daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe > Barranquilla

Reply

Thread Tools
Old December 29th, 2005, 01:39 AM   #1
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Likes (Received): 111

ø¤º°°º¤ø Fotos de Barranquilla tomadas por mi #2 ø¤º°°º¤ø

Bueno, como lo prometido es deuda. Aquí les traigo (despues de un corto viaje) unas fotos de mi curramba, espero que les guste:

Panoramicas:

Hotel Dann Carlton:

C.C Buenavista:

Las calles de mi curramba:

Psyklonder no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 29th, 2005, 01:49 AM   #2
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 84

DELL PUTAS PARCE MUY VACANAS.. CON SU PERMISO ME LAS LLEVO PA' EL FORO DE CIUDADES DE LATINSCRAPER PARA HACER UN THREAD GRACIAS POR COMPARTIR

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 01:53 AM   #3
Jordi
@jordigl

Jordi's Avatar

Likes (Received): 903

WOWWW, fotos muy bien tomadas, por fin veo fotos al nivel de la calle y se ve muy bien. Buena esa
Old December 29th, 2005, 01:53 AM   #4
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Likes (Received): 720

Estan geniales hombree a lo bien, colombia es una chimba, barranquilla esta de lujo, le falta un poco de organizacion a nivel de la calle pero tiene un skyline tremendo!!!
Old December 29th, 2005, 02:03 AM   #5
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 2695

el mejor thread que he visto de Barranquilla.

Me gustaría ver fotos del buenavista por dentro (aunque imagino que no dejan tomarlas). El Dann de Barranquilla no me gusta tanto, me parece como desproporcionado. La foto de las palmeras se ve muy Miami.

En fin, muy buenas todas las fotos. Gracias
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 02:09 AM   #6
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1035

que buenas fotos psyklonder, se le agradece!!! la primera está espectacular. saludos
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 02:18 AM   #7
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

carbet no se si has estado en Miami, pero en Miami yo no he visto algo parecido, creo que a killa dicen que se parece a Miami, pues si se parece un poco pero la parte de las casas, pero por lo menos a mi la linea de edificios es mas densa que Miami, creo yo no, y los edificios me gustan mas los clasicos colombianos de ladrillos y no los clasicos grngos, de tierra nunca jamas.
Old December 29th, 2005, 02:28 AM   #8
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko
carbet no se si has estado en Miami, pero en Miami yo no he visto algo parecido, creo que a killa dicen que se parece a Miami, pues si se parece un poco pero la parte de las casas, pero por lo menos a mi la linea de edificios es mas densa que Miami, creo yo no, y los edificios me gustan mas los clasicos colombianos de ladrillos y no los clasicos grngos, de tierra nunca jamas.
He estado en Miami tres veces aunque la verdad no conozco a fondo la ciudad, digo lo de Miami porque tengo en la memoria una imagen casi exacta de una avenida con las palmeras asi iguales y los alrededores parecidos (sin edificios de ladrillo y eso)... creo que recuerdo eso del camino hacia Key west... mmm, claro que mi memoria me puede traicionar...
Old December 29th, 2005, 02:30 AM   #9
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

osa no crea que te lo digo de mala forma claro, si no que creo que aunque hay un parecido Barranquilla tiene partaes mejores que Miami y igual Miami, pero por ejemplo esa parte nunca la e visto aqui, me entendes, pero no creas que te estoy molestando

hahaha y el key west a ver yo fuy hace poco, no recuerdo algo parecido pero si lo havia el huracan se lo llevo
Old December 29th, 2005, 02:40 AM   #10
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko
osa no crea que te lo digo de mala forma claro, si no que creo que aunque hay un parecido Barranquilla tiene partaes mejores que Miami y igual Miami, pero por ejemplo esa parte nunca la e visto aqui, me entendes, pero no creas que te estoy molestando

hahaha y el key west a ver yo fuy hace poco, no recuerdo algo parecido pero si lo havia el huracan se lo llevo
Tranquilo, yo tampoco lo digo de mala forma... aunque ahora que lo pienso usted me las debe por estar llamandome mentiroso en el foro peruano , allá le respondí. jeje

En general a mi Barranquilla no se me parece a Miami (aunque la verdad a la primera no la conozco practicamente, solo ahblo por fotos), pero cuando vi esa foto se me vino el recuerdo... pero viendo fotos como la primera creo que no hay compración, pues cada una tiene una identidad muy diferente creo yo.
Old December 29th, 2005, 03:02 AM   #11
hmallo
Llamame Herr...

hmallo's Avatar

Likes (Received): 1

wow muy lindas fotos de barranquilla
aleko a q t referis con organizacion a nivel calle?
hmallo no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 03:37 AM   #12
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by Carbet
el mejor thread que he visto de Barranquilla.

Me gustaría ver fotos del buenavista por dentro (aunque imagino que no dejan tomarlas). El Dann de Barranquilla no me gusta tanto, me parece como desproporcionado. La foto de las palmeras se ve muy Miami.

En fin, muy buenas todas las fotos. Gracias

Bueno, la verdad es que no me dejaron tomar las fotos por dentro, muy limitado, ya que no podría tomarle fotos a ningún local comercial... y como pretenden eso, si es un centro comercial???? . De todas formas un dia de esto lo intentare... vamos a ver.
Respecto a lo del Hotel, te informo que esa sólo es la primera etapa del hotel, ya que le falta otra torre, no sé cuantos pisos tendrá, pero aún así tengo el orgullo de decir que es el hotel mas avanzado (técnologicamente hablando) del pais. Ojalá que tenga una cantidad buena de pisos, ya que pa' los carnavales los hoteles aquí no dan abasto (100% llenos).
Psyklonder no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 04:17 AM   #13
espectador

Likes (Received): 71

Se sobró Psyklonder, la verdad no conozco Barranquilla ni tenía intención de visitarla, pero con estas fotos juro que me entraron ganas.

"El dinero no es la fecicidad, pero la disimula muy bien"
espectador no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 04:18 AM   #14
GreenUrbano
BANNED

Likes (Received): 0

hermosas
GreenUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 05:07 AM   #15
Gandhi
Newland

Gandhi's Avatar

Bien Pyclonder!

Gracias por hacer lo que yo no pude por no tener camara
pero...antes de viajar.....vere si puedo tomar algunas del centro...y de otros sectores de la ciudad!

me alegra que estes mas activo en el foro..ya que no habemos muchos de nuestra tierra y nuestra region....espero que sigas asi!!

Old December 29th, 2005, 06:10 AM   #16
Diboto
This is America

Diboto's Avatar

Likes (Received): 2

Muy buenas las fotos. Podrias de casualidad averiguarte todos los datos de esos edificios altos de la primera foto?... necesitamos datos de Barranquilla!!!
Old December 29th, 2005, 01:06 PM   #17
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carbet
Tranquilo, yo tampoco lo digo de mala forma... aunque ahora que lo pienso usted me las debe por estar llamandome mentiroso en el foro peruano , allá le respondí. jeje

En general a mi Barranquilla no se me parece a Miami (aunque la verdad a la primera no la conozco practicamente, solo ahblo por fotos), pero cuando vi esa foto se me vino el recuerdo... pero viendo fotos como la primera creo que no hay compración, pues cada una tiene una identidad muy diferente creo yo.

Pues vijo ahora veo que me dijo en el foro peruano, perooo le tengo que decir que hoy el tiempo me dio una leccion depues de haber hablado con usted y "discutir sobre este tema " sali con mi mama a celebrar el cumpleanos de una amiga muy cercana, la vaina es que fuimos a un lugar que yo no havia ido nunca jaja y preciso pasamos por una avenida igualitica a esa, sin edificios altos pero si con palmas asi igualitas, asi que me perdono en publico y aprendo la leccion
Tenes razon si se parece a Miami esa foto
Old December 29th, 2005, 04:37 PM   #18
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 107

Que bonita se ve barranquilla... no se me parece mucho a miami... depronto la foto de las palmeras, pero palmeras hay en muchos lados. Mas bien me recuerda a alguna ciudad argentina que he visto por ahi, no recuerdo cual...
wickedrobot está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 30th, 2005, 07:17 AM   #19
XgaX
GabAxe

wiiiii, del putas esas fotos, muy bonita barranquilla!!!
Old December 31st, 2005, 09:26 PM   #20
Chibcha2k
XPC Fagua chinanuca

Chibcha2k's Avatar

Likes (Received): 251

identico a miami no es....aunque si tiene su aire.
Para mi es casi que identico a donde estoy....dios es que es impresionante el parecido...lastima que no tengan los rascacielos que hay aca..., ni el skyline tan ridiculamente impresionante...

pero espero que en un futuro quilla este igual o mejor que por aca.

gracias por las fotos....se necesitaban.
Taya juwaralain wane lapü jumaiwajatü
Vito Apüshana
Chibcha2k no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules