|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
contusmart
Likes (Received): 1
|
te cuento con respecto a ripley te cuento que basicamente es parecido a falabella osea tiendas por departamentos de entre 7000 y 15000m2 distribuidos en entre 2 y 5 niveles conectadas por escaleras mecanicas, generalmente cada nivel esta dedicado a un genero (mujer, hombre, ninos hogar etc etc). Su diseño suele ser bien cuidado y bueno para diferenciarse de falabella maneja distintas marcas de vestuario (cacharel, pepe jeans, bcbg, ellus,kosiuko, north face y timeberland por nombrar algunas), al igual que la anterior su mix de productos varia de acuerdo al sector en que se implanta. Esta empresa empezo familiar y ahora cotiza en bolsa esta en chile y peru a dif de falabella que tambien esta en argentina, en peru creo que supera en ventas a falabella en chile en tanto es actualmente la tercera bajo falabella y almacenes paris.
Te cuento que capaz que antes que ripley tengan un almacenes paris ya que sorpresivamente el dueño de jumbo(cadenas de hipermecados de chile-argentina, diversos shoppings) llamada cencosud como grupo esta comprando gran parte de acciones de exito, asi que si resulta estos quedarian con un pie alla, resulta que este grupo es dueno de almacenes paris y obviamente con todas las facilidades que tendrian instalarian almacenes paris rapidamente como ya han dado a entender que harian. Me gustaria postear fotos del nuevo local de ripley inaugurado el 30 de octubre que es el mas lujoso aunque no el mas grande y la verdad es que el diseño quedo muy bueno ...super elegante...Pero la verdad es que no se como subir las fotos a ver si alguien me enseña o me dice donde estan las instrucciones para hacerlo. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
hola playero, solo tienes que entrar a www.imageshack.us, le das click en buscar, luego que busque tu foto le das click en host it, despues abrira un meno, copias el link que aparece debajo de la foto que abrio.
luego vas a la pag de SSC donde quieres pegar la foto, le das click en go advance y en el icono que parece una montañita le das click y pega el link de imageshack y listo!!!!. espero me hallas entendido. saludos. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Alguien tiene fotos de la renovación?
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 860
|
]UNICENTRO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
Muy bonito, esta quedando espectacular!.
|
|
|
|
#66 |
|
south american
Likes (Received): 3
|
nunca he sido el más fan de ese C.C. pero se le abona que siempre se trata de mantener al día y vigente como uno de los C.C.'s más exclusivos de Bogotá
|
|
|
#67 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 422
|
Chevere que le hayan reinaugurado el Falabella con Mango incluido antes de terminar el año. Va a acercar a más gente en diciembre.
Quedó chevere pero hay cosas que como q no... Falta mejorar las otras porterías peatonales y las de carros. Y que empiecen con la torre en enero jeje
|
|
|
#68 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
Que chevere... que hasta le actualizaron el logo... en ocutbre que fui aun no estaba el Falabella listo pero ya se notaba un cambio considerable al C.C.
Que bien. Espero ir cuando ya este terminado.
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Me gustó como quedó.
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Juansebastian71
Likes (Received): 20
|
Ayer estuve al frente del mall, cambio totalmente, me gusta muchisimo como quedo despues de la remodelacion.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
sí, mejoró mucho el mall.
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
RenTon
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
¬¬
Likes (Received): 97
|
No me gusta, no se porqué, pero prefiero el estilo antiguo.
Esa entrada con vidrio es lo que menos me gusto... tocara esperar a que se terminen las obras a ver si cambio de opinion.
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Me recuerda el 2006 mi papá y yo tomando un taxi en plena lluvia tipo 5 :30 pm en la foto # 6 del post 64, alguien me indica el nombre de esa carrera?
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
la carrera 15