|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Temas Urbanos de la Región Pacífico Managua, León, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo, Rivas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 146
|
Yo creo que Matagalpa es la cuarta ciudad en poblacion
Poblacion total : 200,000 Urbana: 120, 000 Rural: 80,000 Fuente: www.alcaldiamatagalpa.gob.ni
|
|
|
#22 |
|
Monumento al Trabajo
Likes (Received): 16
|
Un dia de estos salio en la prensa en eventos empresariales "Chinandega estrenará nuevo centro comercial" esta a cargo del nuevo grupo Santasara (como grupo robles de Metrocentro) que recientemente inauguraron sus oficinas, el presidente del grupo es el Ing. Eduardo Gomez Lopez (Chinandegano y presidente de la asamblea nacional), hay retrasos para iniciar la construcción, se espera dure un año, pero se prevee iniciar la construccion dentro de muy muy poco tiempo, tambien pronto iniciara la construccion del Mercado Privado el Superbisne carretera al viejo
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Monumento al Trabajo
|
Quien mas ha sabido algo?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues cuando estuve alli en enero, habia visto los carteles en la rotonda (no se como se llama) pero sera la ultima de Chinandega donde agarras la carretera hacia Corinto (que por cierto esta en planes de reparacion ahorita mismo). Pero no he escuchado nada en los ultimos meses del proyecto. Quizas estan esperando las elecciones. No se.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
What's in your head?
|
La gran mayoria de inversionistas estan esperando las elecciones...y si gana Dany
|
|
|
#26 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote:
http://www.laprensa.com.ni/archivo/2...s/113833.shtml ...si ya no lo hacen seria falta de seriedad |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
Ah bueno! Lei el articulo y esta en marcha ya, entonces segun el articulo, "La ejecución de la obra durará aproximadamente un año y preven que los primeros avances sean inaugurados dentro de poco tiempo."
En ano electorales (en Nicaragua) las inversiones siempre suelen ser mas bajas por la incertidumbre, Mario Rappacioli inversionista nacional confirmo de que siempre esperan a ver que pasa en las elecciones tanto inversionistas nacionales como extranjeros, para ver su proxima maniobra, hay que empatizar, osea ponerse en sus situaciones. Pero creo que este proyecto sigue en camino, entonces espero que se cumpla pronto. Necesitariamos algun clinudo que nos fuera a investigar a Chinandega si en verdad lo estan construyendo. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Monumento al Trabajo
|
Confirmado... inician despues de las elecciones si no gana el fsln
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
nica and proud
Likes (Received): 50
|
es los que les digo siga el frente sandinista nicaragua se jode y la culpa la tendriamos nosotros mismos por elegirlos. como deseara habrirle los ojos a la gente de nicaragua que con unas cuantas promesas les lavan el cerebro. todas la inversiones que hemos logrado en tampoco tiempo se hirian a la basura.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 705
|
Es que esta segada esa gente con el FSLN.
|
|
|
|
#32 |
|
nica and proud
Likes (Received): 50
|
si mala onda. pero espero que se concrete el proyecto
Last edited by Nicalone19; October 14th, 2006 at 10:46 PM. Reason: misspelling |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
que buena onda que se ejecute este bonito centro comercial.....ojala que este sea la punta de lanza del progreso por alli!!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Monumento al Trabajo
|
Hable con Ariel Terán uno de los socios del proyecto centro plaza occidente... el proyecto esta abortado hasta nuevo aviso y segun dicen esperaran a como se comporte el nuevo gobierno... lastima pues, todo por los sandinistas!!!
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Ojalá que tenga que tragarme mis palabras y los sandinistas hagan algo por todos los pobres que defienden. PONGANSE PILAS NICAS!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
What's in your head?
|
Quote:
|
|
|
|
#37 |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 40
|
Hay que ser positivos muchachos, lo de la politica mejor dejemoslo a los politicos, al fin de al cabo todos son iguales. Solo esperemos que siguan las buenas noticias de Nicaragua y que siguan invirtiendo todos.
|
|
|
#38 |
|
Monumento al Trabajo
|
Bueno amigos parece que fue falsa alarma y especulaciones lo de cancelacion del proyecto de centro plaza occidente en chinandega, sigue el proceso para su construccion, hoy recibi precisamente un e mail de la gerencia de Santasara los ejecutores de la obra y dice lo siguiente
From : Gerencia Santasara <sntasara@ibw.com.ni> Sent : Thursday, February 15, 2007 6:08 PM To : "'carlos fonseca'" <carlosfons@hotmail.com> CC : <siglonuevo@hotmail.com> Subject : RE: Consulta una vez mas | | | Inbox Estimado señor Fonseca : (Refiriendose a mi) No sabemos de donde ha salido la información que nuestro proyecto esta cancelado en Chinandega. Esta información es absolutamente falsa y errada. La construcción de Centro Plaza Occidente esta próxima a iniciarse, y también nos alegramos de la construcción del Super Bisne, ya que de esa manera todos los sectores sociales del mercado estarán cubiertos. Le pedimos a Ud. y a todos los chinandeganos tener un poco más de paciencia, ya que estamos trabajando en los últimos detalles técnicos requeridos para que Centro Plaza Occidente sea pronto una realidad. Atentamente, Santasara, S.A
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
parrandero
|
que bueno ue bueno que siga asi mas proyectos mas inversiones para el pais