|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#181 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente!
Argentina es mi pais favorito de sudamerica! Mis abuelo vivian alli en Buenos Aires. Mi espanol es muy malo porque nunca lo hablo (vivo en los EEUU). Buenos Aires me fascina porque es la ciudad de mi familia, y las ruta alla son grandes, pero una ciudad tan grande tiene mucho transito. Quiero saber...?hay rutas (como se dice) 'under-contruction' alli, porque me gustan las fotos de 'construction'? Lo siento como mi espanol es mal Pero estoy aprendiendo
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Yes there are many new expressways around Buenos Aires being built. A few from scratch, other involve lane expansions.
Many of the pics however are from other cities in the country where the freeways or expressways are buing built fast these days. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Me encanta la costanera de Posadas. Alguien sabe algo de la última etapa?
Ya está terminada? Algunas fotos (mil disculpas por el tamaño) Nuevo puente sobre el Río Salado de la aut. Rosario-Santa Fe (se ve en la segunda foto la autopista de circunvalación de Santa Fe) Obras en la multitrocha que se construye (o fue terminada ya?) en las Avenidas Alem y 27 de Febrero de la ciudad de Santa Fe Y ya que querían más obras Circunvalación de Santa Fe y acceso norte
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
(archidesigner)
|
Muy interesante Martín, todo lo que mostrás de Santa Fe...
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
muy buena foto martin
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
En la pura hueva...
|
Quote:
|
|
|
|
#189 | |
|
En la pura hueva...
|
Quote:
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
|
Puente que une Viedma Y Carmen de Patagones. Se trata de una doble vía de apenas uno o dos kms con 2 rotondas y dos distribuidores.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
que lindas las fotos de la comarca Viedma - Patagones, y ese Martin es uno de los puentes, hay otro....
saludos |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Registered User
|
En Neuquén licitaron la construcción de una autopista de circunvalación de 25 km. Ya voy a buscar más info de la obra (de más está decir que si alguien tiene la comparta).
Y algunas obras recién inauguradas (o próximas a inaugurarse) en la Provincia de Jujuy. Ruta 9-Variante Arroyo del Medio Ruta 52 (Paso de Jama) Multitrocha ruta 9 (Ciudad de San Salvador de Jujuy) Autopista San Salvador de Jujuy-Perico
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Nena, dame un Zoom!!!!!!!
Likes (Received): 1
|
que guia tan completa!!!! muy buen material
|
|
|
|
#194 |
|
pero decime Nat
|
Acá aporto con dos del sur: ntra querida ruta 3
![]() Llendo de Comodoro a Rada Tilly ![]() Esta es entrando a Comodoro por el norte, tb obvias ruta 3
|
|
|
#195 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Alguien me puede decir como hago para subir las fotos de maps.google acá?? es que quiero poner algunas imágenes de la autovía Santa Rosa _Toay.
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Registered User
|
no sabia que habia autopistas en jujuy!!
aguante argentina!! |
|
|
|
|
|
#197 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Para el Acceso Norte y la General Paz la zona se les puso difícil: Poco espacio y mucho tránsito. La verdad la obra es estupenda, al examinarla, es dificil encontrarle la vuelta con tantos caminos, pero donde querés ir te lleva y se tiene ingresos y egresos controlados. Lo mejor es la forestación que se realiza en las autopistas.
Muy buenas las autopistas del norte y el sur!! Me sorprenden.
|
|
|
#198 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
La red de autopistas de la Argentina esta buenisima!!! ........excelente diria yo ...sorprendido quede al ver autopistas y autovias en estados provinciales que nunca pense que tenian .........
eek2:
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Registered User
|
Algunas obras:
Paso subterráneo en Ituzaingó (Gran Buenos Aires) PASO VEHICULAR Y PEATONAL EN AVENIDA DE LA SERNA (Avellaneda) Finalmente terminaron la costanera de Posadas Last edited by Martin Ferraro; July 24th, 2006 at 03:58 AM. |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Registered User
|
Che no veo fotos de las autopistas urbanas de Capital, como la 25 de mayo, la Perito Moreno, la Dellepianne, la 9 de Julio o la Illia.
Pongo algunas más (las busqué en todo el thread y creo que nadie las posteó, pero por si le pifié y ya estaban posteadas digan así lo edito) 25 de Mayo y autopista a La Plata Illia ![]() La Plata Un par del Acceso Oeste Gral Paz Acceso Norte Ramal Pilar Autovía de acceso a Santa Fe (parte de la autovía Sta Fe-Paraná, en construcción) Circunvalación de Santa Fe Circunvalación de Salta (la parte negra está en construcción, el resto es proyecto) Obras en un distribuidor en Salta, parte del "Plan Vías Rápidas" Continuación de la autopista Costanera en Mendoza (elevada en casi toda su extensión) y su cruce con el acceso este. Las obras comienzan en agosto. ![]() Proyecto para hacer la Avenida 9 de Julio subterránea. (lo increíble es que 1300 metros hacia el este correrá paralela otra autopista subterránea, la Ribereña, en mi opinión UNA LOCURA) Nuevo distribuidor entre las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio (recientemente inaugurado)
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| autopistas argentinas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|