|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2361 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2362 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
Excelente noticia, y parece que el Ayuntamiento tiene intenciones de ayudar.La ubicación actual al lado de Telefónica no me gusta nada. La zona de Telefónica tiene mucho tráfico y está algo muerta, no es algo que atraiga a un visitante. Aunque me da pena que se mueva el museo de la zona de Gamonal. Nunca he visto el edificio por dentro, pero comentan que los salones son amplios y demás, por lo que debe ser perfecto para un museo. |
|
|
|
|
|
#2363 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
El Ayuntamiento aprueba el pliego de condiciones para licitar las obras de finalización del puente Castilla
http://www.radioarlanzon.com/modules...icle&sid=35191 |
|
|
|
|
|
#2364 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2365 |
|
Registered User
|
Probablemente sea tanto dinero para la hacer la fuente ornamental que iba en la nueva glorieta, infraestructura útil y necesaria donde las haya en tiempo de recortes.
|
|
|
|
|
|
#2366 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me parece una chorrada poner una fuente ahí. Un jardín sencillito es muchísmo más barato y seguro que estético. A ver que nos plantan en la rotonda, me temo lo peor.
|
|
|
|
|
|
|
#2367 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ironic mode on:
A lo mejor va una figurilla de bronce en honor a la morcilla de Burgos, porque oficios y colectivos se nos estan acabando ya... ironic mode off. Ahora en serio, no estamos para figurillas ni fuentecillas ni nada q no aporte algo más que "que sea bonito" |
|
|
|
|
|
#2368 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2369 |
|
Registered User
|
Que se ahorren el dinero de fuente y figurilla y lo dediquen a algun servicio social
|
|
|
|
|
|
#2370 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2371 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2372 |
|
Castilla amanti
Likes (Received): 15
|
todavia tienen que terminar de poner en el paseo del empezinado la fuente del niño y el pato del sigloXIX que tuvieron que desplazar por culpa de la rotonda
|
|
|
#2373 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2374 |
|
Registered User
|
Vídeo sobre la restauración de una de las maravillas de la Catedral.
|
|
|
|
|
|
#2375 |
|
Registered User
|
Muy buen video, como me gusta la historia!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2376 | |
|
Registered User
|
Más retrasos, se ve que no hay ni un duro.
![]() Quote:
Flora y Llana de Afuera, hay que hacer algo, sobre todo en la Flora, esta desaprovechado y hay elementos que no me gustan nada: contenedores, los maceteros no pegan ni concola; y si ya ponen al mismo nivel todo el suelo, pues toda la gente que sale en las Llanas lo va a agradecer, y mucho. Y por último, lo del paseo de la Audiencia sería un puntazo, para aumentar la zona peatonal hacia el oeste. Aunque ya podían empezar en 2012 al menos el de la Calle San Juan para que no se junten todas las obras, leñe. Y bueno, se vuelven a olvidar de la zona sur. Una pena. |
|
|
|
|
|
|
#2377 |
|
Castilla amanti
Likes (Received): 15
|
la flora y la llana lo pde a gritos, pero claro en la actuacion meteria flora llana de afuera y adentro, castaños, y claro con un plan de color de fachadas y por supuesto la misma iluminacion que en rey san fernando, actuacion sobre cerramientos y tb sobre bajos, es una zona preciosa sumamente degradada
|
|
|
#2378 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2379 |
|
Registered User
|
El plan con las actuaciones no está hecho todavía. Alguna obra tendrá que caer en la zona sur por lo que se dijo en campaña, por ejemplo en la Calle Trinas hay proyecto para tirar el muro de la Biblioteca Provisional y ampliar la acera pero se debería aprovechar para peatonalizar toda la calle que no tiene tráfico más que para dar vueltas a cuatro plazas de aparcamiento y sí muchos peatones con el Patillas y el Colegio de las Reparadoras. Pero igual no quieren presentarlo antes de las generales por si algún vecino se cabrea xD
|
|
|
|
|
|
#2380 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que antes de peatonalizar nuevas calles, 1º deberían de arreglar toda la zona de las LLanas, ya que esa zona lo necesita urgentemente. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| 2016, ari, burgos, peatonalización, restauración, urban |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|