|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Recorrido rutero : Resistencia (arg) - San Jose de Mayo (uru)
Bueno en mis vacaciones fui unos dias a uruguay por via terrestre como el 90% de los viajes que hice en mi vida y saque algunas fotos . Como los argentinos gustamos mucho de viajar en auto y chuparnos miles de km para ir a algun lugar , la idea es que el que haga algun viaje haga una especie de reporte.
bueno aca van las fotos este es un esquema masomenos del recorrido hecho: ![]() 1.- Ruta Nac 12 a la salida de Corrientes ![]() 2.- R.N. 12 cerca del empalme con la ruta que va a Mercedes (Ruta provincial 123) ![]() 3.- Ruta 123 la peor ruta del universo , con puentes angostos pensados para evitar el avance de tropas invasoras y faciles de dinamitar. ![]() 4.-Llegando al santuario del Gauchito Gil , supuestamente hay que pasar despacio para que no te de mala suerte , pero es imposible pasar a mas de 40 por el transito y la gente que cruza la ruta. ![]() 5.- Ruta Nacional 14 , en muy buen estado pero pide a gritos una ampliacion a autovia. ![]() 6.- Represa de Salto Grande , lado argentino yendo hacia la ciudad de Salto. ![]() 7.- Ruta 3 ![]() 8.- mas de la ruta 3 ![]() 9.- misma ruta a la altura de Paysandu ![]() 10.- seguimos en la ruta 3 entrando a Young ![]() 11.- entrando a la ciudad de Trinidad ![]() 12.- otra parte de la ruta 3 , recien hechita pero sin banquina todavia ![]() 13.- San Jose de Mayo ![]() despues segui viaje por la ruta 11 hasta Canelones y de ahi a la interbalnearia hasta Punta del este pero como iba manejando no tengo fotos , voy a ver si consigo algunas despues. y de regalo: ![]() espero que les haya gustado |
|
|
|
|
|
#2 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Supercheveres...que viaje tremendo eh!..me daria flojera conducir a larga distancia asi...prefiero el avion
![]() y tienes fotos del paso fronterizo?
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
qué lindo viaje!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Llamame Herr...
|
cuantas horas fueron?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
5 el primer dia y 7 el 2do , a mi viejo le gusta parar en las termas que hay por ahi
tranquilamente se puede hacer el viaje en un dia , deben ser solo 1200km |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Llamame Herr...
|
ah es un viajesito eh =P
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
INDIGO RESILIENT
|
las fotos que te pedi donde estan?
Enviare un telegrama a la Policia Federal para que te capture
|
|
|
|
#8 |
|
el loco in love
|
waoooo, super ese viaje, la proxima vez qeu vallas me invitas
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Muy buen viaje,me encantan viajes a larga distancia,en auto o bus.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
el loco in love
|
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
(archidesigner)
|
Muy buenas fotos y lindo viaje, pero te hago una pequeña correción Reimon, la ruta 123 es ruta nacional. Por suerte la mejoraron un poco últimamente. Una vez, yendo de Goya a Paso de los Libres, agarramos un pozo que casi nos hacía desaparecer dentro, terrible...
Last edited by poponoso; January 13th, 2006 at 06:08 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
pense que era provincial por lo hecha mierda que esta , si ahora no hay tantos pozos pero igual es un desastre , parece una sucesion de lomos de burros durante kms. Igual el peor tramo es el que va de Mercedes a Paso de los Libres , que antiguamente los mismos comerciantes de mercedes lo hacian mierda para evitar que la gente de la zona vaya a Uruguayana a comprar cosas ( un signo de la mentalidad retrograda de la zona)
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
(archidesigner)
|
Igual el peor tramo es el que va de Mercedes a Paso de los Libres , que antiguamente los mismos comerciantes de mercedes lo hacian mierda para evitar que la gente de la zona vaya a Uruguayana a comprar cosas ( un signo de la mentalidad retrograda de la zona)[/QUOTE]
Inceíble, nunca habia escuchado algo semejante... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|