SkyscraperCity Forum banner

Encuentro para visitar la T4 el 29/1/2006

10K views 187 replies 36 participants last post by  Bsrt 
#1 ·
¡Hola!
:hi:
FELIZ 2006, por cierto.
;)
Abro este hilo porque:
Estaré del 28 al 30 de enero en mi querido MadriZ (1ª vez este año, 7ª de los últimos 12 meses) y me gustaría ver la T4.
:happy:
¿Hacemos una "KDD" el domingo 29/1/2006? ¡Animaos!
:wink2:
GraciaS
:bowtie:
 
#2 ·
Pienso yo que la mejor forma de ver la nueva terminal, nuevos accesos seria llegando por avión,este febrero ya estara abierta la terminal ¿verdad? pues quedada en barcelona y asi vemos el aeropuerto despegando vemos todo lo nuevo del aeropuerto de Barcelona luego despegamos de alli y vemos nuestro aeropuerto desde las alturas y aterrizamos ,que os parece.
 
#3 ·
180478 said:
Pienso yo que la mejor forma de ver la nueva terminal, nuevos accesos seria llegando por avión,este febrero ya estara abierta la terminal ¿verdad? pues quedada en barcelona y asi vemos el aeropuerto despegando vemos todo lo nuevo del aeropuerto de Barcelona luego despegamos de alli y vemos nuestro aeropuerto desde las alturas y aterrizamos ,que os parece.
Es que resulta que voy y vuelvo en avión...
;)
 
#4 ·
Yo hay algo que no entiendo: si quieren desmantelar Barajas y llevarselo a Campo Real, ¿para que lo amplian tanto en lugar de ir haciendo el de Campo Real y punto? Porque la obra de ampliacion es muy cara como para echarla abajo despues.



Creo que hacer un segundo aeropuerto en Campo Real estaria bien, pero que haya 2 aeropuertos y no desmantelar Barajas. Al fin y al cabo Barajas esta muy bien situado respecto de la ciudad. ¿Que molesta el ruido? Vale, pero este donde este tambien va a molestar. ¿Y como iban a pagar esa obra? ¿Construyendo viviendas? Pero llegara un momento que las viviendas sobren y no se puedan vender, aparte de que para una ciudad como MAdrid perder un aeropuerto significa una perdida multimillonaria, pues todas las tiendas y demas que hay en el aeropuerto pagan un monton de impuestos a Madrid capital. Por otra parte es un gran activo economico de municipios como Coslada, en los que buena parte de su poblacion trabaja en el mismo...



En definitiva que no me parece bien desmantelar Barajas. Si no fuera posible ampliarlo deberia hacerse un segundo aeropuerto o desviar vuelos a otras ciudades que tienen sus aeropuertos infrautilizados para descongestionar Madrid.
 
#6 ·
No me contaminéis el hilo con discusiones, PORFA.
;)
Este hilo es para hacer una "KDD".
:wink2:
 
#7 ·
@Hinx: Este hilo es para hablar de una quedada el próximo 29 de enero. Si quieres criticar Barajas, pásate por el hilo correspondiente, por favor.

Respecto de la kdd, en principio podéis contar conmigo, lo que no sé es si el 29 estará operativo la T4 del aeropuerto. ¿Cómo es el calendario de la inauguración?
 
#8 ·
Edu_00 said:
@Hinx: Este hilo es para hablar de una quedada el próximo 29 de enero. Si quieres criticar Barajas, pásate por el hilo correspondiente, por favor.

Respecto de la kdd, en principio podéis contar conmigo, lo que no sé es si el 29 estará operativo la T4 del aeropuerto. ¿Cómo es el calendario de la inauguración?
Empieza a operar con un vuelo a Roma a las 9.30 am.
;)
Podemos ir a mediodía.
:wink2:
 
#10 ·
jetairliner said:
Aun no tengo el calendario de trabajo, pero si el domingo 29 no se abren las tiendas me apunto a recibir a bitxofuck ;)
Nene:
Que yo llego el sábado 28/1 a las 16.45 con Iberia a la T2.
;)
La visita a la T4 sería el 29/1 a mediodía, sugiero yo.
:wink2:
 
#13 ·
¿Y JAV?
¿Y Mdet04?
:?
¡Más gente!
:yes:
 
#15 ·
bitxofo said:
¡Hola!
:hi:
FELIZ 2006, por cierto.
;)
Abro este hilo porque:
Estaré del 28 al 30 de enero en mi querido MadriZ (1ª vez este año, 7ª de los últimos 12 meses) y me gustaría ver la T4.
:happy:
¿Hacemos una "KDD" el domingo 29/1/2006? ¡Animaos!
:wink2:
GraciaS
:bowtie:
Ire viendo la hora / sitio a la que quedáis y ya diré algo seguro unos días antes del 29, ya que estaré en casa de mi novia y no sé si ese día podré o no pero SEGURO iré sino el 29, el 30, antes de coger mi vuelo a la hora de comer.

Vox
 
#17 ·
bitxofo said:
¡Hola!
:hi:
FELIZ 2006, por cierto.
;)
Abro este hilo porque:
Estaré del 28 al 30 de enero en mi querido MadriZ (1ª vez este año, 7ª de los últimos 12 meses) y me gustaría ver la T4.
:happy:
¿Hacemos una "KDD" el domingo 29/1/2006? ¡Animaos!
:wink2:
GraciaS
:bowtie:
Yo ya te digo que, aunque ya sabes que me hubiera gustado, no voy a poder ir. Lo siento.
 
#18 ·
¡Animaos, hombre!
:yes:
GraciaS
:wink2:
 
#22 ·
jetairliner said:
Es la versión fina y gay de un eructo (burp) :D
La bitxy es asín...
Déjate de paridas y dime si quedamos en MadriZ o no.
>(
 
#24 ·
neuromancer said:
Yo si puedo iré, pero aún no lo se seguro. ¿Es totalmente seguro que el público puede acceder a la T4 el día 29?
¿Quién te va a impedir acceder a un aeropuerto, lado tierra?
:?
De to2 mo2 tengo billetes para el 28 y el 30/1.
:D
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top