daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Orinoquía y Amazonía

Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 29th, 2005, 06:45 AM   #21
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 36

que bonita ciudad, se ve un mini skyline.........tiene ambiente agradable en gran parte gracias a su contexto natural abundante en vegetacion !

VISITA MI GALERIA DE ARTE, DIBUJOS DE TINTA Y CARBON:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 29th, 2005, 07:02 AM   #22
CeC
hljd

CeC's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:
Originally Posted by XgaX
Eh sisi, Unicentro, oiga, ud de dónde es?
Calgary?
De qué país?
Pues yo no tengo cámra digital, paila, lo de las fotos es compromiso de Felixpo, tiene que fotografiar toooodo el pueblo.
De una vez le digo, el Unicentro se ve mejor desde la avenida puerto lopez...
ok, olvidelo parce...a ver si el nino dios le trae un camara digital...

En cuanto al unicentro tal vez estoy equivocado, lo unico que se es que estaban construyendo un centro comercial muy grande en villavo, pero parece que estoy equivocado.

PD. Calgary queda en Canada, pero soy colombiano.
CeC no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 02:52 PM   #23
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

Likes (Received): 0

bueno bueno..yo tampoco tengo camara digital..pero ya esta en los planes del niño Dios jiji...bueno y fresco q a Villavo se le toman las fotos pa compartirlas con todos
Gandhi no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 04:57 PM   #24
CeC
hljd

CeC's Avatar

Chevere chevere, asi es que es la vaina, a tomar fotos se dijo papa.
Old November 29th, 2005, 07:02 PM   #25
XgaX
GabAxe

Oeh, CeC... no lo estoy jodiendo... si, es un unicentro logicamente no es como el de bogotá, pero si, la inversión es casi 3 veces la inversión del unicentro de ibagué...
ehm, y además también están construyendo dos centros comerciales más, abrieron 3 salas de cine y ya viene el edificio de la cámara de comercio.
Además de los multifamiliares y todo eso y dos edificios residenciales, uno de 12 y otro de 15 pisos...
ahí se hace lo que se puede...
Old November 29th, 2005, 07:04 PM   #26
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

pero eso esta bien...de poco a poco ahi se va progresando! lo importante es generar empleo y que la cosntruccion crezca mas en todo el Meta y toda Colombia!
Old November 29th, 2005, 07:06 PM   #27
CeC
hljd

CeC's Avatar

Quote:
Oeh, CeC... no lo estoy jodiendo... si, es un unicentro logicamente no es como el de bogotá, pero si, la inversión es casi 3 veces la inversión del unicentro de ibagué...
ehm, y además también están construyendo dos centros comerciales más, abrieron 3 salas de cine y ya viene el edificio de la cámara de comercio.
Además de los multifamiliares y todo eso y dos edificios residenciales, uno de 12 y otro de 15 pisos...
Frescavena parce, frescavena....
Old November 29th, 2005, 07:17 PM   #28
CeC
hljd

CeC's Avatar

Me imagino que con la doble-calzada que estan construyendo Bogota-Villavo, una vez concludias las obras, habra mucha mas demanda de oficinas, hoteles, y comercio que se traduciran en mas proyectos.
Old November 29th, 2005, 07:45 PM   #29
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 425

Quote:
Eso esta bien. Es un desarrollo acorde al tamaño de la ciudad, mientras vaya creciendo se iran implementando mas cosas, lo importante es no estar estancado.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 07:57 PM   #30
XgaX
GabAxe

Quote:
Originally Posted by CeC
Me imagino que con la doble-calzada que estan construyendo Bogota-Villavo, una vez concludias las obras, habra mucha mas demanda de oficinas, hoteles, y comercio que se traduciran en mas proyectos.
jejeje, no le digo que el gobierno nacional nos tumba todos los proyectos... se suponía que la doble calzada la iban a hacer para poder soportar el flujo de turismo y el paso de camiones que llevarían las cargas que llegarían por el que se suponía iba a ser renavegable río meta y el supuesto aeropuerto internacional... todo eso lo tumbó el gobierno...
Old November 29th, 2005, 07:59 PM   #31
CeC
hljd

CeC's Avatar

Quote:
jejeje, no le digo que el gobierno nacional nos tumba todos los proyectos... se suponía que la doble calzada la iban a hacer para poder soportar el flujo de turismo y el paso de camiones que llevarían las cargas que llegarían por el que se suponía iba a ser renavegable río meta y el supuesto aeropuerto internacional... todo eso lo tumbó el gobierno...
No me joda, en serio? Eso si es la cagada hermano. Entonces la via quedo a la mitad o como es la vaina?
Old November 29th, 2005, 08:30 PM   #32
XgaX
GabAxe

Quote:
Originally Posted by CeC
No me joda, en serio? Eso si es la cagada hermano. Entonces la via quedo a la mitad o como es la vaina?
No, es que eso nisiquiera lo iniciaron, eso salió en el llano 7 días, como 3 semanas... ahí yo leí todo, esa vaina iba a tener 4 viaductos como 60 túneles de todas las clases y 50 puentes, tendría como 100 metros de ancho... impresionante, la mayoría de la vía iba a ser en puentes y túneles...
pero no he sabido nada en más de un año...
Old November 29th, 2005, 11:31 PM   #33
iñaki-garcia
Mucho toche!!

iñaki-garcia's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Para el tamaño de Villavo está bien, por algo se empieza
Old November 30th, 2005, 02:47 AM   #34
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

Oigan Verdad!! XgaX..que paso con toda esa mano de proyectos que se deberian ejecutar en el Meta? osea...que paso con el aeropuerto ( que no entiendo ¿alla?) y la doble calzada?..eso si me parece bien cagada
Old November 30th, 2005, 04:58 AM   #35
XgaX
GabAxe

todo lo tumbó el gobierno nacional y sí, aeropuerto internacional de carga... pero el presidente dijo que no se puede... que se está evaluando la realización de una pista alterna en la base aérea de apiay... pero nada...
Old November 30th, 2005, 02:45 PM   #36
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

no se que le pasa al gobierno este retrogrado que tenemos...hay q apoyar a las regiones y a las costas...osea...aca en Colombia todo es al reves...no creas....si por alla llueve..aca no escampa...
Old November 30th, 2005, 05:37 PM   #37
iñaki-garcia
Mucho toche!!

iñaki-garcia's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Felixpo
Oigan Verdad!! XgaX..que paso con toda esa mano de proyectos que se deberian ejecutar en el Meta? osea...que paso con el aeropuerto ( que no entiendo ¿alla?) y la doble calzada?..eso si me parece bien cagada
Es muy logico un aeropuerto de carga alla. Acuerdese que el departamento del Meta es conocido como la despensa agricola y ganadera del pais, y si se busaca una exportacion de estos productos a gran escala seria perfecto un aeropuerto de estas caracteristicas.
Old November 30th, 2005, 05:55 PM   #38
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

ah..ya entiendo! ahora si..de Carga si..claro!..porque de pasajeros..osea...no hay como muchos no?
Old November 30th, 2005, 06:28 PM   #39
hmallo
Llamame Herr...

hmallo's Avatar

q bonita ciudad
hmallo no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2005, 06:42 PM   #40
XgaX
GabAxe

Quote:
Originally Posted by Felixpo
ah..ya entiendo! ahora si..de Carga si..claro!..porque de pasajeros..osea...no hay como muchos no?
Man, podría dejar ese exceso de osea ?

Y por otro lado... por qué pereira si tiene aeropuerto internacional y creo que manila también?? :'(

igual, claro de carga, pero de acá salen vuelos a medellín 8-S
Pero en bogota nunca podrá aterrizar un airbus de esos para hasta 800 pasajeros, no se por qué vaina, es por algo del oxígeno que tiene el combustible, tonces los motores no dan, y villavo es la ciudad más cercana a bogotá...
imagínese llegan una manada de europeos, pero llegan a villavo, se quedan una noche en el hotel hilton (sueño...) y luego van en tren bala hasta a bogotá...

Anoche me soñé que mi papá me regalaba una guitarra eléctrica y sonaba buenísimo!!!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules