|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#8781 |
|
In the brig
Likes (Received): 96
|
WOW me encanto el proyecto de toreo
|
|
|
|
|
|
#8782 | |
|
Norteño de corazon
Likes (Received): 136
|
Quote:
|
|
|
|
#8783 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Quote:
![]() Milagrazo Pixieramone! Saludos! Por cierto, me parece que el compañero Sheldon & Gina, sabe más respecto a este proyecto. .
|
|
|
|
#8784 | |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 59
|
Quote:
Padrísimo el proyecto de Toreo!! Ojalá que le echen ganitas ($$$ y trabajadores) en su construcción los de Danhos!!! Por cierto, quien diseño el render del video -los mismo de The Point - deberían poner a las personas haciendo cosas más realistas (alguien parada en un centro comercial leyendo un libro!!!; muchas personas paradas, en lugares donde se esperaría más tránsito, etc.)...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
|
#8785 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Se ve bien Parque Toreo y le va a dar un levantón a la zona. Pero sigo pensando que debieron aprovechar la estructura original del Toreo.
|
|
|
#8786 | |
|
spirit desire! 2105
Likes (Received): 25
|
Quote:
¡Esa es mi uni caray! Vaya que coraje, ni pensar que me toco echarme la carrera apretujado, limitado en salones y con el estacionamiento lejos. Creo lo único malo de este nuevo plantel es que la zona donde estará no es muy favorecedora, en palmas habían restaurantes, cafés, tiendas, bares, departamentos donde rentar, hasta un office max para hacer las tareas en último momento jaja. En constituyentes no hay nada de nada.
|
|
|
|
#8787 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
HOY 8pm por Proyecto40 TV (Informativo40 Noche) NO SE PIERDAN EL REPORTAJE del Interesante Proyecto ‘BarrioCapital’ (Glorieta Insurgentes) de @A001arq > Ó SI LO PREFIEREN POR EL SIGUIENTE ENLACE (sólo funciona en el horario del noticiero) >> http://www.proyecto40.com/?s=videoenviv
|
|
|
|
|
|
#8788 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Me encanta Toreo. La idea del "bosque de árboles naturales con restaurantes" me parece una manera muy inteligente de hacer que un espacio verde natural genere dinero de manera permanente.
|
|
|
|
|
|
#8789 |
|
MEXICO 2010!
|
![]() De acuerdo contigo, actualmente los centros comerciales de vanguardia necesitan ser y lucir mucho más sustentables, agradables y "naturales", ya no pueden atender únicamente a la dinámica comercial y de negocios. En cuanto a TOREO, creo que sólo hará falta que le agreguen un espacio cultural, para convertirlo en uno de los mejores malls del pais.
|
|
|
#8790 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8791 | |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8792 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
La idea no se me hace tan mala. Pero si con esa inversion se pueden regenerar muchas otras zonas que lo necesitan mas.
Aqui esta el video. http://www.youtube.com/watch?v=TXQk_PosP8M
|
|
|
#8793 |
|
MEXICO 2010!
|
Una vieja nota que había olvidado subir :
AVANZA EUA EN LICITACION DE SU EMBAJADA. Notimex 3 de Marzo del 2012 Washington, 2 Mar (Notimex).- El gobierno de Estados Unidos anunció hoy la lista de nueve firmas finalistas para el diseño y construcción de su nueva embajada en la Ciudad de México, programada para edificarse en la zona de Santa Fe en el año fiscal 2015. En un comunicado, el Departamento de Estado informó que quedaron como finalistas las firmas AECOM/Snohetta]; Allied Works Architecture; Antoine Predock Architect/Moody-Nolan; Diller Scofidio+Renfro/Buro Happhold. Además de Ennead Architects; Miller Hull Partnership; Morphosis Architects; Skidmore Owings y Merrill, así como Tod Williams/Billie Tsien Architects. De acuerdo con la Oficina de Operaciones de Construcción en el Extranjero (OBO), el proyecto de diseño, licitación y construcción de la embajada está programado para su asignación y construcción en el año fiscal 2015 y es el primero solicitado dentro del programa de Diseño de Excelencia. El Departamento de Estado agregó que 54 firmas concursaron por la asignación del proyecto. Los finalistas deberán ahora reunir su equipo técnico, así como presentar información detallada de su organización y calificaciones. La actual sede diplomática estadunidense se localiza sobre Paseo de la Reforma, a unos metros del emblemático Angel de la Independencia, mientras la nueva estará ubicada en la zona de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana. Hasta el momento no se ha informado acerca del costo estimado de la construcción. La OBO recordó que desde 1999 ha completado 88 nuevas sedes diplomáticas estadunidenses y tiene 41 proyectos adicionales en diseño y construcción. NTX/MG/FHB/ PD. Como habrán advertido, la nota tiene errores como señalar que la nueva sede estará en Santa Fe, cuando en realidad será en la zona conocida como Nuevo Polanco. La inversión preliminar que se ha manejado es de 450 Millones de dólares y pretenden que el edificio sea LEED-PLATINUM (Máxima categoría)
|
|
|
#8794 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Aunque no es dentro de la ciudad queria compartirles los renders, de un proyecto que platique hace como 3 años, de magnitud colosal, donde walt disney venia como socio...la ubicacion es nuevo nayarit...muy cerca a nuevo vallarta, el proyecto ahorita esta suspendido, pero vean que pretendian hacer...increible.
![]() ![]()
|
|
|
#8795 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
¡Digno de Dubai!
|
|
|
|
|
|
#8796 |
|
Registered User
Likes (Received): 479
|
![]() se ve mucho...ya ni en Dubai... |
|
|
|
|
|
#8797 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
ojala lo reactiven xD
|
|
|
#8798 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Estos diseños tan conceptuales y ambiciosos nunca llegan a ver la luz.
|
|
|
|
|
|
#8799 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
Quote:
Me quedo con Snohetta y Morphosis por mucho, posiblemente SOM, los demás despachos tienen casi el mismo perfil, perfil que desgraciadamente le sienta mejor a un edificio como el que se plantea. Mi duda, ¿no la ubicación sería Polanco? Como que los terrenos disponibles hoy en Santa Fe son casi residuales, comprometidos topográficamente y carecen de protagonismo, y eso que hablo de hoy, dentro de 3-5 años las condiciones serán peores, sin tomar en cuenta los ya conocidos contras de la zona. En caso de decidir entre Santa Fe y Reforma preferiría que derrumbaran la embajada en Reforma y elevaran plantas, unos 15 niveles para compensar el espacio y no sacrificar ubicación y fachada, imagino un trabajo así: Cooper Union de Morphosis.
|
|
|
|
|
#8800 |
|
Quiet Silence
Likes (Received): 3
|
Hey, Alguien sabe algo de historia o cosas por el estilo del edificio del periodico Reforma que esta sobre avenida Universidad, es que me intriga un poco verlo en medio de los demas todos muy diferentes, al iguel que el que esta en frente, donde hay una fuente y un jardin.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|