|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Expert
Likes (Received): 23
|
Quote:
"Porque a pesar de todo, yo, y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, estúpida foca, ¡me convierte en un triunfador!" |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Corred, insensatos !!!
Likes (Received): 0
|
Quote:
No hay burbuja financiera como había burbuja "puntocom", como mucho repuntes o desaceleraciones según el nivel de los tipos de interés y la curva económica del país... pero caerse por los suelos, no lo verán mis ojos ![]() 2.- Desde que empezó este hilo, salvo el escaneado de FAETON, sirve para hablar de cualquier cosa menos del título del hilo... En fin...
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Expert
|
Quote:
a ese nuevo entorno. Tardará más o menos, pero veremos caídas del precio de la vivienda.
"Porque a pesar de todo, yo, y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, estúpida foca, ¡me convierte en un triunfador!" |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Quote:
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Gracias por la foto HAL9000
Quote:
![]() La verdad es que yo también le quitaría el stiky, y al hilo del Hilton casi, casi.
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
//*\\
Likes (Received): 44
|
En cuanto quitemos el sticky cada mes aparecerá alguien nuevo preguntando por las torres. Realmente esa es su función, que la gente no sature el foro pregutando lo de siempre, nosotros lo aprovechamos porque tenemos capada la búsqueda.
|
|
|
#47 |
|
Ni más, ni menos.
|
Hombre, el tema de la devaluación de la vivienda en principio está fuera de la línea de este hilo, pero creo que viene generado por la eterna pregunta desde el comienzo del proyecto acerca de la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico.
A ver si con el nuevo año nos dán una alegría y algún promotor se mete en la operación. ¿Creeis que sería perjudicial para el proyecto que un posible promotor solicitara solo (de momento) la construcción de una de las torres? Es decir, ¿provocaría esto que se construyese una y las otras fuesen al saco del olvido si la cosa no va muy allá? O por el contrario pensais que la construcción de una torre (aunque sea la mas "pequeña") revitalizaría el proyecto y animaría a nuevos inversores al ver que se trata de algo "real" y no de una maqueta? |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Corred, insensatos !!!
|
Quote:
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
//*\\
Likes (Received): 44
|
Algo parecido ha pasado con el Palau de les Arts, al no tener búqueda ni hilo visible se ha creado uno, en marzo se abrirá otro nuevo cuando acaben las obras (por ejemplo) y en octubre otro para la reinauguración.
Lo ideal seria meter en el hilo los 3 hitos (xD): "Torres de Calatrava, Hilton, Oceanic", al menos se aprovecha el hilo... o alguna chapucilla similar.
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
Yo le daría 12 meses mas de gracia a la "chincheta"...
Por cierto, que manera de joder las ilusiones de la gente... esto no es serio, malditos cabrones... a que esperan!!!!
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Blaulivings
Likes (Received): 7
|
En Las Provincias de hoy:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
En el exilio
|
El mundo tendría que ponerse boca abajo para que los precios de las viviendas caigan. En España se gasta el 50% de toda la producción de cemento de toda Europa, y la vivienda sube. ¿por qué? Porque los españoles invierten sus ahorros en 2ª, 3ª.....6ª viviendas. No es mi caso, pero conozco a gente con viviendas en Madrid, Malaga, Alicante, etc. Además, la población española está creciendo a un ritmo vertiginoso merced a la inmigración. Faltan viviendas, y como consecuencia de ello los precios seguirán subiendo, por desgracia para muchos. Quizas algún día se ralentice la subida de precios, pero en toda Europa sería un milagro que la vivienda pueda bajar significativamente, sobre todo en España. El suelo es caro, los materiales de construcción suben, la mano de obra se encarece, .... sinceramente, no veo factible una bajada de precios de las viviendas.
El primero que lo siente soy yo!!! |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Expert
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Dios, no creo en ti, pero... haz las tres torrecitas anda guapo.Que son una sobrada.
porque se conoce a paris? por su torre y madrid? por su piruli y londres? por su reloj y nueva york? por su ESB y chicago? por la sears. y valencia? ....creo que voy a llorar...quiero algo alto.....y los 308 metros de la torre valencia me parecen cojonudos. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
¿Realmente crees que la torre Valencia sería el símbolo de la ciudad?![]() ![]() Yo apuesto más por la CAC.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
bolinguistakide
Likes (Received): 1
|
o por el mausoleo de rita.
al tiempo
|
|
|
#57 |
|
Merendando Galletas
|
Yo creo que el símbolo perfecto para la ciudad hubiera sido la Torre de Telecomunicaciones de la CAC.
El problema de los edificios de la CAC para constituirse como símbolo, es que rivalizan entre ellos, y por tanto no puede haber un consenso al respecto, y la CAC como conjunto queda demasiado difusa. Esta claro que hoy por hoy, cuando la gente piensa en Valencia lo primero que le viene a la mente es la CAC, pero creo que a la ciudad le falta algo más contundente, más claro en el imaginario colectivo.
|
|
|
|
#58 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Quote:
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Merendando Galletas
|
xDDD
Precisamente, el principal problema que le veo a la esfera armilar es que me parece una cutre copia barata de la Torre Eiffel.
|
|
|
|
#60 |
|
Tres huevos
Likes (Received): 4
|
- Hola
- (...) Hola - ¿Qué tal? - (...) Estaría mejor si te vas - Vaya... ¿estudias o trabajas? - (...) - Estoooo... ¿de dónde eres? yo de Valencia - ¡Hostia! ¿En serio? ¡Me encanta el puente milenario de la Av. Catalunya!
|
|
![]() |
| Tags |
| calatrava, comunitat valenciana, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|