|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Concepción, Chile
Likes (Received): 0
|
Es curioso lo que ocurre en La Serena. Mucha gente podría imaginarse a La Serena como un balneario tipo Viña del Mar, porque esa es la publicidad que le hacen.
Sin embargo, a mi gusto, lo que más identifica a La Serena y lo más turístico es su patrimonio arquitectónico y su rica historia. Es una de las ciudades más lindas de Chile, a mi gusto y esa es la imagen que las autoridades deberían proyectar de la ciudad, aunque antes de hacerlo deberían ponerse las pilas con algunos retoques como los cables eléctricos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
Ami me gustan mucho sus playas ,son geniales...para mi las mejores de Chile....
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
que linda la serena
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Urbano & Ecológico
Likes (Received): 71
|
Bella ciudad, cuyo mayor plus turistico debiera ser su hermosa arquitectura, para diferenciarla de Viña. ahora en cuanto a sus playas son infinitamente mejores, al igual que su clima.
Felicidades a tan bella ciudad que crece dia a día.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
estudiante arquitectura
|
oiee pero si lo temas que se promueven en turismo en La Serena son la belleza arquitectonica patrimonial y el tema religioso y a esto se le complemeneta el tema de las playas y la buena calidad de vida que posee la ciudad
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
estudiante arquitectura
|
Quote:
ya que hasta en la misma serena saben que su fuerte no es la playa ya que la avenida es una de las peores playas en la region es sucia esta a mar abierto lo cual implica que sea peligrosa y por aki mismo podemos encontrarnos con desembocaderos de algunas aguas grises si el plus ke tiene la avenida es que es un paseo para hacer deportes relajarse y divertirte tanto de dia como de noche las mejores playas estan en tongoy totoralillo guanakeros las mostazas playa blanca puerto velero entre otros |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
En el confin del mundo.
|
![]() Tan grave es la cosa en las playas de La serena.?..
|
|
|
#69 |
|
Moderator
Likes (Received): 70
|
A mi tampoco me gusta mucho la playa de La Serena, como dice Brama es muy abierta y al ser tan grande hasta en verano se ve vacía, todo lo contrario a lo que ocurre en Viña, aunque he andando en moto por ahí y es la raja pero prefiero Tongoy, Totoralillo que también es la raja y por supuesto Las Tacas xD
|
|
|
|
#70 |
|
En el confin del mundo.
|
![]() Creo que es todo lo contrario...las Playas de La serena son mejores para mi,...que las de Viña ...ademàs no tienes tan cerca a la gente ...es genial es todo lo que un veraneante quiere...
|
|
|
#71 |
|
estudiante arquitectura
|
obviamente son mas grandes que las de viña pero la de La Serena es sucia llena de ramas que trae el rio elqui y PELIGROSAS
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
El rio Elqui, el 97 llenó de ramas y todo tipo de desperdicio en el mar por los temporales de ese año, pero ahora el caudal esta regulado por el tranque Puclaro, por lo que no lleva ramas , yo he estado en la desembocadura , además hay un Humedal en ese sector, una especie de laguna que se llena de aves ( lo unico que se encuentra lamentablemente son desperdicios que arrojan algunas personas ). Y para bañarse igual del faro a 4 esquinas es fuerte es peligoso por el oleaje , pero hacia el sur , yo me baño igual , mientras uno tenga respeto al mar, no reviste peligro, todo va en la prudencia de la gente.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
bueno.. com odescanso y baño son mejores las de coquimbo... de peñuelas al sur aunque los nombres son bien rasquelis jejeje el tipico "soli de mare" jajaja o la playa changa jajaja que uno la ve llena de botes... pero hay que ir mas al lado norte jejeje
cuatro esquinas... las gaviotas y por ahi es brijidooo muy correntoso.... pero si de playas exquisitas se trata la mejor de todas es TOTORALILLO es hermosisima buenas olas ¡¡¡¡¡increìbles!!!!!
|
|
|
|
#74 | |
|
estudiante arquitectura
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
IQQ lo + lindo del norte
Likes (Received): 11
|
Quote:
Que linda son las playas naturales donde puedes escarbar hasta donde tu quieras y no te encontraras a 30 centimetros rocas y piedras
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 245
|
![]() brama: También está el restorán "Sole di Mare", no? si fuí a esa playa y no era bien normalita. Claro no tenía la onda de la Av. del Mar pero tampoco era un rasquerío como lo quieren dar a entender. Totoralillo es otra cosa, pero yo me quedé dormido, como dos horas y casi me morí.
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Con respecto a los semipeatonales, en algunos puntos las baldosas de han quebrado, por el paso de algunos vehiculos mas pesados,como en carrera esquina Cordovéz al costado de la Catedral, y en Balmaceda con Prat, algunas se trizaron y otras estan sueltas, Aprovechando que están haciendo los semipeatonales, Cienfuegos y O´higginas debieran reparar.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Mas fotos recientes (no es mia esta foto )
![]() Calle Prat ![]() Pileta Plaza ![]() Plaza Santo Domingo
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Avenida pedro pablo Muñoz Edificio CMP
![]() Plaza Premio Nobel ![]() Paseo de las estatuas, avda. Francisco de Aguirre ![]() Edificio Ex seguro, avda de Aguirre (me gusta los mosaicos abajo del balcón) ![]() Playa La Barca La Serena
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Una hermosa postal que sale en Lun.com en la edicion de hoy Sábado 14-11-09 en una entrevista al DT. de Club deportes La Serena
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|