daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Reply

Thread Tools
Old June 13th, 2006, 11:58 PM   #21
romanito
BANNED

Likes (Received): 65

que chiquitas las fotos.............
romanito no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 14th, 2006, 02:08 AM   #22
Pochi
Registered User

Pochi's Avatar

Likes (Received): 2

Lugares mucho mas lindos que le pisan los talones son carilo y pinamar. Gesel no me atrae un pito.
Pochi no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2006, 05:58 AM   #23
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 3218

Villa Gesell no me gusta mucho, prefiero por mucho Pinamar. Cariló lo que tiene lindo son los bosques tan densos.
Las ciudades que más me gustan de toda esa zona son de mejor a peor Pinamar, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo. Luego lejos por feos están Nueva Atlantis, Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, y Costa del Este también. Los demás están mas o menos.
Todos los años voy a Mar del Tuyú, y me conozco todo de memoria ya que me encanta recorrer.
Mar de las Pampas y Mar Azul aún son poca cosa a mi parecer.
Ovbiamente Mar del Plata y Miramar se llevan los mejores premios.

Me intrigó lo de Montecarlo. Hace mucho me enteré de esto, pero no sabía que estaba detenido. ¿Que le pasó? ¿No arruinaría también la bajada 4x4 de Pinamar?
Si se fijan en el Google Earth se puede ver los trazados de pueblos nuevos en los bosques al norte de Pinamar.
Old June 15th, 2006, 01:20 AM   #24
GreenUrbano
BANNED

Likes (Received): 0

Mar de las Pampas es muy lindo lugar... está re a la moda
GreenUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 01:53 AM   #25
romanito
BANNED

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by Jaguar
Villa Gesell no me gusta mucho, prefiero por mucho Pinamar. Cariló lo que tiene lindo son los bosques tan densos.
Las ciudades que más me gustan de toda esa zona son de mejor a peor Pinamar, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo. Luego lejos por feos están Nueva Atlantis, Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, y Costa del Este también. Los demás están mas o menos.
Todos los años voy a Mar del Tuyú, y me conozco todo de memoria ya que me encanta recorrer.
Mar de las Pampas y Mar Azul aún son poca cosa a mi parecer.
Ovbiamente Mar del Plata y Miramar se llevan los mejores premios.

Me intrigó lo de Montecarlo. Hace mucho me enteré de esto, pero no sabía que estaba detenido. ¿Que le pasó? ¿No arruinaría también la bajada 4x4 de Pinamar?
Si se fijan en el Google Earth se puede ver los trazados de pueblos nuevos en los bosques al norte de Pinamar.

jaguar amigazo.....te olvidaste de mar de ajo ...!!
romanito no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules