplio años no?
hablamos luego....

aaaaaah__________________
Brasil y Colombia... dos Paises, mis dos nacionalidades!!

Reggaeton... simplemente, Lo Mejor!! no la cagaste jheef
a ver?? hace ya tiempos veo que tenes minimas intenciones de molestarme.. y es que ni si quiera te conozco... pero en fin
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top