|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Buenas fotos mortis.
Si yo fuera al parque tomaria otro tipo de cosas como: la replica del puente de occidente que se ve en esta foto abajo a la izquierda. Uno de los mas lindos de Colombia: ![]() Mas detalles del monoriel. No creo que en Colombia no hay muchos que digamos:
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 419
|
Me parece a mi que alguna compañia debería comprometerse al arreglo del parque. Aunque soy de los que piensan que es más un lugar de relajación y no un Salitre Mágico, me parece que con ciertos arreglos y un par de atracciones que traigan mas gente (una gran superficie, plaza de comidas, cine, una montaña rusa tematica, incluso un museo) sería una buena solución. Además mejorar el ambiente del zoologico y que el parque tenga una finalidad mas clara.
El parque para mi es muy bonito, ideal para ir con la pareja, la familia y descansar en un día de esos bien bonitos de la sabana.
|
|
|
#63 |
|
In Your Thoughts
Likes (Received): 0
|
quw buenas fotos don pacho
|
|
|
#64 |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Yo fui la semana que el parque abrio sus puertas en 1983 y para cada atraccion habia que comprar monedas y si no me falla la memoria la entrada tambien la cobraban y todo era super caro, todavia sigue asi de caro?
|
|
|
#66 |
|
medellinense
Likes (Received): 2
|
ese parque me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
medellinense
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
es un atractivo complementario de la sabana, no me lo imaginaba asi, como dicen metiendole una manito y nuevas atracciones "asi de particulares" (torre eiffel, piramides de egipto por ejemplo -q originalidad..-) chevere. eso si que pesar de esos leones en semejante frio...
no se si ya lo dijeron pero ¿ es publico,o quienes los propietarios? Last edited by Kronoz; September 5th, 2007 at 06:50 AM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
medellinense
|
![]() el propietario es jaime duque, pero mas exactamente su fundacion, a proposito dicen q el vive en el parque.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Rude Boy
|
Eh...repugnante como tienen de askeroso el Taj Mahal y como tienen de sucio el monoriel..esta pegado con cinta aislante..es patetico.
Con una pltica ese parque podría sacar juguito a lo que tiene.
|
|
|
#71 |
|
BANNED
|
Es verdad esta un tris sucio el monoriel
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy estaria agradable ir a visitar este parque esta vacancito y si ojala k le metieran manito y lo pusieran mas chimbita no kedaria nada mal jeje
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 198
|
JAIME DUQUE Q.E.P.D. 1917-2007
Lamento informar que hoy, Noviembre 5 del 2007, el Capitan Jaime Duque fallecio a la edad de 90 anos en Tocancipa. El vivia dentro de la estructura del Tal Majhal ubicado en el parque de su mismo nombre. Un hombre ejemplar que ayudo mucho a la ninez desamparada. Que en paz descanse este hombre ejemplar que deja un gran legado para la sociedad.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
bailando en una pata!
Likes (Received): 1
|
WOW.. IMPRESIONANTE.... NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE PARQUE Y ME PARECE INCREIBLE..QUE BACANO
|
|
|
#75 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
QEPD
EL parque algo como dejadito, deberían de hacer una buena inversión por allá, ya le pesan los años.
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Yo creo que con los proyectos que vienen como el tren de cercanias, es el momento de aprovechar y entren varios invercionistas y hagan un parque al mejor estilo Orlando, los terrenos estan y sobre la estructura montada se puede trabajar..... creo que el parque es de la gobernacion y por eso cada año que pasa le funcionan menos atracciones.... pueden creer que ese planeta giraba, cuando yo tenia 6 años y lo visiste ya no giraba... el monorriel cuando fui no funcionaba no se si ahorita lo arreglaron..... sobre el mapa de colombia fluia agua en sus rios, parace que ahora no....
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
asi es, el parque tiene un potencial gigantesco, por que en este momento es anticuado, de cultura tiene mucho, pero hay que tener en cuenta que de eso no solo se vive, deberian meterle atracciones mecanicas y mejorar el zoologico, y asi nada que envidiarle a uno extranjero.
|
|
|
#78 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Pienso lo mismo, hay que invertirle para explotar su potencial porque es hermoso. Las fotos están buenísimas. Trataré de visitarlo próximamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 783
|
No se el porque de tantos comentarios mal intencionados, el parque es un esfuerzo de un solo hombre llamado Jaime Duque el cual lucho por muchos años en sacarlo adelante, y así poderle dar a Bogota y a Colombia un sitio maravilloso.
El parque es hermoso, con grandes jardines bien cuidados, fuentes y sitios de entretenimiento que aunque no son iguales a Disney, vale la pena resaltar, el proyecto seria muchísimo más de lo que es hoy pero por razones económicas no se pudo finalizar. Este país necesita sitios como estos. A los señores que andan criticando les digo que este país esta como esta por personas como ustedes, porque en lugar de trabajar y apoyar las grandes obras, lo que hacen es criticarlas y enterrarlas. Si no les gusta, no lo visiten o si prefieren viajar por el mundo y conocer otras culturas, háganlo, pero no hablen mal del parque que no se lo merece y mucho menos el esfuerzo de su fundador. Jaime Duque murió sin haber terminado su obra, hay que apoyarlo y siempre desde acá de Barranquilla, invito a todos los que viajan a Bogota a que conozcan el Jaime Duque uno de los mejores parques del país y sitio obligado de visita en la capital. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Algo que muchos no saben, especialmente los criticones, es que parte de las ganancias que deja el Parque van para apoyar programas de la Cruz Roja, ademas este parque es fruto de una persona soñadora, capitan de la aviacion, y no de un conglomerado economico como Disney. A parte de todo su zoologico es el mejor de esta zona del pais, el de Santacruz era literalmente patetico y solo hasta ahora lo estan recuperando.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|