|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Euskoscrapers País Vasco y Navarra |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Forever Travelling
Likes (Received): 19
|
Oficina de atencion al cliente de Xabi, ¿Digame?
Xabi ,
usted tiene gusto de contestar a mis mensajes satisface. Gracias mucho usted puede entrarme en contacto con E-mail si usted desea a , stefvdd@telenet.be |
|
|
|
|
#2 |
|
In Urbanity I Trust
Likes (Received): 1
|
Uy uy, Love Story! XD
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
puede ser por lo de las postales digo yo xddd
|
|
|
|
|
#4 |
|
Against Spam
|
Que avatar te has puesto vladimir
|
|
#5 |
|
In Urbanity I Trust
|
En ocasiones veo aguiluchos!
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
¬¬
me niego a tener que dar una leccion de historia abreviada a estas horas de la noche en un foro de arquitectura, pero por resumir: 1) en la imagen se observan las que sucesivamente, han sido las dos ultimas banderas o escudos reconocidos de esa cosa mutilada que hoy llamamos CFNavarra por cierto; es decir, el aguila negra o arrano beltza, simbolo ancestral como sello del rey de pamplona que sobre fondo amarillo o incluso rojo fue la primera "bandera" de Navarra (dificil hablar de semejante termino aplicado a una epoca en la que no existian estados ni banderas en el sentido que los entendemos hoy) y luego las cadenas, simbolo y bandera actual perfectamente reconocido. Desconozco si lo que molesta es que esten juntas, una encima de la otra o acaso el color rojo.2) Lamento que la situacion de manipulación y falsación historica y la tergiversacion de la misma para que "afluya" en la linea del interes de tal o cual partido haya acabado en que un joven navarro en formacion sea incapaz de reconocer que estas son sus dos banderas y asocie una de ellas, muy bella por cierto, a nosequeencapuchados del s XX...en serio, me parece demencial rufi ![]() 3) espero que tu vomito no te haya corroido demasiado el estomago y aun estes en condiciones de apreciar que en ocasiones esta bien informarse de determinados asuntos antes de despreciar a una persona como lo has hecho
Last edited by Vladimir*Ilich; April 9th, 2005 at 01:19 AM. |
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
en ocasiones veo gente desinformada...que se permite el lujo de opinar de cosas sobre las que no tiene ni puta idea ¬¬x1000
mirusté habeis logrado alterar al hombre abuelito agradable y hacer que abandonde la oracion por boitila y me tenga que cambiar un avatar que era un guiño a una conversacion en un thread local....pues eso, que hala, que aproveche Last edited by Vladimir*Ilich; April 9th, 2005 at 02:21 AM. Reason: cansancio |
|
|
|
|
#8 |
|
Against Spam
|
Perdon, perdon
|
|
#9 |
|
Registered User
|
lo dicho, todo arreglado, que este thread es para xabi y se va a asustar cuando vea como ha acabado...tampoco es que tu tengas culpa de nada rufi pero es triste llegar a estas situaciones
|
|
|
|
|
#10 |
|
Against Spam
|
Vale, zanjado. A ver si aparece xabi .
|
|
#11 | |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Nos falta el adjetivo.....
Vladi I el Grande? el Marítimo? o como diría Zorue el Snob?
|
|
|
|
|
#13 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 95
|
Jo, menos mal que el post era para Xavi, que si no veo mas gente en el que si fuese el funeral del papa.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Against Spam
|
"De Snor
kukuxumusu" asi me gusta, promocionando productos forales
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Para ponerse en contacto conmigo, lo mejor que puedes hacer es enviarme un e-mail, porque eso de los MP se me pasa. ![]() En fin... te reitero mis disculpas.
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
@ AdemA: Sería interesante introducir este thread en "GEURE TABERNIE"; para evitar que la profusión y popularidad de threads que extrictamente no tienen que ver con los temas que tratamos en SSC releguen a siguienes páginas threads interesantes.
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
juassss que foro mas cotilla!! pone en el post "un mensaje para xabi" y tiene 155 lecturas
COTILLAS!!!! xD |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|