|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
BOGOTÁ | Edificios en la Avenida Eldorado
Edificios en la Avenida El Dorado, Bogotá Estos son una serie de edificios que están en la Avenida El Dorado que incluye los edificios de El Tiempo, Cámara de Comercio de Bogotá, Torre Central, Conavi, Hotel Capital y otros. Espero que sean de su agrado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Thanks to ImageShack for Free Image Hosting |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Ah Don Pacho usted no pierde su madera de fotógrafo, excelentes ángulos, el edificio de la cámara de comercio me encanta que thread mas bacaniado.
Don Pacho ¿Con qué cámara tomo las fotos? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
las tome con una Sony Mavica (CD-500) que graba las fotos en un mini cd. Pero hasta aqui llegó. Se me jodieron varios cd's que estoy tratando de rescatar. Estoy desilucionado con la hp camara.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Excelentes fotos Don Pacho, de muy buena calidad!!!, esa es una zona bastante moderna y muy bonita de la ciudad de la cual poco se conocen fotos!!!
se ve que ya comienzan a construir el gemelo del edifico de el tiempo... oiga y cuente como encontró al pais en este viaje??? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
sencillamente espectaculares Don Pacho, ese sector es el mejor de la capital, ademas se ve super moderno, una pregunta el edificio que esta en construccion es el gemelo del tiempo?.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 50
|
lastima que esa zona sea TAN cerca al aeropuerto...si no me imagino que los edificios serian aun mas tesos por ser mas altos.
esta sona es fantastica, y me parece aun mas que este en la puerta de entrada de Bogotá. Da una mejor presentacion que Eldorado al que entra al país.
|
|
|
|
#7 | |
|
Escruna
Likes (Received): 2
|
Quote:
de otro lado en la esperanza con 68 se esta construyendo una clinica de Colsanitas espectacular... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
Muy lindas tomas Don Pacho
Aunque la verdad...prefiero mas el Centro Internacional y la Zona financiera del Norte
|
|
|
|
#9 |
|
GabAxe
|
estas fotos ya habían sido publicadas o es impresión mia???
pero sí, están muy bonitas, pero igual también prefiero donde están los edificios más altos.
|
|
|
|
#10 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
esos edificios son a que altura de la av el dorado? muy vacanas las fotos
|
|
|
|
#11 |
|
wOW!
|
que buenas las fotos me gusto bastante los angulos y el clima tambien le colaboro a don pacho ademas el reflejo en las ventanas en el edif. de el tiempo le dan un toque de elegancia.
|
|
|
#12 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Quote:
Detras esta el CC Salitre Plaza. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Quote:
No hay nada que tenga que envidiarle a nadie. Al contrario, Colombia es envidiable. La vida en Colombia es espectacular, buen vividero, se come muy bien y las viejas buenisimas. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Quote:
Despues pongo algunas fotos que tome por el Centro Internacional y zona financiera de la avenida chile. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 190
|
^Yo habia posteado forotos de esa zona hace ya casi un año, pero no en ese tamaño de fotos. Yo souy el ventiunico representante de esta zona de Bogotá en el foto latino .... usted paso a media cuadra de mi ksa Don pacho!!!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
GabAxe
|
Listo, ahora si las vi todas, están espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#18 |
|
North America
Likes (Received): 56
|
esperemos que los foristas que viven en Bogota sigan posteando mas fotos de esta avenida, pues tiene muy buenos edificios contemporaneos y un desarrollo urbano ejemplar...
gracias por las fotos, Don Pacho! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Don Pacho ¿al fin que paso con las fotos? ¿las pudo recuperar?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
This is America
Likes (Received): 1
|
Excelentes fotos Don Francisco.