|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC México » Mexico City | Monterrey | Guadalajara | Puebla | Tijuana | Queretaro | Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Perdon no me habia registrado en este thread, llevo ya 4 dias dando lata y espero que sean muchos mas, saludos a todos!
|
|
|
|
#82 |
|
Xavierscraper.
Likes (Received): 0
|
Que tal aqui presentandome.
Que tal, mi nombre es Estefano Macías Pérez. Vivo desde hace un rato en la ciudad de Tlaxcala pero ahora me encuentro en Estados unidos. Me interesa lo relacionado con Aviación desde pequeño y tambien los edificios ademas de viajar. Un saludo desde carolina del sur. No me meto con mi nombre original porque por alguna razon no se puede. Estefano. Last edited by Xavier 13080; July 14th, 2007 at 08:02 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Pues yo soy Carlos González. Charlie para los cuates. Tengo 29 y soy Facility Manager. De esos que administran los edificios corporativos y los rascacielos de los que tanto se hablan aquí.
Actualmente estoy a cargo de ERICSSON en PSF (Punta Santa Fe) y probablemente en unos días me muevan a NORTEL a Torre Mural. Llevo 3 años dedicandome a esto y estoy para servirles si es que puedo ayudarles en cualquier pregunta que tengan. También vengo a aprender. Espero permanecer aquí visitándolos por mucho tiempo. Slds. |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Sapere Aude
Likes (Received): 1020
|
Quote:
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Hola! Me llamo Jose y soy de Texas pero vivo en Florida por el militar. Mi familia es de Saltillo, coahuila y me encanta saber de nuevos proyectos que se estan dando en todo Mexico. Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
Likes (Received): 55
|
Cultura Azteca
Hola soy Heludin del bello estado de Veracruz, ya que se trata de un foro Mexicano creo que no estaria de mas incluir un par de fotografias representativas de la cultura Mexicana.
Doncella Azteca ![]() Guerrero Azteca
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Get Ready
Likes (Received): 16
|
Hola
Hola a todos, al parecer ya tengo algunos dias aqui (no mas de 2) y me habia presentado en el foro de la Cd. de Mexico, no tenia idea de que existia este thread, jeje. Y bueno ya aqui estoy saludandolos a todos.
Mis pasiones relacionadas con SSC son los edificios modernos, las carreteras, las calles y avenidas, asi como tambien los trenes, metro, tranvias, etc... Ojala aqui pueda encontrar mucho de lo que he buscado y ademas contribuir con muchos posts. Desde semanas antes de registrarme he viajado por los diferentes foros de SSC y aqui en el de México encontre muchisimas cosas interesantes, asi como tambien otros temas en los que no me "especializo", pero se me hacen tambien dignos de verse. Me gusta mucho la fotografía aunque casi nunca tomo, quizas solo me gusta el apreciarlas, y bueno ojala aqui pueda apreciar y contribuir con imagenes de lo que es nuestro bello pais. Saludos desde la Cd. de México |
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
Likes (Received): 55
|
None
Hola Heila, radicas en Xalapa?
Creo que ya hasta cerraron este thread...........jajajajaja no veo nuevos posts Bueno, haber que pasa en este thread. Invito a todos a visitar: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=483707 Fotografias representativas de México, en Fotografia y artes, se está poniendo bueno gracias a muchos usuarios que estan contribuyendo con su trabajo, muy bien! Esperamos buena participacion en este tema. Saludos a todos. Last edited by Heludin; June 21st, 2007 at 04:49 AM. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
il mostro horribilis
|
Hola, soy Edi, soy de Puerto Vallarta. Me registré hoy. Y solo de suerte encontré éste thread para presentarme. Salu2 a to2.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
hola a todos soy nuevo aqui soy de jalisco pero vivo en New York desde ase 6 años.
Last edited by ZIGGY19; June 27th, 2007 at 03:16 AM. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
san quintín, b.c.
|
hola: soy de Mty, pero vivo en Ensenada me da gusto entrar a este sitio por que realmente me siento acogido
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
hola a todos
hola soy nuevo, despues de solo visitar el foro por un tiempo finalmente me registre a este interesante site,
Bueno espero poder conocer mas y opinar sobre los interesantes proyectos inmobiliarios que se estan dando en mexico,Un saludo a todos bye.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
hola yo soy de morelia jeje y apenas me estoy familiarizando con esto lo k me ha costado trabajo es postear fotos nunk salen komo kiero jeje
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
HOLA A TODOS SOY NUEVO X AQUI PERO CONOSCO CASI A TODOS DESDE HACE UN BUEN RATO. SOY DE LAREDO PERO ACTUALMENTE VIVO EN DALLAS TX USA .TENGO CERCA DE 4 ANYOS ACA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Q HE QUERIDO O HABIA QUERIDO INSCRIBIRME PERO NO HABIA PODIDO HONESTAMENTE TENGO MUY POCO TIEMPO LIBRE PERO GRACIAS A DIOS FINALMENTE PUDE SABEN? TALVEZ USTEDES NO TENGAN IDEA DE LO GRANDIOSO GRATIFICANTE O NO SE COMO LLAMARLE A TODO EL TRABAJO Q HACEN Y SIN QUERER AYUDAN A OTROS Q COMO YO NOS FASCINA LA ARQUITECTURA Y SOBRE TODO TENER INFORMACION DE NUESTRO PAIS DESDE Q ENCONTRE ESTOS CITIOS NO HE DEJADO DE VISITARLOS DESDE YA HACE 4 ANYOS PUESTO Q ESTOY MUY LEJOS DE MEXICO Y GRACIAS A USTEDES ME ENTERO DE TODO LOS BOOMS X TODO EL PAIS OBVIO MAS EN D.F. GUADALAJARA MONTERREY PUEBLA Y BUENO TODAS LAS CIUDADES MEDIANAS EN SERIO Q SIN USTEDES CREEO Q JAMAS HUBIERA SABIDO DE SANTA FE BOSKES-INTERLOMAS ANGELOPOLIS-PUEBLA PUERTA D HIERRO ZAPOPAN BUENO DE SAN PEDRO GARZA GARCIA YA LO CONOCIA PUESTO Q ANTES VIAJABA MUCHO PARA MONTERREY DESDE LAREDO Y NO ME SORPRENDE MONTERREY ES MAGNIFICO HERMOSO. PERDON SI YA FUE MUCHO ROLLO PERO LA VERDAD ES Q ESTOY FELIZ DE PODER X FIN ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS Q TIENEN LOS MISMOS GUSTOS Q YO Y AMAMOS NUESTRA PATRIA Y SOMOS JOVENES OTRO PUNTO IMPORTANTE NO CREEN?? LO UNICO MALO ES Q PUESTO Q ESTOY ACA NO PUEDO POSTEAR NADA YO SOLO ESTOY A LO Q MIS AMIGOS DE ESTE SITIO ME ACTUALIZAN EN SERIO MIL GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
¡¡¡Hola desde Tabasco!!!
EL ESTADO DE EMERGENCIA ES EL ESTADO EN EL QUE QUIERO ESTAR Last edited by komodo132; September 1st, 2007 at 08:26 AM. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
|
|
|
#98 |
|
La capital rielera
Likes (Received): 2
|
Hola, un saludo desde el bello y pequeño estado de Tlaxcala, tengo como 4 meses registrado y no tenia ni la menor idea de este foro, un saludo a todos los paisanos mexicanos y a los hermanos extranjeros.
VIVA MEXICO |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Hola aqui del DF, que aunque posteo poco leo desde hace mucho tiempo los foros...
Quote:
ojala pudieras verificar si lo que aparece en este link es correcto?: http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=21562 :-) |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Tijuana/San Diego
Likes (Received): 1
|
Rafael Aldana
Saludos desde la Frontera Mas Visitada Del Mundo!!!!!!! T I J U A N A B A J A C A L I F O RN I A
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|