|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 36
|
que bonita ciudad, se ve un mini skyline.........tiene ambiente agradable en gran parte gracias a su contexto natural abundante en vegetacion !
|
|
|
#22 | |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Quote:
En cuanto al unicentro tal vez estoy equivocado, lo unico que se es que estaban construyendo un centro comercial muy grande en villavo, pero parece que estoy equivocado. PD. Calgary queda en Canada, pero soy colombiano. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
bueno bueno..yo tampoco tengo camara digital..pero ya esta en los planes del niño Dios jiji...bueno y fresco q a Villavo se le toman las fotos pa compartirlas con todos
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
hljd
|
Chevere chevere, asi es que es la vaina, a tomar fotos se dijo papa.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
GabAxe
|
Oeh, CeC... no lo estoy jodiendo... si, es un unicentro logicamente no es como el de bogotá, pero si, la inversión es casi 3 veces la inversión del unicentro de ibagué...
ehm, y además también están construyendo dos centros comerciales más, abrieron 3 salas de cine y ya viene el edificio de la cámara de comercio. Además de los multifamiliares y todo eso y dos edificios residenciales, uno de 12 y otro de 15 pisos... ahí se hace lo que se puede...
|
|
|
|
#26 |
|
INDIGO RESILIENT
|
pero eso esta bien...de poco a poco ahi se va progresando! lo importante es generar empleo y que la cosntruccion crezca mas en todo el Meta y toda Colombia!
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
hljd
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
hljd
|
Me imagino que con la doble-calzada que estan construyendo Bogota-Villavo, una vez concludias las obras, habra mucha mas demanda de oficinas, hoteles, y comercio que se traduciran en mas proyectos.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
vaomind
Likes (Received): 425
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
GabAxe
|
Quote:
|
|
|
|
|
#31 | |
|
hljd
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
GabAxe
|
Quote:
pero no he sabido nada en más de un año...
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#34 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Oigan Verdad!! XgaX..que paso con toda esa mano de proyectos que se deberian ejecutar en el Meta? osea...que paso con el aeropuerto ( que no entiendo ¿alla?) y la doble calzada?..eso si me parece bien cagada
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
GabAxe
|
todo lo tumbó el gobierno nacional y sí, aeropuerto internacional de carga... pero el presidente dijo que no se puede... que se está evaluando la realización de una pista alterna en la base aérea de apiay... pero nada...
|
|
|
|
#36 |
|
INDIGO RESILIENT
|
no se que le pasa al gobierno este retrogrado que tenemos...hay q apoyar a las regiones y a las costas...osea...aca en Colombia todo es al reves...no creas....si por alla llueve..aca no escampa...
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#38 |
|
INDIGO RESILIENT
|
ah..ya entiendo! ahora si..de Carga si..claro!..porque de pasajeros..osea...no hay como muchos no?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Llamame Herr...
|
q bonita ciudad
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
GabAxe
|
Quote:
Y por otro lado... por qué pereira si tiene aeropuerto internacional y creo que manila también?? :'( igual, claro de carga, pero de acá salen vuelos a medellín 8-S Pero en bogota nunca podrá aterrizar un airbus de esos para hasta 800 pasajeros, no se por qué vaina, es por algo del oxígeno que tiene el combustible, tonces los motores no dan, y villavo es la ciudad más cercana a bogotá... imagínese llegan una manada de europeos, pero llegan a villavo, se quedan una noche en el hotel hilton (sueño...) y luego van en tren bala hasta a bogotá... Anoche me soñé que mi papá me regalaba una guitarra eléctrica y sonaba buenísimo!!!
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|