|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#181 |
|
Forestal member
Likes (Received): 0
|
y que 15 veces hayan borrado mi comentario en el DM...
|
|
|
#182 |
|
&♯☆@★
Likes (Received): 3
|
¿Cómo se pueden cascar 30.000 habitantes no censados? Yo lo que quiero saber es en base a qué los políticos castreños afirman tal cosa.
Y por supuesto si quieres algo tendrás que pagar por ello. O te empadronas o te jodes. |
|
|
|
|
|
#183 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Cuando te jodes es cuando te empadronas, dejas de tener a tu disposición los servicios que ofrecen Bizkaia y Euskadi y pasas a tener acceso a los que ofrece Cantabria, que son escasos y malos para una ciudad de Castro, problema generado por el actual, pero sobretodo por los gobiernos cántabros precedentes, que no hicieron nada por dotar a Castro de las infraestructuras y equipamientos que le corresponden, por ejemplo Comisaría de Policía Nacional, Escuela de Idiomas, más centros de enseñanza primaria, etc. etc.Creo que este problema ya lo conocemos en Torrelavega, ¿no? lo único que al menos a nosotros en su momento el estado nos tuvo bastante en cuenta (Hospital, IES, colegios, circunvalaciones...) |
|
|
|
|
|
#184 |
|
BANNED
|
A ver que comentario era, porque tienes un peligro...
![]() De todos modos yo he puesto un comentario absolutamente técnico y luego criticando al DM por el titular y me lo han borrado en varias ocasiones, de hecho creo quesi han mantenido algunas de mis quejas al principio del artículo |
|
|
|
|
|
#185 |
|
Forestal member
|
pues eso, que rectificasen el titular que Castro tiene 32000 y Torrelavega 57000, que si contaban la flotante el mayor municipio de Cantabria seria Laredo
|
|
|
#186 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Yo me temo que nos llevaríamos muchas sorpresas, por todo el territorio pero especialmente en N-NO y en Levante si,como en otros lugares más civilizados,el empadronamiento en el lugar de residencia efectiva fuera rigurosamente impuesto,vigilado y sancionado.Y es que por culpa de la venalidad de tantos españoles hay comunidades y municipios infrafinanciados y otras a las que les sobra el dinero para tonterías.
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
BANNED
|
![]() Comienza la construcción del parque de emergencias de Castro 03.07.09 - ![]() Las obras de construcción del parque de emergencias, que se ubicará en el enlace Castro Urdiales Sur, comenzaron a ejecutar ayer. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1.157.742 euros, tienen un plazo de ejecución de cinco meses. El proyecto contempla una superficie de más de mil metros cuadrados. Comienza la construcción del parque de emergencias. eldiariomontanes.es |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
BANNED
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
BANNED
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
|
Hola al foro, hacía años que no entraba por este foro, vivo en Castro siendo uno de tantos bizkaitarras (y estoy empadronado en Castro desde hace 7 años, es decir , desde que me vine a vivir) me encanta Castro. Pero me da mucha pena que por la falta de escrúpulos de unos cuantos dirigentes se haya ido al garete esta ciudad. No solo por la falta de control urbanístico, sino por el mangoneo que ha llevado a las arcas municipales a la mas absoluta ruina.
Observo con preocupación cómo a los residentes nos han quintuplicadoo en poco tiempo el IBI y nadie hace nada. ¿es para pagar los pucherazos? Una ciudad como Castro después del boom inmobiliario (concediendo licencias de obra sin parar) tenía que estar... No saneada, sino con un superhabit descomunal, ¿dónde han ido a parar todos esos millones de €? Por otro lado, comentaros que vivo justo en frente del nuevo centro de Salud Cotolino II, muy bonito, pero se me antoja escaso, sobretodo después de haber tardado tanto tiempo en construirlo. Y lo que es demencial es que justo al lado del nuevo ambulatorio hay un solar (imagino que de titularidad municipal) abandonado, el cual es utilizado por el Ayuntamiento de Castro como parking público, está sin asfaltar, ni limpiar, en un estado deplorable, y se atreven a cobrar la OCA a los vehículos que son aparcados en verano. Comentaros también que el nuevo parque de Emergencias de Castro, sito en el enlace Sur de la autovia está terminado, si me aceuerdo haré unas fotos para postearlas. Termino para hacer una pregunta, ¿alguien sabe qué fue del malogrado centro comercial "El Ciprés"? Hará cosa de algo mas de medio año Acciona Inmobiliaria removió las tierras del solar y colocó una caseta con Infogramas del proyecto, pero lleva parado mas de medio año. Bueno, realmente lleva parado casi 7 años, pues antes de Acciona , lo intentó sin éxito la inmobiliaria Work de Santander. Me gustaría ver antes de irme al otro barrio una pelicula en los cines de Castro. Saludos!! amigos. |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Registered User
|
Bueno, pues como había prometido, pongo unas fotos del centro de salud Cotolino II: Entradas al público y para las Ambulancias.
![]() ![]() Desde el solar asqueroso que comentaba anteriormente.... ![]() y si bordeamos la manzana ( que es lo que ocupa el centro de salud) esta es la parte trasera ![]() Cuando ya he bordeado todo el centro de salud ( desde un punto mas alto), esto es lo que me encuentro, el solar de ![]() y que te cobren por aparcar en este lugar...en fin, lamentable.
Last edited by SkysdReAmeR; March 23rd, 2010 at 09:20 PM. |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Registered User
|
y por último, os pongo las fotos del solardonde se supone algún dia ( crisis mediante), tendremos un espléndido centro comercial, con cines¿?, bolera, galeria comercial....
![]() ![]() Me he acercado a la garita, que yo creo que no atienden a nadie desde hace muchos meses, donde se puede observar la infografía de lo que sería "El Ciprés". ![]() Y por último una imagen de regalo, porque realmente es un regalo para los ojos contemplar la bahía de Castro Urdiales desde el pocillo de los frailes, muy cerca de los nuevos Juzgados de Castro. ![]() Pues eso es todo, saludos. |
|
|
|
|
|
#194 |
|
BANNED
|
Nunca antes había oído hablar de los nuevos juzgados de Castro; ¿dónde irán? ¿hay alguna infografía? ![]() ___________________________________ Os dejo unas imágenes tomadas junto a Alsajano durante la II Bienal de Arquitectura de Castro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by CARABAZA; June 28th, 2010 at 01:11 AM. |
|
|
|
|
|
#195 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Hola/Bonjour/Hallo
|
¡Qué guapo es Castrourdiales! Gracias por las fotos Carabaza
|
|
|
#197 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
pasaba por aquí...
Likes (Received): 7
|
hola a todos..sólo quería deciros que a partir de este lunes próximo iré a vivir a castro aunque curraré cerca de bilbao...ya tengo un piso alquilado alli.
|
|
|
#199 | ||
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() Entonces son "los de siempre" al menos para mí... y te aseguro que los conozco, por lo menos, desde 2006Quote:
si necesitas ayuda en cualquier cosa, sólo tienes que pedirla
|
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Registered User
|
Bueno, yo también los conozco... he tenido que personarme allí en un paqr de ocasiones, aunque no porque me juzgaran a mi, jejejje.
Gabe!! Bienvenido al norte!!! Yo llevo 8 años viviendo en Castro Urdiales y siempre veo caras nuevas por esta localidad. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|