|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Vedi Napoli e poi muori
Likes (Received): 7
|
¿¡vamos a Benidorm esta tarde y nos colamos en el cocktail-presentación?!! en 20 mins. desde Alicante estamos allí
|
|
|
#62 |
|
no se na
Likes (Received): 0
|
lo curioso es que en realidad sean dos torres, unidas por el conito invertido ese...por cierto, mucho mejor que fuera azul, el dorado suele ser demasiado hortera
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Yo me apunto para colarse. Dónde hay que quedar? :-p
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
jajaja ya era muy tarde, es dentro de una hora en un hotel de Benidorm. Tendríamos que haberlo organizado ayer, ya no me da tiempo a arreglarme y llegar a allá
|
|
|
#65 | |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Han sacado la noticia en Canal 9, pero los muy cutres lo único que han puesto en la web es esto ¬¬'
De todas formas no sé si fiarme de lo que dicen en las noticias ![]() ![]() Yo deduzco que pone esto: - 200 metros de altura - 80.300 toneladas de peso - 96 millones de euros - 10.000 m^2 de cristal - 31.000 m^3 de hormigón - 4.400 toneladas de acero armado Definitivamente, es dorado xD
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
.
|
200 metracoss!!! Y con cristal, para lo que es Benidorm!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#68 | |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Quote:
Estaba en pijama y sin duchar, vamos ni de coña me hubiera dado tiempo ![]() PD: Crema de noche, maquillaje... pero bueno ¿¿¿qué os paaasaaa?
|
|
|
|
#69 |
|
Que paza!!!
Likes (Received): 122
|
parece una versión estirada de la versión que sale en la web de perez-guerras, en esta, con lo estirada que aparece, puede que si que sean 200 metros de los de verdad, eso serían unas 60 plantas
nadie ha oido nada sobre el numero de plantas?Ademas en esas imagenes, aunque el diseño me parece bien, tan dorada me parece mal, con lo seco, árido y caluroso que es el lugar, ponerle ese color, y que encima refleje el sol de color amarillo/naranja, va a dar más sensación de aridez, ha mucha gente le va a angustiar tanta aridez y le va a dar calor
|
|
|
#70 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Quote:
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
El clima de Alicante será todo lo que quieras, pero de seco tiene poquísimo. Aquí lo que se lleva es la humedad... Hace que en verano te agobies de calor y en iniverno tus huesos se hielen.
Pero a ver, no había unos renders donde el edificio era azul? A mí me gusta azul, no dorado... Joder, es que si le pusieran un lacito rojo podría parecer un regalo y así entrar como record mundial del regalo más grande del mundo... Espero que se lo replanteen, aunque bueno, conociendo Canal 9... |
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
No me gustan esos dorados...
![]() Parece digno de Las Vegas.
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Quote:
|
|
|
|
#75 |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Pues a mi el diseño me parece gracioso, tiene su "pom-pom"
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
..
Last edited by lapsvs; November 27th, 2011 at 03:21 PM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
..
Last edited by lapsvs; November 27th, 2011 at 03:21 PM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
.
|
Enero olía a buenas noticias rascacielísticas, y así está siendo!!!
|
|
|
#79 |
|
Nooo, ya no
Likes (Received): 3
|
bueno eso del residencial más alto de Europa es mentira, ya que en Moscú ya hay alguno que pasa de 200 metros y unos cuantos que se están construyendo...
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Que paza!!!
Likes (Received): 122
|
Lapsvs, muchisimas gracias por informarnos tan bien sobre los proyectos de Benidorm, y sobre todo sobre esta torre
![]() Eso que dicen sobre el vidrio, como diciendo que va a quedar de lujo, me deja más tranquilo, y también eso de uso residencial, no segunda residencia. Sin embargo 200 metros para 47 plantas todavía me parecen muchos metros para una torre residencial, también está por saber si esas 5 plantas técnicas, y la planta baja las incluyen el número de plantas o no. Quote:
Mejora tu inglés en 5 minutos al día con http://tudosisdiariadeingles.blogspot.com.es/ Last edited by Victhor; January 19th, 2006 at 11:40 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alicante, ave, benidorm, envidia a raudales, in tempo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|