|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Like a virgin
Likes (Received): 1
|
Centros Comerciales Peruanos
Hola foreros, bueno creo que habia un thread antiguo sobre este tema pero no lo encuentro, asi que hago este thread para ver los centros comerciales peruanos, Mall, etc y todo lo referente al tema.
bueno empiezo: Jockey Plaza Shopping Center (JPSC) inicia sus actividades en el año 1997, ubicado en la ciudad de lima. Este moderno "Mall" está construido sobre un terreno de 130 mil m2 del Hipódromo de Monterrico; en la intersección de los dos ejes viales más importantes de la ciudad:la carretera Panamericana y la avenida Javier Prado.
|
|
|
#2 |
|
Perú
Likes (Received): 435
|
Juan hizo anteriormente un thread llamado Centros Comerciales Limeños, que está señalado en el thread índice.
Sin embargo, está bien que hagas este thread, Liquid, pues abarca todo el país, y considera los nuevos establecimientos de Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, etc. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Like a virgin
|
a ese el thread que estaba buscando para colocar estas fotos, pero no lo encontraba
... bueno creo que este puede abarca al pais entero.
|
|
|
#4 |
|
Happy Tree Friends
Likes (Received): 0
|
Esa foto del Jockey Plaza, definitivamente es una de las mejores que he visto, la has sacado de la pagina web del mall no?.
|
|
|
|
#5 |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
Que bonito es el Jockey y esa foto està mostrasa Liquid, me encanta
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Like a virgin
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Like a virgin
|
Megaplaza Norte
ubicada en la ciudad de lima, fue inaugurado el 28 de Noviembre del 2002, se edificó sobre un área de 96 mil metros cuadrados de las cuales se ha construido 45 mil metros cuadrados y se espera ampliar, de acuerdo a los resultados, en un 40% el área que actualmente posee.
|
|
|
#8 |
|
Perú
Likes (Received): 435
|
Chévere tu thread, Liquid. Lo estás documentando bien.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
buen trabajo Likuid
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|