|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2421 | |
|
Registered User
Likes (Received): 95
|
Quote:
No bromeo un pelo.
|
|
|
|
|
|
|
#2422 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
El problema es que en este pais no somo lógicos y, salvo q seas de algunas comunidades privilegiadas, siempre hay cafe para todos, te guste o no |
|
|
|
|
|
|
#2423 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Que triste de verdad... |
|
|
|
|
|
|
#2424 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2425 |
|
Castilla amanti
Likes (Received): 15
|
me gusta la terraza del ojeda, no porque sea bueno si no porque la plaza queda mas libre
|
|
|
#2426 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
@iaro, si se consigue que no se salga tienes razon...es una forma de que moslesten menos.
Sin embargo, y puesto a buscar pegas...es una pena que tapen la fachada de madera, y espero que las instalaciones no sean aereas ¿o sera mucho pedir? |
|
|
|
|
|
#2427 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos cuartango.
Menudo cambio la fachada de la catedral, ya tenía ganas de ver toda la catedral por fuera blanca jeje En cuanto a la terraza del ojeda, a mi no me agrada mucho la verdad, y más tapando la balconada de madera.. |
|
|
|
|
|
#2428 |
|
Madrid 2020 ready!!!
Likes (Received): 3
|
y yo me pregunto, y en verano como van a estar en la pecera? o ampliaran la terraza por delante de la "de invierno".. vamos pegandito a la fuente???
|
|
|
#2429 | |
|
Registered User
|
Me alegro de que haya mano dura en el ARCH.
Impresionante como está quedando. Las calle de la foto va a quedar espectacular, dan ganas de vivir por ahí ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2430 |
|
Castilla amanti
|
tenian que haber hecho lo de los colores en todas las partes del arch
|
|
|
#2431 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2432 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#2433 |
|
Castilla amanti
|
hospital de ciegos
|
|
|
#2434 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#2435 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
A mí la terraza independiente y aislada me parece chula.
Tampoco me disgusta el otro modelo. Eso sí, creo que para cualquiera de los dos emplazamientos debería haberse optado por algo más liviano. Al final es una ampliación del local a costa de espacio público. Es como si les da por dejar las casetas de la feria de tapas de San Pedro en la Plaza Mayor durante todo el año... |
|
|
|
|
|
#2436 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Arranca la construcción de un bloque de 22 viviendas en la Plaza Vega
Han pasado siete años desde que se demolieran los antiguos edificios / La zona más amplia del solar continuará vacía ![]() J. MAIQUES / Burgos Siete años después de que se demolieran los primeros edificios de la esquina de la plaza Vega, la histórica manzana, convertida en un solar desde el mismo tiempo, empieza a tener movimiento gracias a que Aragón Izquierdo ha comenzado ya las obras para la construcción de un bloque de 22 viviendas que, según cálculos de la empresa, estará levantado y finalizado dentro de aproximadamente dos años y medio. En este momento, los trabajos se centran en la excavación del solar y en la construcción del muro pantalla de los tres sótanos de un edificio que, en una de sus fachadas tendrá cuatro plantas y en la otra alcanzará hasta tres alturas (en ambos casos, sin contar con la planta baja y la entrecubierta). La actuación se enmarca dentro del Plan Especial del Centro Histórico (PECH) lo que obliga a reproducir, en este caso con materiales nuevos, la fachada original del inmueble. Uno de los atractivos del edificio, según señala uno de los responsables de la empresa, será la creación de un gran bajo comercial de 450 metros cuadrados que tendrá continuidad desde la fachada oeste (la misma plaza) hasta la sur. Precisamente en esta última es donde se situará la entrada al edificio (el portal), en la calle La Parra. Del mismo modo, Aragón Izquierdo está construyendo también tres plantas de garaje que contarán con 56 plazas de aparcamiento. Los precios, entre los 253.000 y algo más de 400.000. El solar seguirá ahí No obstante, la construcción de este bloque no conseguirá borrar de la vista un solar que, en casi toda su extensión, continuará vacío hasta que los otros propietarios de ese espacio se decidan a iniciar los trabajos para la construcción de varios inmuebles más. Algo que, a día de hoy, no se puede predecir. Y es que, las obras sólo se están acometiendo en la zona que está rodeada por una valla metálica, mientras que en la parte envuelta por una rejilla verde no hay ninguna actividad. En cualquier caso, lo cierto es que el Ayuntamiento, consciente de la dificultad que tienen el sector privado para encontrar financiación, no impulsará ninguna medida coercitiva para obligar a la construcción de los inmuebles. Una decisión que no se toma sólo para este caso (aunque sea uno de los más llamativos) sino que también es igual de permisiva en muchos otros rincones de la ciudad. http://www.elcorreodeburgos.com/noti...-la-plaza-vega Por lo que entiendo leyendo la noticia solo construyen en la parte del solar ya derruida hace bastantes años no? Vamos, que los edificios correspondientes a los derribados hace 2-3 años seguirían parados... La verdad que es un marrón para los propietarios particulares, porque la mayoría no tendrá posibilidades económicas de impulsar una nueva construcción, salvo malvender el terreno a una constructora |
|
|
|
|
|
#2437 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
No es fea... me gusta, aunque han medio mutilado a las pobres encinas.
|
|
|
#2438 |
|
Registered User
|
Bueno, algo se mueve. No sabía que tendría bajo comercial, vendrá muy bien para la zona de Plaza Vega.
|
|
|
|
|
|
#2439 | |
|
Registered User
|
Ya han retirado los andamios de la C/ Fernán González:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2440 |
|
Castilla amanti
|
Terminan la exterior, eso ya lo sabiamos falta la interior con dos o tres capilla s y las obras del claustro
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|