|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
BOGOTÁ | C.C. Unicentro
Hello, solo pude tomar poquitas fotos, pero acá las comparto:
![]() ![]() ![]() Nuevo edificio de Parqueaderos, al costado sur del centro comercial: ![]() ![]() ... La verdad quería tomar más fotos, en especial de las nuevas salas de cine, 8 en total de CineColombia que muchos (especialmente los que viven en el exterior) me imagino no conocen aún (al igual que los nuevos parqueaderos) Me resultó imposible por la cantidad de celadores, desde que me dijeron que los celadores podían decomisar las cámaras, ya no me arriesgo tanto, y solamento saco tomas cuando no hay celas a la vista. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 293
|
Sin las Torres de parqueaderos tenia 120.000 metros cuadrados. Ahora debe andar por los 160.000 metros cuadrados. Ojalá algún día construyan en todo el Lote .. y cubran los parqueos al aire libre. Quedaria gigantesco!!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 26
|
unicentro ..ahhh me desesperaba esque habia tanto que ver y tantas tiendas y siempre terminaba sentado al lado de la fuente a ver unos barquitos no se si todavia esten ahi
|
|
|
|
#4 |
|
Likes (Received): 34
|
Arriesgado el viaje pero valió la pena o no? porque las tomas están excelentes. Igual me parece bien que ejerzan tanto control sobre el centro comercial porque es preferible evitar un atentado y despedirnos de nuestro querido amigo Unicentro.
|
|
|
#5 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Las fotos estan buenisimas, esa camarita esta robable
jejeje super buenas fotos, segui asi y toma miles de fotos que Bogota con lo vacano que esta emociona ver cualquiercosa, en serio mas fotos de estas hacen mover el foro !!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 233
|
Santotam si tiene tiempo libre tomele foto al cc el retiro que me parece que ya lo terminaron!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 26
|
aja .. ayer en radio city estaban hablando de eso lo que no entiendo es porque lo hicieron asi de cerca del andino y atlantis
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
No creo recuerden que de todos modos en Bogota ha y mucha gente y han empezado a llegar turistas, entonces es mejor creo yo una buena zona de Cc que miles repartidos en la ciudad, asi es aZona va a quedar super Vacana !
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 293
|
El billete llama billete. 4 Centros comerciales de más de 70 mil metros cuadrados en menos de 3 cuadras!!!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 305
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Diferentes conceptos! eso es todo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
se ve grande.es el mas grande de bogota?
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
btw, esta es la última foto que tengo de Unicentro, no es gran cosa, pero acá va: ![]() Thanks to ImageShack for Free Image Hosting |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
gracias por la info.cual es el centro comercial mas grande en el interior de colombia?metros?gracias.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
Likes (Received): 0
|
Quote: