|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#261 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy buenisimas las ultimas jorge y ese estadio no lo conocia entonces ay jugaba el juniro primero antes de construir el metropolitano????? y todavia lo usan o k
|
|
|
|
#262 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si ahi jugaba tu papa, antes q construyeran el metro,, inclusive lo siguieron usando durante unos anos,,apesar del q metro ya estaba construido,,, yo solo tengo 17 anos,, pero aun me acuerdo cuando junior y unicosta solian jugar en el romelio,,, yo ahoramismo estoy en canada tengo 9 meses sin ir a killa, y regreso en un par de semanas,, cuando llegue, voy a tomar muchas fotos pa montarlas
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 34
|
Quote:
si claro kamilo junior jugaba en ese estadio que es muy bacano. el estadio todavia se sigue usando, el barranquilla futbol club juega a veces ahi, ademas de otros campeatos que se realizan en ese estadio. tambien es usado para conciertos, como son el festival de la cerveza y el festival de orquestas durante carnaval. |
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
soy yo.
Likes (Received): 398
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
BAQ-DFW
|
Quote:
pero al parecer los char compraron el terreno para un futuro centro comercial y se piensa pasar el colegio cerca al aleman pero en realidad no se exactamente donde. |
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
soy yo.
Likes (Received): 398
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
BANNED
|
jorge tengo una duda
mas o menos a cuantos KL esta el mar de barranquilla? |
|
|
|
|
|
#268 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a gracias jorge por aclararme eso lo desconocia pero se ve k esta en muy buen estado cual es su capacidadjmbarrios 13 bienvenido al foro parcero y ojala k nos traigas y mostres bastantes fotos y disfrutes mucho a y votax mi por ahy derecho en el link abajo de mi por fa si se puede
![]() ![]()
|
|
|
|
#269 | |
|
BAQ-DFW
|
Quote:
20000 si no estoy mal. |
|
|
|
|
|
|
#270 | |
|
BAQ-DFW
|
Quote:
en realidad no estoy muy seguro. pero creo que la primera parte del mar hace parte de Barranquilla, antes eso era de puerto colombia. |
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a esta bueno ni muy pequeño ni muy grande bonito todo bien por aclararme esa duda jorge
|
|
|
|
#272 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
pues en kilometros no se,,, pero en carro pradomar, una d las playitas bacanitas, esta a 10min
|
|
|
|
#273 |
|
Caribe Bicentenario
Likes (Received): 16
|
Saludos a todos. Creo, casi estoy seguro, que la foto que antecede a la del Colegio de San Jose, es la edificacion del antiguo Banco Dugand. Una joya de estilo Republicano, como muchas otras, que en esta ciudad todavian superan el paso de los años. El gobierno Distrital, en asocio con el Nacional y otras entidades privadas, ya tienen planes para restaurar todas estas edificaciones, vivencias arquitectonicas de una epoca que hablan de Barranquilla como una ciudad con una arquitectura inigualable.
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
BANNED
|
Quote:
a ya veo 10 minutos en carro e?? AVER HAGAMOS el calculo EN kl a una velocidad de 60 Kl por hora te recorres en 10 minutos 10 kL asi que son 10 Kl eso es lo que queria saber MI OTRA PREGUNTA es:::: LA CIUDAD SI ESTA CRECIENDO HACIA LAS PLAYAS BONITAS?
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
BAQ-DFW
|
en realidad Barranquilla y puerto estan conurbados asi que la distancia no es nada.
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Carlos
Likes (Received): 4
|
Carrefour - Barranquilla
Carrefour Barranquilla
![]()
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
se ve muy bacano ese carrefour de barranquilla, me gusto el edificio quedo como si fuiera una de las casas del prado, de verdad que ese debe ser el hipermercado de carrefour que se diferencie arquitectonicamente de los demas.
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Carlos
Likes (Received): 4
|
Precisamente me comento un amigo de Barranquilla que no iban a dejar construir el Carrefour si el mismo se hacia como una bodega, que el diseño debia respetar el entorno arquitectonico de la zona, por eso su diseño.
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 305
|
Me gusta el tratamiento del edificio. Muy bonito.
El aviso esta muy discreto. Me gusta que le complementa a la fachada con los colores.
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
eso me parece muy bien, s que el objeto arquitectonico tiene que verse esteticamente bien junto con las demas edificaciones, y mire gracias a esto, me parece el mejor carrefour de colombia, hablando arquitectonicamente, ya que se sale de lo estandares normales de un hipermercado.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|