|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
GabAxe
Likes (Received): 0
|
Unas fotos de mi pueblito
Ahí van unas fotos de villavo, que lastimosamente no tiene edificios medianamente altos. No tengo fotos del unicentro que se está construyendo.
Ehm... están haciendo el primer campo de golf de la orinoquía acá en villavo, disque va a ser muy bueno, al comienzo sólo de 9 hollos, pero luego harán los otros 9. Ahora están haciendo un edificio de 10 y uno de 15 pisos, pero no aparecen en las fotos porque están en la parte norte de la ciuadad, eso subiendo por la antigua vía a bogotá... esa parte parece medellín, es muy bonito, se ve todo el llano, pero es pura loma. Río guatiquía: ![]() Parque central ![]() parque del hacha o cómo se escriba ![]() Teatro la vorágine ![]() Mi pueblito ![]() Luego les pongo las fotos del parque de los fundadores y del bioparque los ocarros, porque esta vaina se puso re lenta... suerte
|
|
|
|
#2 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 243
|
Esta muy chévere, pero tenes que ver si podes poner mas amplias las fotos, se ve muy chévere Villavicencio, cuantos pisos tiene el edificio mas alto??? Y es residencial o comercial??? Gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
muy buenas fotos xgax
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 287
|
Muy cheveres las imagenes XgaX.
Creo que las fotos permiten ser posteadas full size y no con thumbnails
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
GabAxe
|
Eh, ese edificio... pues me da pena... ehm... tiene... como 16... como 18... no debe pasar de 60 mts...
y es un edificio de oficinas... pero ya está el rumor de que todos los bancos se van a transladar a otra zona y van a a construir sus edificios afuera de lo que gente considera el centro, que es muy pequeño, yo considero que el centro de villavo va hasta mucho más lejos, que es donde van a hacer los bancos... puede ser sobre la Av. 40 que es donde están todos los centros malls.
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
XgaX como te expliqué en el messenger tienes que pinchar en estas fotos pequeñas para que aparezcan grandes.
Me alegra mucho que en Villavo se estén construyendo tantos proyectos interesantes, un amigo que vive allá ya me había comentado. Saludos!
|
|
|
|
#7 | |
|
GabAxe
|
Quote:
Suerte a todos que ya me regañaron... chaus
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9 |
|
vaomind
Likes (Received): 423
|
Que bueno ver fotos de Villavicencio, la verdad no tengo un recuerdo grafico de la ciudad. tengo una amiga de alla que vive aqui y siempre "peliamos" porque ella dice que los paisas hablamos muy lento y yo que los llaneros hablan muy rapido, lo gracioso es que a ella en el meta le dicen que ya habla paisa y yo no veo por donde.
En fin, historia fuera del tema. Muy buenas las fotos, en la panoramica se ve agradable la ciudad y con algo de skyline. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 10
|
ohh que desarrollado el "pueblo"
|
|
|
|
#11 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
pos parce...dejeme felicitarlo por su pueblo...se ve del putas
![]() la verdad es que tiene un skyline hasta bacanisimo...para ser una ciudad de una zona practicamente olvidada del pais. Yo siempre me he imaginado que en el futuro, Villavo o Yopal, alguna de las capitales llaneras, van a ser como un Houston o un Dallas.
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
GabAxe
|
A no Jordi, me regañó fue mi mamá... jejeje
El edificio amarillo es un edificio de oficinas tiene como 18 pisos... chikito, ah pero que día estuve en un edificio blanco que se ve en la foto, fui a reclamar unas boletas en una emisora y por un balcón se veía ese edificio re bonito. Bioparque los ocarros: ![]() Hp, no se agrandan las fotos!!!!!
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Está muy chevere Villaviciencio, pero veo que no es ni tan pueblo... parec que tiene un buen desarrollo urbanistico, cuantos habitantes pude tener ?
Saludos,
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#16 |
|
GabAxe
|
Según estimaciones y lo que dice el EXITO villavo tiene 360 000... el acueducto dice que la tasa de crecimiento es como del 6% tonces villavo tendría 400 000, en el censo del 93 tenía 213 000.
Ehm, yo no puedo ampliar esas fotos porque el pc se me traba cada vez que abro una ventana emergente... http://img341.imageshack.us/my.php?i...avo01117lc.jpg
Last edited by XgaX; November 25th, 2005 at 05:02 PM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
INDIGO RESILIENT
|
espectaculares fotos!!...tal como deje a la ciudad la ultima vez que fui....y espereme alla en Marzo, confirmado!
![]() no puedo subir la foto del limk...no se que pasa con la pc de aca
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Interesante, la verdad cuando fui a Villavo quedé sorprendido, me lo imaginaba mas pueblo, sé que está pasando por un auge constructor importante, como la mayoría de capitales de nuestro país.
|
|
|
#19 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Gracias por las fotos. "Villavo" es mas ciudad de lo que me imaginaba.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
GabAxe
|
Quote:
Calgary? De qué país? Pues yo no tengo cámra digital, paila, lo de las fotos es compromiso de Felixpo, tiene que fotografiar toooodo el pueblo. De una vez le digo, el Unicentro se ve mejor desde la avenida puerto lopez...
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|