|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
no lo conocía, definitivamente me toca viajar mas..no conozco nada
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Jaime Duque COPIA BARATA de Walt Disney World
No es por ofender ni nada... pero yo creo que lo que quiso Jaime Duque al construir este parque fue como hacer una replica barata de Disney World, tu te das cuenta cuando has estado en ambos sitios; algunas de las cosas que trato de imitar fueron:
El lote de parqueadero gigantesco, que en el Jaime Duque jamas se ha llenado y en Disney mantiene repleto. El monorriel, que en el Jaime Duque lo pusieron para recorrer el lugar como a 5 km/h y con una grabación que ni se entiende, en disneyworld utilizan el monorriel super rápido como medio de transporte entre parques y hoteles (y lo hicieron en 1969). ![]() ![]() La "mano de dios sosteniendo la esfera" tratando de imitar "spaceship earth" la bola gigante blanca e imponente símbolo de Epcot Center. ![]() ![]() Los elefantes voladores que estan bien destartalados y sucios y quisieron compararlos con la atraccion de Dumbo en Magic Kingdom. La replica del Taj Mahal que hicieron y que siendo un símbolo de cultura Hindu les dio disque por poner la historia de la independencia de Colombia por dentro que no tiene nada que ver; copia barata del castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom. ![]() ![]() Y pues su zoológico a medias y sin zapatos que fue un intento fallido por imitar Animal Kingdom. De cualquier forma no es un sitio desagradable, es incluso hasta un buen sitio para relajarse y pasar un dia con la familia, tiene unos campos verdes muy bonitos y un ambiente agradable, aunque sigo pensando que debió haber sido una creación mas original como el parque del café que si es una belleza y tiene atracciones representativas de su región. Ahí les dejo en mente el parque para quienes quieran conocer el Disneyworld de Sopo, Cundimarca jejeje. Last edited by aerofan; January 20th, 2007 at 11:28 PM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
¿Pero es tan malo?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Moderador
Likes (Received): 193
|
Pues así sea copia barata de Disneyworld me gustaría conocerlo cuando vaya a Bogotá.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Si por eso digo, asi sea la copia barata de Disney World es un parque que todo capitalino debe conocer; y de todas maneras tiene cosas bonitas e interesantes pero lo que mas resalto de este parque es su ambiente relajado, grandes zonas verdes y la tranquilidad que se siente en el; es un buen lugar para pasar un domingo en familia.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
wOW!
|
la verdad el parque en si no es gran cosa, uno no va al parque a aprender... si quiere aprender vayase al museo nacional o una biblioteca q tantas hay en Bogota... el parque es simplemente para complementar al tren de la sabana... precisamente los fines hay paradas en las estaciones aledañas al parque para q la gente se baje pase el dia en el parque se relaje y vuelva la tarde en el mismo tren de la sabana... lo se porq hice esto con mi colegio como un paseo. el parque tengo entendido se hizo hace mas de 20 años ya asi q tampoco esperen atracciones de ultima tecnologia, ademas para el precio de la entrada para mi no esta mal.
|
|
|
#48 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Quote:
Cuantos parques de diversiones puede haber en el mundo? Mas de 2.000? No se. Ni los parques mas poderosos de Europa o Japon le llegan al nivel de los parques de Disney o Universal. Asi por que hacer estas comparaciones? Aprecien lo que tiene el pais. Mas bien comparenlo con los otros paises latinoamericanos. En Guatemala hay uno lindisimo, el de Beto (Algo) en el Brasil tambien es poderoso |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Moderador
Likes (Received): 193
|
Quote:
De todas formas, el parque se ve tranquilo y segun veo se realizan rumbas muy bacanas en él. Cuando vaya a Bogotá lo tengo que visitar junto a Panaca Sabana. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Disney world tampoco es el parque de diversiones original. Walt Disney se inspiró en Tiboli que queda en copenague en dinamarca.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
wOW!
|
yo no le veo nada malo q un inversionista Colombiano trate de traerle a la gente q no puede ir a los "grandes" parques de disney una pequeña prueba. si se hizo mal, sin orden no tiene nada q ver lo importante es el detalle y el esfuerzo q se hizo al construirlo... ese articulo q trajo Atl_col no es mas q una critica desagradezida. aprendamos a valorar lo q tenemos y depronto asi nos ganemos uno q otros privilegios.
|
|
|
#52 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
huy que buen recuerdo diboto. yo fui a ese parque cuando era muy peque, ahora esta muy bonito
|
|
|
|
#53 |
|
The Edge of Universe
|
No entiendo por qué alguinos atacan al Parque ... obviamente no es un Disney World .... o Euro Disney ... o lo que sea ... Pero es algo hecho por Colombianos para los Colombianos ... teniendo en cuanta que lo construyeron hace muuuuchos años .... Y si es ""copia barata"" (( mal calificativo para lo que es nuestro )) ... pues invito a que vayan y lo conozcan, es más barato que en Orlando, Florida ... puede que no les guste, como puede que si ...
Personalmente el Parque me parece muuuy bonito ... cuando uno es niño y lo llevan a un lugar de esos ... experimenta la magia, la felicidad y la alegria de recorrer un lugar fantasioso para todo niño !! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
el caso es que para colombia es un super parque ....y para de lo mejor que hay en colombia
|
|
|
|
#55 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
huy si no le veo el mal trato.... ya que disney es tan lejos pues bueno algo tenemos en colombia bueno bonito y barato
|
|
|
|
#56 |
|
Búcaro en Bogotá
Likes (Received): 3
|
El parque es muy bonito y eso es lo que importa, me parece el colmo el comentario de esa vieja X que ni idea quien es ni nunca la había escuchado ni me interesaría escucharla otra vez. Que no venga a criticar el parquesito que tenemos acá en nuestro país, el parquesito es bonito y eso es lo que importa. Yo le hago una pregunta a esa mujer: ¿Ud cree que a los chinitos de 6 o 9 años les importa algo que sea una mezcla de culturas??? Noooo, a ellos solo les importa que todo se vea bonito y mágico, un chino de esos que va a saber sobre la historia del taj majal ni que le va a interesar aprender sobre historia en ese parque. Los níños lo único que quieren hacer es correr y molestar en un lugar que se vea mágico como muy bien lo hace ese parque. Ahí si como dijo una persona por ahí en un post "si quiere aprender sobre historia y culturas vayase a la biblioteca o al museo nacional".
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
cual es la mania de estarnos comparando ademas es cierto que siempre vamos a ver cosas mejores como peores lo unico que logramos es volvernos vanidosos y amargos.
mmmm ademas no seria mala idea remodelarlo y traerle nuevas atracciones |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Last edited by mortisbucara; September 3rd, 2007 at 01:57 AM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
JAIME DUQUE vs DISNEYLANDIA
Es cierto que al Jaime Duque es un parque sencillo comparado a un parque como Disneylandia, pero tambien es cierto que el Jaime Duque es un gran esfuerzo de un Colombiano para crear diversion a los Colombianos con un presupuesto limitado tanto de los visitantes como del parque. La entrada a un parque como Disneylandia vale $ 55 Dolares, osea como $ 120.000 por persona, si a eso le sumamos una familia de cuatro, estamos hablando en solo entradas de MEDIO MILLON de pesos, ah el parqueadero en Disneylandia vale $ 20.000 pesos. En varias ocasiones que fui, no faltaban los comentarios de los que hacian la misma comparacion con disneylandia, mi respuesta es que si tanto les gusta disney, pues que se vayan para alla y dejen de descreditar lo nuestro. Ojala la fundacion Jaime Duque consiguiera un socio capitalista que le invierta un buen capital y lo modernice, claro esto implicaria un aumento en el valor de las entradas, pero seguramente la gente lo pagaria con gusto si el precio es equitativo con sus diversiones.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()