daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe > Barranquilla

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 29th, 2010, 07:02 PM   #941
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

Likes (Received): 144

en efecto lo hice fue ayer jajajajaj

Vamos Barranquilla por la Cultura Transmetro!!!!
hernan_quillero está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 29th, 2010, 07:37 PM   #942
albertini
Registered User

albertini's Avatar

Likes (Received): 28

Excelente iniciativa mmm no se por que viendo las imagenes me hago la idea que te gusta un poquito las frias, el carnaval y la playa
albertini no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2010, 10:14 PM   #943
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

nojoda que si me gusta¿? compa yo vivo en Bogota hace un poco mas de 3 años, tengo un trabajo estable gracias a dios, pero adicionalmente tengo un ingreso extra pues tengo un conjunto vallenato con unos amigos y mire la plata que me gano en los toques la guardo, no la toco pa nada y con esa plata estoy viajando en promedio cada 3 meses a Quilla a gozarme lo que me gusta, ir a la playa pero pa tomarme unas frias o simplemente relajarme un rato o comerme un pescaito, ir a bailar una buena salsa, sentarse a jugar dominó en la terraza de la casa, comerme un buñuelo con queso, tomarme una gaseosa en bolsa, poner mi musika a todo volumen, ir en el carro al mirador de buenavista y poner musikita con una buena hembrita, quedarme sentado en un bordillo de la esquina con mis amigos tomando unas cervecitas hasta las 3 am hablando de cualquier vaina, disfrutar de la brisa de la noche caminando por las calles del barrio, incluso ahora en Julio fui y parecia yo un pelaito bañandome con agua lluvia, metiendome bajo el chorro del Rancho Currambero y jugando futbol en la mitad de la calle descalzo y bajo la lluvia.

Todas esas cosas son lo que para mi ahora significa Barranquilla, esas cosas que para muchos son cotidianas y parecen pendejaditas para las personas que nos vamos de la ciudad adquieren un significado muy especial.

y bueno a esas pendejaditas sumale mi Junior y mi Carnaval jajajajajaa.

por eso hice el video no solo mostrando las cosas bonitas de Quilla sino lo bien que la paso cuando estoy allá, ya convencí a 4 de ir ahora el 15 de Oct

Old September 2nd, 2010, 02:06 AM   #944
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 113

Gaseosa en bolsa????

No me sabia esa.

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2010, 06:17 PM   #945
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

pa que veas compa, acá en Bogota mas de una vez he llegado a las tiendas o panaderias a pedir gaseosa en bolsa jajajaja.

Incluso en semana santa fui con una amiguita cachaquita a Quilla y ella de tanto escucharme hablar de la vaina me dijo "Hernan vamos a tomarnos una gaseosa pero que nos la den en bolsa" despues andaba quejandose, esta vaina es incomoda, esto no se puede agarrar bien etc etc etc, pero pa mi eso es un vacile ir caminando por ahí con la bolsita de gaseosa y el pitillo joda que vacile.

Old September 2nd, 2010, 10:41 PM   #946
albertini
Registered User

albertini's Avatar

Likes (Received): 28

jajajaj es que eso de agarrar cómodamente la bolsita y caminar con ella requiere experiencia que mas que todo se toma en los años de primaria XD.
albertini no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2010, 11:41 PM   #947
Thegeorge19
.

Likes (Received): 94

Quote:
Originally Posted by hernan_quillero View Post
nojoda que si me gusta¿? compa yo vivo en Bogota hace un poco mas de 3 años, tengo un trabajo estable gracias a dios, pero adicionalmente tengo un ingreso extra pues tengo un conjunto vallenato con unos amigos y mire la plata que me gano en los toques la guardo, no la toco pa nada y con esa plata estoy viajando en promedio cada 3 meses a Quilla a gozarme lo que me gusta, ir a la playa pero pa tomarme unas frias o simplemente relajarme un rato o comerme un pescaito, ir a bailar una buena salsa, sentarse a jugar dominó en la terraza de la casa, comerme un buñuelo con queso, tomarme una gaseosa en bolsa, poner mi musika a todo volumen, ir en el carro al mirador de buenavista y poner musikita con una buena hembrita, quedarme sentado en un bordillo de la esquina con mis amigos tomando unas cervecitas hasta las 3 am hablando de cualquier vaina, disfrutar de la brisa de la noche caminando por las calles del barrio, incluso ahora en Julio fui y parecia yo un pelaito bañandome con agua lluvia, metiendome bajo el chorro del Rancho Currambero y jugando futbol en la mitad de la calle descalzo y bajo la lluvia.

Todas esas cosas son lo que para mi ahora significa Barranquilla, esas cosas que para muchos son cotidianas y parecen pendejaditas para las personas que nos vamos de la ciudad adquieren un significado muy especial.

y bueno a esas pendejaditas sumale mi Junior y mi Carnaval jajajajajaa.

por eso hice el video no solo mostrando las cosas bonitas de Quilla sino lo bien que la paso cuando estoy allá, ya convencí a 4 de ir ahora el 15 de Oct
jajajaja hernan +10000
Thegeorge19 no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2010, 05:17 AM   #948
CristianG
Barranquilla 200 años

CristianG's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by albertini View Post
jajajaj es que eso de agarrar cómodamente la bolsita y caminar con ella requiere experiencia que mas que todo se toma en los años de primaria XD.
jajaja !! + 1 ! hay hay mi city ... jejeje

Bicentenario de Barranquilla 1813 - 2013
Del jubiloso porvenir crisol, ilusión del Caribe blanco azul, de Colombia tendida en el umbral, da su voz y su musculo al progreso, hacen patria tu gesto y tu perfil.

Frente de América del Sur, luchando por Colombia libre y grande, tu bandera de luz sube y expande, el sentir del triunfal Libertador, Barranquilla procera e inmortal, coronada de firme amanecer.
" Barranquilla, Pórtico Dorado de la República ": Marco Fidel Suárez

CristianG no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2010, 03:44 AM   #949
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

jajajaja +1 lo barro es que en Barranquilla no hay casi canecas en las calles entonces uno deja las bolsitas en la basura de alguien jajajaj

Old September 7th, 2010, 09:15 AM   #950
emanul64
Registered User

emanul64's Avatar

Likes (Received): 36

CADENA TVE ESPAÑOLA EMITE PROGRAMA SOBRE LAS PLAYAS DE LA COSTA CARIBE COLOMBIANA

Hola a todos.
soy Colombiano, y hace 5 años que vivo en Madrid-España.
el día de ayer la cadena nacional Antena 3 emitió en su programa de verano ARENA MIX INTERNACIONAL: COLOMBIA
el programa de 45 min de duración se centro en las playas de Cartagena, Islas del Rosario, El rodadero y Parque Tayrona en Santa Marta y las fiestas de Cartagena y Barranquilla.
El programa lo vi con varios Españoles, brasileños, Alemanes, Italianos y Colombianos, y la verdad nos gusto mucho, porque enseñaron la belleza de nuestras ciudades y parajes naturales de la cultura caribe al igual que su música, la comida, la alegría y la amabilidad de la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=o5sFX0w8lRU
http://www.youtube.com/watch?v=qNDOhXGCoNM
http://www.youtube.com/watch?v=774DuveXGnw
http://www.youtube.com/watch?v=9_sdxqhctL0
emanul64 no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2010, 10:36 PM   #951
Thegeorge19
.

Likes (Received): 94

Gracias por compartir los vídeos emanul.
Thegeorge19 no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2012, 02:48 AM   #952
Mauper
M@uPer

Mauper's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by hernan_quillero View Post
pa que veas compa, acá en Bogota mas de una vez he llegado a las tiendas o panaderias a pedir gaseosa en bolsa jajajaja.

Incluso en semana santa fui con una amiguita cachaquita a Quilla y ella de tanto escucharme hablar de la vaina me dijo "Hernan vamos a tomarnos una gaseosa pero que nos la den en bolsa" despues andaba quejandose, esta vaina es incomoda, esto no se puede agarrar bien etc etc etc, pero pa mi eso es un vacile ir caminando por ahí con la bolsita de gaseosa y el pitillo joda que vacile.
Que oso eso solo me paso una vez en medellinn y de alli no quede con ganas de pedir mas nunca en ningun lado que no sea la costa gaseosa en bolsa jejje
Old January 26th, 2012, 07:29 AM   #953
johnniewalker
BANNED

Likes (Received): 0

Los videos hablan mas q mil palabras

Last edited by johnniewalker; February 28th, 2013 at 08:37 PM.
johnniewalker no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2012, 03:35 PM   #954
jcolombia2007
BAQ Golden Gate

jcolombia2007's Avatar

Likes (Received): 91

No salen (

22.01.2013 AV9532 BOG – BAQ A318 Done
24.01.2013 AV9378 BAQ – CLO A320 Done
24.01.2013 AV8414 CLO – BOG A320 Done

10.01.2013 AV8524 BOG – BAQ A320 Done
17.01.2013 AV9483 BAQ – MDE A320 Done