|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Chile!
Location: Concepción, Región del Bio Bío / Talca, Región del Maule. Chile.
Likes (Received): 188
|
La multitienda mas grande (creo) es Ripley, que ocupa media manzana y tiene 2 niveles, la otra es falabella que es un tanto mas pequeña pero con un diseño que me gusta bastante, parís se quedó en el pasado, y la polar... bueno es la polar
![]() ps: Al principio pensé que tu comentario era una ironía por el dicho "Talca, París y Londres"
|
|
|
|
#42 |
|
Chile!
Location: Concepción, Región del Bio Bío / Talca, Región del Maule. Chile.
Likes (Received): 188
|
Comparto con ustedes también un plato típico de Talca que servían un una picá, El Wambi. Con amigos íbamos a comer de vez en cuando, juntábamos hambre toda la tarde
.[IMG]http://i26.************/24yqrts.jpg[/IMG] Consistía en: Base de sopaipilla del tamaño del plato, luego venía una capa de tomate, luego chucrut (a elección) luego vienesas cortadas a lo largo, luego otra sopaipilla encima igual de grande, luego una capa de palta, mayo y condimentos a elección. Todo eso costaba $850. Lo que mas me gustaba es que preparaban todo frente a ti, incluyendo las sopaipillas, que las hacían de 0, nada de ingredientes guardados o añejos. http://www.lacuarta.com/noticias/cro...-comando.shtml Ahí una crónica de la cuarta jajaja
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
No me gusta :/ lo encuentro un invento mal hecho y muy chatarra. Last edited by Neloso; November 20th, 2012 at 02:18 PM. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Tampoco son taaaan pequeñas. Ripley tiene 4900 m2, Paris 4200 m2 y Falabella cerca de 4600 m2. Lo que pasa es que Paris se ve chico porque no se alcanza a apreciar en esa foto que tiene forma de L y la parte de la esquina es precisamente la más corta.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Urbano & Ecológico
Likes (Received): 82
|
Luce muy bien la ciudad, su plaza muy linda y con varios proyectos a la vista lo que denota su dinamismo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1916
|
|
|
|
#47 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1916
|
Quote:
Me gusta, especialmente su interior
|
|
|
|
#48 |
|
Urbano & Ecológico
Likes (Received): 82
|
La ciudad se ve muy bien mantenida, bella, sus areas verdes y plazas impecables y lo que más me agradó es que se ve muy limpia, no vi ni un papel botado ni basura en sus calles, lo que hoy por hoy es dificil de observar, sobretodo en ciudades más grandes.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Panorámicas de Talca, Fotos de Hoy.