daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Orinoquía y Amazonía

Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 22nd, 2005, 06:19 PM   #21
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

Likes (Received): 0

Insisto....osea...pense q Leticia quedaba separada de cualquier pais por el rio.....pero igual..Brasil no nos pide visa....se portan mejores q nuestros vecinos de al lado.....osea....ya saben quienes...

Sponsored Links

Old December 22nd, 2005, 06:47 PM   #22
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 183

Para eso es este foro!!! Para conocer lo inospito y ......... me voy pal Decameron de Leticia!!! Isla de los Monos!!!!

Troll
(Del inglés. Troll).
1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva)
2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores.

"Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2005, 09:25 PM   #23
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 256

Pero segun las fotos leticia tampoco esta llevando un buen desarrollo, vieron manaos Dios con edificios y toooo, nuestras ciudades secundarias necesitan mass y lo peor es que leticia es una capital !!!

Edito

Incluso se ve mas organizado la parte de Brasil que la de Colombia en el lugar donde mostro jheef

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2005, 10:13 PM   #24
XgaX
GabAxe

ajá, no ve que mucha de la gente de esas regiones, -sobre todo niños- van a estudiar a brasil.
Y sí, las ciudades secundarias como villavo necesitan rascacielos xD
Old December 22nd, 2005, 10:23 PM   #25
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 94

Quote:
Originally Posted by aleko
Pero segun las fotos leticia tampoco esta llevando un buen desarrollo, vieron manaos Dios con edificios y toooo, nuestras ciudades secundarias necesitan mass y lo peor es que leticia es una capital !!!
cual es la población de manaus y la de leticia??
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2005, 10:33 PM   #26
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 441

Gracias por las fotos Jheef, por fin puedo ver algo de Leticia, la verdad no conocía practicamente nada y pensé que estaba mas olvidada o que por lo menos tenía mas pinta de cacerío.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 02:17 AM   #27
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

Quote:
Originally Posted by santotam
cual es la población de manaus y la de leticia??
Manaus tiene como casi 2 millones de habs...Leticia creo q llega a 50.000...son totalmente diferentes...nada mas mira un mapa y te daras cuenta.
Old December 23rd, 2005, 02:27 AM   #28
LMCA1990
Registered User

LMCA1990's Avatar

Likes (Received): 119

metro es de 1.675.000, pero no se ve tan desarrollada la ciudad, parece como un buenaventura grande.
LMCA1990 no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 02:45 AM   #29
Jheef

Jheef's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by diego76
Buenas fotos Jheff, están bonitas las dos poblaciones, igual que otros compañeros del foro, pensé que Leticia estaba más olvidada, pero se ve de alguna manera algún desarrollo urbano, y por la torre que nos muestras, existen comunicaciones de gran alcance.

Tengo entendido que ahora están promocionando la Amazonía Colombiana como destino turístico, para ver la fauna y flora típica de allá, como los delfines rosados, entre otros, sería muy chevere planearse un viajecito para allá, pero ¿que aerolinea viaja para Leticia?... y cuanto puede costar un hotel y la comida por allá?...

De nuevo, felicidades por esas fotos.... que chevere tener un amigo del foro por esos lares...

huy si... pues a ver... la aerolinea que nos vinimos fue AeroRepublica... elt iquete cuesta como 400.000 pesos por persona.... los hoteles no creo que sena muy caros.. (la verdad es que nunca he estado en uno, ya que tengo mi Abuela y abuelo alla y tienen casa)
La comida.... Dios mioooooooooooooo.. que cosa tan rica.... y es superrrrrrrrrrrr barata en Tabatinga... un platito de comida bien hecho te cuesta 2 reales... unos 1800 pesitos.

Muchachos... en realidad me alegra que les guste el thread.. si puedo luesgo les muestro es de Manaus.. la ciudad donde estoy ahora.

chauuuuuuuuuuuuuu.. y saludos.

........ 9 años en SSC
Jheef no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 02:57 AM   #30
Jheef

Jheef's Avatar

pues a ver.... yo pense que mis fotos no mostrarian mucho, pero miren que Leticia si tiene mas organizacion que tabatinga, pero es solo una gota... las dos ciudades son pues bonitas, y la que gana es Letcia, es mas grande, mas organizada, tiene un semafoto ya.. Tabatinga ya se lo pusieron... mmmmm Tabatinga tiene creio que mejores escuclas que Leticia.. y Leticia tiene mejores Hospitales que Tabatinga.... todo el que nace, asi sea de tabatinga, se va para leticia para tener hijos, Nacen Colombianos en si, pero son Brasileros

otra COSA.... es verdad que Manaus es mas grande y organizada Que Leticia.... todas las capitales de los amazonas de sudamercia como Iquitos, Peru, Leticia, Y otro creo qeu en venezuela, no son tan desarrolladas como Manaus..... manaus tambien esta en medio de la selva, tiene un sistema de transporte masivo (igual al transmi, pero verde) mmm tiene puenste, altos edificos... varios centros comerciales, carrefour ya esta alli... en fin, y pienso que todo esto es por la preocupacion del gobierno del amazonas, aca le tienen mucho respeto a ese se~or.. y otra cosa Manaus fue una de las ciudades mas ricas del mundo en el 1800s por ese centenario fue rico, gracias a la epoca de la borracha (caucho) tala de arboles......... le dieron muchicsisisisissimos ingresos.;;; pero despues fue que se dieron cuenta del malgasto de la naturaleza...... ya todo cambio.

sabian? jejeje los brasileros de ciudad metropolis piensan aveces que Manaus es un pueblo en medio de la selva, que no hay centros comerciales, y que las casas son feas y cosas asi ..... es la emtalidad de cada quien

........ 9 años en SSC
Old December 23rd, 2005, 03:00 AM   #31
Jheef

Jheef's Avatar

no me acuerdo si es selva con b o v... es uqe ya se me esta olvidando la ortografia... jejejej el tanto hablar portugues se me hacen olvidar algunas cosas

........ 9 años en SSC
Old December 23rd, 2005, 05:43 AM   #32
LATAM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chibcha2k
Pensaba que era mas feo....pero de hecho se ve muy bonito, pues como cualquier otro pueblo... pero si...muy ordenadito y que tales.

El pueblo es decente. Lo unico q da pesar en Leticia es el puerto, Uribe deberia meterle algo de platica a eso enserio.......yo estuve en enero.
LATAM no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 05:45 AM   #33
LATAM
Registered User

Para los q quieran comprar zapatos, Tabatinga es el San Andresito del calzado.
LATAM no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 06:40 AM   #34
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 183

Según noticias extraoficiales .... el fenomeno Reggaeton ha llegado a Brasilia tan solo 24 horas despues que un malvado niño introdujera la musica del diablo a esta tierra. Se ha declarado el estado de sitio ......

Troll
(Del inglés. Troll).
1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva)
2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores.

"Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 06:48 AM   #35
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 441

Quote:
Originally Posted by JuanPa
Según noticias extraoficiales .... el fenomeno Reggaeton ha llegado a Brasilia tan solo 24 horas despues que un malvado niño introdujera la musica del diablo a esta tierra. Se ha declarado el estado de sitio ......
jejejeje

"Al parecer algunos testigos dicen haber escuchado algo de un barrio fino antes del suceso... pero no pudieron escapar ya que un ¿Hola que mas? salió de la nada e inicio todo"
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 06:49 AM   #36
XgaX
GabAxe

jajajajjjjjjjjjjjjajaja!!!!
Old December 23rd, 2005, 07:16 AM   #37
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 256

Hay si jheef fue a corrompir todos esos pueblo y ciudad ( leticia ) Y pues al respecto de los dos pueblo vecinos, pues que bueno que trabajen tambien de la mano no, si se puede. Pero si deverian meterle plata a leticia, y eso si respetar este santuario que es patrimonio de Colombia y del mundo, es un pulmon que no se debe molestar !!

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 09:17 AM   #38
CeC
hljd

CeC's Avatar

Likes (Received): 115

Joder, como que se nota que Brasil le pone mas platica a su pueblito para embelleserlo no? Leticia esta ok. me la imaginaba mas feita de lo que muestra las fotos, pero en realidad no me parece desarrollada. Ojala con la promocion del turismo mejoren las cosas. Gracias por las fotos Jheef!
CeC no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 07:03 PM   #39
loco
Vallecaucano

loco's Avatar

Leticia está muy bien.Sólo debería ser un poco más limpia y organizada y con mejores servicios.Pero no debe convertirse en una ciudad como Manaus.
loco no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2005, 07:26 PM   #40
Gandhi
INDIGO RESILIENT

Gandhi's Avatar

Hay no pues...a Jheef ya se le olvido el español..esta todo gomoso..osea....

Loco: si..es cierto..el gobierno debe meterle mas plata a las zonas mas apartadas del pais, especialmente a las zonas fronterizas...hasta donde tengo entendido, el puerto de alla esta en mal estado, y las señales de la television nacional creo q llegan mal...Telecom no tiene cobertura suficiente y no creo q Ola llegue hasta alla..pero ahora con las cosas que Uribe "tiene en mente" espero q la situacion en las zonas fronterizas mejoren mucho...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules