SkyscraperCity Forum banner

Paralizadas las obras de la M-30

2K views 11 replies 7 participants last post by  Hinx 
#1 ·
El ministerio de medio ambiente ha mandado paralizar las obras de la M-30 por tirar porquerias al rio.


Y que conste que el soterramiento a su paso por el rio y recuperacion de la orilla es la unica parte de la remodelacion de la M-30 que apoyo completamente.



Y coincidiendo con todo esto, Gallardon anuncia que se retirara de la politica si pierde las municipales de 2007. ¿Tan seguro esta que si se llega a las elecciones sin acabar las obras perdera?



Veremos en que acaba todo esto.
 
#2 ·
el ministerio ha pedido que se paralicen las obras a la altura del puente de praga exclusivamente x un vertido, y el ayuntamiento ha construido un muro de contencion xa que no se extienda el vertido y poder continuar con las obras, luego el vertido se rodea, se extrae, y las obras siguen como si nada, asunto solucionado


y gallardon ganara, eso si que lo tengo claro oiga...
 
#5 ·
#6 ·
de todos modos gallardon no ha dicho que se retire de la politica, solo ha dicho que no volvera a presentarse como candidato a la alcaldia xa dejar paso a compañeros de partido... kiza podria intentar ser presidente del gobierno :D
 
#7 ·
Carretero said:
Esto ya se había puesto en el hilo en que se habla de las obras de la M-30:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=7042526#post7042526
(Mensaje 402)

Lo de Gallardón:
http://www.madridiario.com/mdo/actual/secciones/madrid/gallardon-170106.php
Iba a decir algo, pero se me ha adelantado el de siempre :D
La noticia es digna de ser puesta y discutida en Asfaltolandia, pero no como hilo aparte... Claro que si la única intención es llamar la atención sobre lo ocurrido y ya tá... :|
 
#8 ·
DonRod said:
de todos modos gallardon no ha dicho que se retire de la politica, solo ha dicho que no volvera a presentarse como candidato a la alcaldia xa dejar paso a compañeros de partido... kiza podria intentar ser presidente del gobierno :D

Gallardon dijo hace poco que le gustaria mucho ser Ministro de Rajoy en 2008 si es que gana.... asique yo tampoco creo que se retire una joya tan preciada del PP
 
#10 ·
Hinx amigo tengo que darte una mala noticia


La Confederación Hidrográfica del Tajo levanta la paralización de las obras por vertidos al Manzanares

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha revocado la orden de paralización de un tramo de las obras de soterramiento de la M-30 a su paso por el río Manzanares, medida cautelar que fue impuesta el pasado martes por el vertido de material de obra de construcción al cauce de dicho río. El vertido procedía de dos máquinas situadas bajo el puente de Praga, que cruza el río a la altura de Legazpi

www.madridiario.es
 
#12 ·
xuso said:
Hinx amigo tengo que darte una mala noticia


La Confederación Hidrográfica del Tajo levanta la paralización de las obras por vertidos al Manzanares

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha revocado la orden de paralización de un tramo de las obras de soterramiento de la M-30 a su paso por el río Manzanares, medida cautelar que fue impuesta el pasado martes por el vertido de material de obra de construcción al cauce de dicho río. El vertido procedía de dos máquinas situadas bajo el puente de Praga, que cruza el río a la altura de Legazpi

www.madridiario.es

¿Mala noticia? No se por que, si lo del manzanares quiero que lo terminen ya.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top