|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En 104 desarrollos habitacionales
Habrá 23 mil condominios en zona costa Ensenada B.C. - A lo largo del corredor costero Tijuana-Rosarito-Ensenada, se van a construir en los próximos años 104 desarrollos habitacionales, que albergarán cerca de 23 mil condominios, anunció el Gobernador del Estado. José Guadalupe Osuna Millán, inauguró este lunes los proyectos residenciales “La Costa” y “La Punta”, los cuales serán edificados por la compañía constructora Bay View Grand en la zona de Bajamar. Durante su discurso, el mandatario estatal destacó que en los primeros dos meses del año la inversión privada en ese corredor en el rubro inmobiliario supera los 400 millones de dólares, mientras que en 2007 la inversión total fue de 2 mil 25 millones de dólares. Osuna Millán precisó que dichos condominios están dirigidos a estadounidenses retirados, quienes buscan un espacio confortable donde vivir y al mismo tiempo cerca de su país. “Los desarrolladores tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado y Municipal, por lo que les repito que para cualquier gestión que podamos realizar para favorecer a este proyecto, cuenten con nuestro apoyo”, les dijo a los directivos. Sobre las condicionantes que las autoridades imponen a los empresarios desarrolladores para instalarse en las costas de Ensenada, el gobernador aclaró que ocurre todo lo contrario, pues son los empresarios los que ponen sus condiciones. “No, ninguna condición, al contrario; hay apoyos en materia de exención de impuestos, apoyos en materia de promoción; nosotros les generamos mejores condiciones porque competimos con otros estados y con otras partes del mundo”, apuntó. También aprovechó para informar que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, visitará el puerto en los próximos meses para anunciar una importante inversión de casi mil millones de dólares. En materia de seguridad, Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado (Secture), comentó que se tienen activadas dos líneas de emergencia, las cuales se activan a través del número 911. Este número de emergencia en Estados Unidos, dijo, se conecta inmediatamente al 066 ó al Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Comando (C4), así como a Caminos y Puentes Federales (Capufe). “Estas grandes inversiones son el reflejo de la confianza que tienen los empresarios de invertir en Baja California, porque si no vieran en la Baja un Estado de progreso y futuro, no hubiera estas inversiones multimillonarias”, refirió. En el acto de inauguración estuvo presente Elías Sacal, presidente del Consejo de Administración de BVG; Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado (Secture) y Greg Norman, ex golfista internacional. Tendrá Ensenada el segundo campo de golf más importante El Gobernador destacó la construcción del segundo campo de golf más importante de México, mismo que será diseñado por el ex campeón mundial Greg Norman, lo que brindará la oportunidad de organizar un campeonato en Ensenada. “Tendremos al golfista más importante del mundo, esto nos pone en el mapa golfistico en el primer lugar”. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Inversiones millonarias
el Vigia Ensenada B.C. - La Costa y La Punta, son dos millonarios proyectos inmobiliarios que se construirán dentro de Bajamar; el costo por habitación y frente al mar, asciende a un millón de dólares; son considerados los conjuntos habitacionales más exclusivos de Ensenada. Este lunes los directivos de la compañía Bay View Grand, empresa que se dedica a la construcción de exclusivos desarrollos habitacionales frente a las costas de México, presentó los ambiciosos proyectos, los cuales estarán dirigidos al turismo de Estados Unidos. Aunque los directivos de Bay View Grand, se reservaron las cifras exactas de inversión de ambos desarrollos, se estima que el monto inicial será de 57 millones de dólares, con posibilidades de multiplicarse durante el resto del año. El desarrollo La Punta contempla una serie de edificios de entre dos y cinco pisos, que albergarán a cerca de 200 habitaciones frente al mar, en una superficie de 41 mil metros cuadrados y un estilo arquitectónico México-Americano. Por su parte, el proyecto La Costa, es un desarrollo que consta de 25 lujosas torres de condominios, con una altura máxima de 50 pisos y una serie de villas residenciales, con habitaciones de una a tres recámaras; este complejo se construirá en una extensión de mil metros cuadrados frente al mar. Ambos complejos incluirán seguridad privada las 24 horas del día, a través de un pórtico de control, derecho a gimnasio, canchas de tenis, campo de golf, centro de negocios y centro de juegos. Se prevé que la inauguración de La Costa y La Punta sea en marzo de 2009. Bay View Grand ha construido complejos habitacionales de hasta 70 pisos frente al mar en los puertos de Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Puerto Vallarta, Ensenada, Playas de Rosarito y Acapulco. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Ese es el que queria acordarme, recuerdo el render y se veia fregonsisimo, no se sabia si se iba a hacer o que, pero al parecer, si. Excelente por Ensenada!!! Cuando parecia que todo se estaba yendo a la baja por la recesion de los gringos, se anuncia oficialmente esta inversion y la puesta en marcha de la obra.![]()
Last edited by Rojo; March 12th, 2008 at 04:37 AM. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
myspace.com/ingdany
|
Se ven muy bien esos edificios, deberian hacer algo asi en Tijuana, por cierto como sigue ese edificio que se estaba haciendo en Playas, el que queda por el Hospital Oasis?
|
|
|
#65 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
se ve perro ese conjunto de edificios!
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
TijuanaEsVida
|
wow q perro
Gracias TJ Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517 |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
wow super proyecto, pero exactamente donde estaria y como se llama al proyecto
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Como ke empiza a despertar la cenicienta verdad?
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Quote:
Ese edificio de Playas esta detenido... pero la semana pasada pase por el lugar y al parecer le cambiaron de nombre, lo que me da la sospecha de que tambien cambiaron de constructora y talvez le empiecen de nuevo. En la semana tengo que ir por aquellos rumbos y les traigo el nuevo nombre.
Rez Last edited by Felicce; March 17th, 2008 at 04:02 AM. |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
tallest cactus
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Ensenada-MX
Likes (Received): 7
|
Y NO TIENE PAGINA BAY VIEW GRAND BAJA
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Si, si tiene
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
:D
Likes (Received): 111
|
y q paso con BVG¿? como van als obras¿?
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Quote:
Se acuerdan de Cimas del Bosque???? Pues como les comente, le cambiaron de nombre:
|
|
|
|
#75 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
gracias felicce! habra que meterse a la pagina para ver la info ..
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
yo cada 15 dias regreso a mi rancho (ens) pero no he visto aun nada de BVG al menos por la autopista no se alcanza a ver nada
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
BANNED
|
Quote:
Me imagino que cuando tengamos unos treina años de edad apenas van a andar terminando jijiji. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
|
|
|
#80 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
yo creo que hasta mas... 9 años se me hacen poco...
|
![]() |
| Tags |
| baja california, ensenada |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|