|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transporte urbano y metropolitano Metros, tranvías, autobuses, rondas urbanas, consorcios de transporte, movilidad urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#481 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
BАNNЕD
Likes (Received): 0
|
Fotos en las cocheras de la EMT
Espero que os gusten, son preliminares en baja resolución. Para las definitivas necesito mas tiempo.
Aqui tenia el dilema de sacar fotos a los autobuses o al CTBA y he tirao por la calle de enmedio ![]() Gracias a la Asociación de Amigos de la EMT que fueron los anfitriones, y nos movimos por tdas las instalaciones de los depositos de Fuencarral. Vimos una demostración de los cuatro simuladores de conducción de autobuses urbanos , una maravilla. Unicos en su generopor lo completos que son. Si querís mas información y fotos las vereis en www.anden1.org ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Anden 1. Asociación de Amigos del Metro de Madrid Desde 17/09/2006 "Para la libertad sangro , lucho pervivo para la libertad ..." Last edited by James_T_Menendez; November 19th, 2006 at 11:17 AM. |
|
|
|
|
|
#483 |
|
Registered User
|
^ Hombre!Si yo estuve allí! Lástima del tiempo, sino hubiesen quedado unas imágenes cojonudas. Saludos desde Tarragona y gracias a los Amigos de la EMT por organizar este fin de semana de actividades! |
|
|
|
|
|
#484 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 36
|
Os subo unas fotos sacadas de internet de la joya de la corona de los autobuses Setra. El 417, que es el usado por Continental Auto en los viajes de largo recorrido:
![]()
|
|
|
|
#485 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
No está mal, pero nada comparado con los autocares que hay en China, Brasil, Chile o Perú.![]() Yo no sé pq en España los autocares tienen tan pocas prestaciones. En los países que he mencionado hay autocares con camas, con asientos reclinables casi totalmente, con azafatas que te sirven comida y bebida gratis, etc. ¿Por que no aquí?
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 36
|
Bueno Bitxo, desde el punto de vista del vehículo, los Setra son de lo mejor. Quizás con menos pijadas que las que comentas, (servicios que no prestaciones
)Tengo que buscar unos artículos de servicios prestados por Alsa, donde sí que se habla de servicio de catering y demás. Con asientos de mayor amplitud que los convencionales.
|
|
|
|
#487 |
|
Registered User
|
Hi from Slovakia
Slovakia
Bratislava electrictrolleybus in use new from 2007 -2008 (testing just now) very old 1880 ecologicalbus (gas) Trolleybus Autobus |
|
|
|
|
|
#488 |
|
Registered User
|
Autobuses urbanos de Terrassa
Foto tomada en la parada "Pavelló", en el barrio de Can Jofresa. El autobús, el número 61 de TMESA, prestaba servicio en la foto en la línea 8 "Avingudes", la cuál es circular. Servidor estaba esperando en la parada contraria al servicio circular inverso, de la línea 9. ![]()
|
|
|
|
|
|
#489 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Estacion de autobuses de Murcia
![]() ![]() ![]() ![]() Latbus (MU-7436) ![]() otro ma moderno ![]() parada urbana ![]() area metroplitana y cercanias ![]() plano interactivo http://www.latbus.com/general2.asp |
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
Al borde del llanto
Likes (Received): 27
|
¿El C4 de La Vallesana? ¿O ése lo hacen con furgonetita? Me encanta el Noge Touring. Me compraré uno.
|
|
|
#492 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Viendo Civias en R4 y R7
|
Estarás contento con la vuelta del 917 por tus feudos después de estar más de un año en TCC
El que no sé si habrá vuelto para allá también es el 918, ya que con su vuelta a Sarbus el 920 se ha adueñado de la 648 Saludos |
|
|
|
|
|
#494 |
|
Registered User
|
Pues por aquí el 918 no le he visto, hoy teníamos el 913 por ejemplo (juntamente con el 914, y el otro no lo sé)
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Al borde del llanto
|
Llámalo microbús, llámalo energía. A mí me gusta más furgonetita, queda más recogido. xD xD
|
|
|
#496 | |
|
Royal City Woman
|
Quote:
Para encontrarlo: Ministerio de Fomento, Transporte por carretera y luego por alli hay muchos documentos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos. |
|
|
|
|
|
|
#497 |
|
Registered User
|
He viajado en el 341 (que es igual a un bus de Barri de Barcelona) y en una furgoneta reconvertida a microbús en la línea Sant Llorenç d'Hortons-Sant Sadurní d'Anoia, i no tienen absolutamente nada que ver en cuánto a confort. Por tanto de ninguna de las maneras puedes llamar a un microbús furgoneta, porqué si lo haces es que no viajas en ellos.
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Al borde del llanto
|
He ido en el ex BD2 de TUSGSAL y en el JT de Soler i Sauret. Yo creo que la diferencia entre microbús y furgoneta es la misma que hay entre intercambiador y transbordo o entre catenaria y cable. Yo siempre uso las segundas porque soy pobre. xD xD xD No te enfades.
|
|
|
#499 |
|
Tocahuevos member
Likes (Received): 2
|
Yo a las Mercedes Sprinter (como el 341 de la Vallesana) les llamo furgonetas o, en tono cariñoso, fregonetas...porque de hecho, el carrozado es casi igual, parte de la misma base, del mismo diseño.
|
|
|
|
|
|
#500 |
|
24/7
Likes (Received): 26
|
Cerramos que ya ha llegado a los 500.