daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Galiza/Galicia



Reply

 
Thread Tools
Old January 29th, 2006, 09:45 PM   #1
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

OURENSE | Parque Ofimático

Unión Fenosa planifica una operación inmobiliaria cerca de la presa de Velle

La compañía propone un proyecto inmobiliario a través de la empresa GESS S.L. denominado Parque Ofimático, utilizando terrenos propios urbanizables


La intervención abarcaría desde la central hasta la Avenida de la Ribeira Sacra N-120.


PRIMERAS OFICINAS.

Cerca de la central de Velle se han construido algunas dependencias para oficinas, como el edificio que se ve en la imagen. A su lado se podrán construir nuevas dependencias, de acuerdo a lo que permite el plan de urbanismo de la capital.

La franja de terreno que se sitúa entre la central hidroeléctrica de Velle y la vieja carretera de Monforte (N-120) va a sufrir una profunda transformación urbanística durante los próximos años. Unión Fenosa, propietaria de esos terrenos, ha tomado ya la decisión de aprovechar las condiciones de edificabilidad que le permite el plan de urbanismo y ha decidido ponerlos en valor para, a continuación, sacar al mercado varios bloques de viviendas que se podrán levantar en esas parcelas. Pero no sólo se edificarán nuevos inmuebles para pisos, sino también otras dotaciones que incluyen suelo terciario, compatible con oficinas y terreno comercial.

La empresa General de Edificios y Solares (GESS, S.L.), de la que Unión Fenosa tiene el 100% de las acciones, y que se ocupa de gestionar el patrimonio inmobiliario de la eléctrica, ha decidido dar ya los primeros pasos para desarrollar una operación urbanística en Velle.


Solicitud de información

La citada sociedad ha presentado en el Concello de Ourense una autorización para obtener datos que le permitan con posterioridad redactar un plan parcial de ese sector urbanizable.

¿Qué es y qué pretende esta compañía con la realización del plan parcial? Esta figura urbanística supone planificar la zona de actuación delimitando la propuesta de edificación y demás actuaciones que pueda llegar a desarrollar en las parcelas. Requiere la aprobación del Concello que, con posterioridad, podría dar licencia para aprovechar las posibilidades de toda la franja edificable.

La junta de gobierno del ayuntamiento ourensano dio esta semana su visto bueno a la solicitud presentada por GESS, con lo cual podrá comenzar a obtener los datos necesarios para confeccionar dicho plan. Durante las últimas semanas representantes de la firma y los técnicos de la Concejalía de Urbanismo han mantenido varias reuniones. Fruto de esos encuentros salió el compromiso de facilitar a la sociedad de Unión Fenosa la información requerida.

En cualquier caso, además de los datos que el Concello pueda aportar, GESS tendrá que extender la solicitud de información a otros organismos e instituciones públicas.

El Ministerio de Fomento deberá informar el proyecto por cuanto los terrenos están muy cerca de dos carreteras -la antigua de Monforte y la N-120-, así como la Confederación Hidrográfica, porque el suelo está muy cerca del dominio hidráulico del Miño. La empresa tendrá que obtener detalles también del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y previsiblemente de la Dirección Xeral de Patrimonio de la Xunta, ya que sobre los terrenos puede haber elementos patrimoniales a preservar.

Con todo, Unión Fenosa ha confirmado su intención de aprovechar esa gran superficie, actualmente infrautilizada. La operación prevista en la capital y denominada Parque Ofimático es similar a la que ha desarrollado ya el operador eléctrico en otras ciudades españolas, caso de Madrid o A Coruña, después de los permisos de los ayuntamientos respectivos.
enjoy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old January 29th, 2006, 09:47 PM   #2
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

EL PROYECTO| Un complejo que cambiará la fisonomía de la zona
Viviendas, oficinas, zona verde y un centro de interpretación


Unión Fenosa explota las instalaciones hidroeléctricas de Velle desde la década de los sesenta. Los sucesivos cambios en la gestión y líneas de negocio de la compañía ha supuesto que algunas e sus dependencias hayan quedado sin uso. Ahora pretende reutilizarlas.

¿Quién va a desarrollar el proyecto urbanístico?

GESS es una empresa del grupo Unión Fenosa que se encarga de gestionar el patrimonio no eléctrico de la compañía. En el año 2004 ha vendido solares ubicados en el entorno de las subestaciones de la empresa en Madrid y A Coruña. Ha puesto en explotación unas nuevas oficinas en el Cerro de la Plata (Madrid) que albergan a las empresas del grupo. También ha desarrollado convenios urbanísticos con varios ayuntamientos para aprovechar los solares.

¿Construirá Unión Fenosa los edificios que le permite el plan de urbanismo?

La empresa no se dedica al negocio inmobiliario, por lo que posiblemente pueda vender los terrenos a un operador especializado una vez que ha obtenido del Concello el permiso para la promoción del terreno.

¿Qué edificabilidad le permite el plan de urbanismo?

El terreno se encuentra dentro de un sector urbanizable propiedad de Unión Fenosa y el documento de planeamiento autoriza la edificación de varios bloques de viviendas. La tipología de inmueble será en bloque abierto.

¿Qué otras dotaciones se pueden levantar además de viviendas?

El plan de urbanismo de la capital permite crear en Velle un área destinada a usos dotacionales privados como un parque ofimático, suelo terciario y oficinas.


¿Mejorarán los actuales accesos a este lugar?


De acuerdo con las exigencias urbanísticas actuales, tendrán que cambiarse los accesos, sobre todo desde la vieja carretera de Monforte, desde el lugar en el que está el mirador. En cualquier caso, esas condiciones habrán de reflejarse también en el plan parcial que presentará al Concello próximamente.

¿Deberá ceder Unión Fenosa suelo para espacios públicos?

El desarrollo del proyecto urbanístico obliga a la creación de zonas verdes, sobre todo el ajardinamiento y explanación de los lugares que no queden afectados por los inmuebles.

¿Qué otras dotaciones se van crear en Velle?

A salvo de las últimas condiciones que se le fijen desde el Concello, el plan actual establece la obligatoriedad de crear «un espacio museístico de interpretación de las riberas del río Miño, su historia y la de los saltos hidroeléctricos existentes».


¿Afectará la intervención a la zona conocida como A Batundeira?

Dentro de las posibilidades de aprovechamiento actual, a la parcela se le adscriben más de 10.000 metros cuadrados de parque en la ribera del embalse donde, efectivamente, se encuentra situada la conocida como casona de A Batundeira. Cualquier intervención que se haga en este lugar tendrá que contar también con el visto bueno de la Confederación Hidrográfica ya que se ubica en la orilla del río.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 09:52 PM   #3
cellete
Capitalino
 
cellete's Avatar
 
Join Date: May 2004
Location: San Lázaro, Santiago D.C
Posts: 9,781
Likes (Received): 1

A ver se tedes máis sorte que na Coruña...
__________________
In Einsenmann we believe
cellete no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 09:54 PM   #4
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Vaya fin de semana de sorpresas :O Nevada, percance autobusero xD y ahora resulta que Fenosa ya empezó los trámites y reuniones con el Concello para construir un parque ofimático :O

Eso del recuadro y según lo que pone la noticia es la zona del chiringuito. Aun estoy flipanding xD

enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 09:57 PM   #5
cellete
Capitalino
 
cellete's Avatar
 
Join Date: May 2004
Location: San Lázaro, Santiago D.C
Posts: 9,781
Likes (Received): 1

Ó fin Ourense é a cidade galega que máis activa os seus proxectos, menos verbas e máis feitos; OU rocks!
__________________
In Einsenmann we believe
cellete no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2006, 01:01 PM   #6
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

FENOSA PROYECTA UNA INVERSIÓN INICIAL DE MÁS DE 200 MILLONES DE EUROS QUE DESPUES RECUPERARÁ MEDIANTE LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS DIFERENTES ESPACIOS

El Concello da el visto bueno al proyecto de parque ofimático de Fenosa
Velle será el nuevo área de negocios de Ourense con oficinas, viviendas y zonas comerciales y de esparcimiento



Así lo acordaron hace unos días el Concello de Ourense, a través de sus técnicos de urbanismo y representantes de Fenosa y GESS SL. La intención de Fenosa de comercializar los terrenos que tiene en propiedad desde hace años cada vez está más cerca y ya es un realidad, al menos en las dependencias municipales.

El proyecto, que posibilitará como contraprestación de la obra la construcción del último tramo de la ronda este, cuyo trazado es en un 70% bajo tierra, estará promovido oficialmente por General de Edificios y Solares, empresa inmobiliaria de la que Fenosa es dueña.

Aunque el plan parcial aun no está diseñado, los arquitectos encargados del proyecto tienen ya las primeras trazas del parque ofimático, operación urbanística denominada así al englobar diversos aspectos como oficinas, área de nuevas tecnologías, residenciales o zonas comerciales, a partir de las numerosas reuniones mantenidas con técnicos municipales.

Según se acordó de una forma inicial, proyecto supondrá una inversión de más de 200 millones de euros en la zona comprendida entre el actual complejo de oficinas que Fenosa tiene en la presa de Velle, hasta la zona donde se sitúa su centro de coordinación de servicios hidroeléctricos, en la Avenida de la Ribeira Sacra.


Oficinas y zona comercial


El proyecto contempla la creación de un complejo de oficinas en diversos bloques de cinco y diez plantas. A pesar de que las aspiraciones de Fenosa eran las de levantar dos bloques de veinte alturas, las limitaciones del PXOM para la zona y a no ser que se realice una modificación puntual que lo permita, restringe la altura de los edificios.

Por ello en principio se proyectan tres bloques de cinco plantas y uno de diez en forma de romboide dispuestos circularmente en torno a una zona verde de 3.000 metros cuadrados.


Viviendas y zonas verdes


Las diferentes viviendas que se construyan en la zona serán de tipología bloque abierto y aunque el PXOM limita su altura a cinco plantas, parece que el Concello está dispuesto a realizar una modificación puntual en este aspecto a cambio de diferentes contraprestaciones como la construcción del último tramo de la ronda este, que enlazará con la Ronda Norte mediante el Puente de Velle. El número total de viviendas aun no está definido, ya que gran parte de las actuaciones urbanísticas dependen aun del visto bueno de la Confederación Hidrográfica.

El proyecto incluye un 20 % de zonas verdes, entre los que destaca un gran parque de 10.000 metros cuadrados, además de la recuperación del Pazo de A Batundeira, que previsiblemente se convertirá en un centro museístico del Miño.


Fechas


Fenosa pretende sacarlo adelante en un tiempo record: quiere tener rematados todos los trámites legales en 2007, para poder inciar las obras a finales de 2007 y poder inaugurar así el complejo como fecha más tardía en 2010.

Según fuentes de la propia empresa General de Edificios y Solares, el grupo pretende hacer frente así a un proyecto de similares características que Eroski desarrolla en la actualidad al sur de la ciudad.

Para ello el grupo eléctrico busca el apoyo de alguna entidad financiera que asuma parte del proyecto, así como diferentes aspectos urbanísticos del mismo. La opción de Caixanova parece descartada, ya que la financiera del sur de Galicia está dentro del proyecto de Eroski, en el que adquirió una de las torres de oficinas que allí se construirán.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2006, 01:07 PM   #7
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

REPORTAJE| La revolución de los grande complejos
Ourense se convierte en un apetitoso manjar urbanístico para las grandes promotoras


Desde la aprobación del PXOM, la ciudad de Ourense está sufriendo un verdadero reflotar urbanístico, salpicado por diferentes actuaciones denominadas “plan parcial” en el que una promotora diseña un complejo, que acorde con las directrices establecidas en el plan general de ordenación municipal, sigue un diseño de conjunto propio y en el que obligatoriamente por ley, se ha de ceder un 10 % de la superficie a zonas de esparcimiento.


Eroski


Es el complejo más avanzado de todos. A pesar de que el grupo sólo construirá 600 viviendas, además del centro comercial y de ocio, un hipermercado, un hotel, torres de oficinas, un centro de las artes, y zonas verdes, diversas constructoras han solicitado la construcción de los numerosos bloques que el PXOM establece en la zona de Vial Bulevard.


O Polvorín

Colindante con el complejo de Eroski, O Polvorín es una actuación encabezada por diversas constructoras asociadas, cuyo plan parcial está pendiente de aprobación.

Con 1.200 viviendas sobre la mesa, así como un centro comercial y zonas de ocio, esta actuación transformará por completo esta zona rural del municipio. También se aprovechará de Vial Bulevard, así como de los denominadas accesos Supesur que Carrefour construirá este año.


Mariñamansa


Este otro de los gran complejo que se promueve está abanderado por dos firmas de prestigio: El Corte Inglés y Flager, inmobiliaria catalana autora de numerosas obras como el Port Olimpic de Barcelona. A pesar de que el proyecto está en los juzgados a causa del bajo precio al que la Diputación vendió los terrenos, según fuentes de las dos empresas, en cuando se resolucione el único auto judicial que falta, empezarán las obras tan pronto como el Concello lo autorice.

En esta zona, lugar de partida de Vial Bulevard se construirán 1.200 viviendas en forma de torres de 17 plantas, un gran centro de 50.000 metros cuadrados de El Corte Inglés, un polideportivo, un hotel y otras actuaciones como un hotel o la ampliación del Hospital Cristal.


Oira


Situado justo enfrente del complejo que Fenosa promueve en Velle, el de Oira será el de mayor volumen en cuanto a número de viviendas. El grupo Maexpa inició el pasado año los trámites para levantar un polígono de más de 2.000 viviendas en esta zona de la ciudad. El proyecto urbanizará el espacio que hay entre el complejo deportivo de Oira y el polígono de O Vinteún, conservando el parque forestal de Oira como gran zona verde.


Otras actuaciones


La margen derecha de la Avenida de Otero Pedrayo, la urbanización del entorno de Puente del Milenio, Peña Redonda-Barrocás, Rabo de Galo o la urbanización de la margen derecha de la ronda oeste en la zona de O Couto son otras actuaciones de menor envergadura, que proyectadas por numerosas constructoras como Sacyr, Urbalia o la propia Xunta de Galicia ya se están llevando a cabo gracias a la celeridad municipal y la aprobación del PXOM en 2003. En total los nuevos complejos en marcha pondrán en el mercado entorno a 7.000 viviendas, así como diversos complejos de oficinas, más de 180.000 metros cuadrados de zonas verdes, tres centros comerciales así como diversas actuaciones viales como el acceso Supersur, la ronda este o Vial Bulevard.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2006, 01:09 PM   #8
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Vaya secreto se guardaban los de Fenosa xD Lo que da de si la Condesa madre mia

A ver si no tardan mucho en ofrecer alguna imagen en cuanto tengan listo el plan parcial
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2006, 03:23 PM   #9
Don Pimpon
//Just do it//
 
Join Date: Oct 2005
Location: Here&There
Posts: 2,371
Likes (Received): 0

Ya nos explicareis a los de Coruña cual es el secreto de vuestro éxito para activar un parque ofimático, porque el nuestro es el cuento de nunca acabar!
Don Pimpon no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2006, 10:23 AM   #10
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Disfrútenlo!

enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2006, 11:24 AM   #11
golfiño
supersupersuper!
 
golfiño's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: OLEIROS
Posts: 10,043
Likes (Received): 0

grazas! Explicado

Por cierto, el de Coruña hace una decena de años que se convirtió prácticamente en un bonito futuro polígono residencial adherido a la CASTELLANA galaica.
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2006, 09:16 PM   #12
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Según sale publicado en La Región de ayer:

El Concello de Ourense ha sacado un bando convocando a todos los propietarios de la zona y en concreto a los del entorno de A Butundeira para iniciar los trámites administrativos en terrenos que no son propiedad de FENOSA.

Los propietarios tienen 15 días para ponerse en contacto con el Concello, si no se iniciará un proceso de expropiación "forzosa".
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2006, 02:04 PM   #13
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Quote:
Originally Posted by enjoy
La ribera del Miño también vende pisos
Fadesa sigue adelante con su centro comercial y viviendas en Barrocás, mientras que la Junta de Gobierno autirizó a GESS S.L. el inicio de trámites de las obras del Parque Ofimático

Parece que las tres instalaciones termales abiertas (A Chavasqueira y O Tinteiro), otra a punto de inaugurar (la gratuita de Outariz), una más recién iniciada (el complejo japonés en ese mismo entorno) y la sexta, en el Muiño das Veigas, pendiente de adjudicar; y el paseo peatonal y ajardinado que las une todas por la orilla del río, han puesto de moda la margen derecha del Miño, hacia donde miran, en los últimos tiempos, las nuevas urbanizaciones que se promueven en la ciudad.


Para el concejal de Urbanismo, Enrique Nóvoa, es importante desarrollar esta zona, pues permitirá dar un impulso a la ciudad en un área donde era necesario sacar adelante algunos proyectos, como es el caso, precisó, del Arroyo del Tinteiro, que abarca un área importante cerca del Miño y completamente llena de maleza.

Es también el caso del área de reparto comprendida entre la calle Basilio Alvarez y la N-525, donde pueden construirse dos bloques abiertos de 12 y 17 plantas, con un aprovechamiento residencial máximo de 23.200 metros cuadrados, a pesar de que la superficie de reparto no alcanza más que 11.343 metros cuadrados.

Pero también avanza la iniciativa de Fadesa de construir un centro comercial en Barrocás con más inmuebles residenciales. El Concello ya aprobó el correspondiente estudio de detalle de la parcela, aunque cambia de lugar alguna edificación y ordena que el número de aparcamientos se corresponda con los usos del equipamiento comercial.

La misma Junta de gobierno que dio luz verde a este asunto también autorizó a la sociedad General de Edificios y Solares (Gess), de Unión Fenosa a recibir todo tipo de información y documentación sobre la propiedad que la empresa posee en el entorno de la central de Velle, con vistas a elaborar su Plan Parcial correspondiente denominado "Parque Ofimático".

En este caso, se trata, según la ficha del PXOM, de una superficie total de 81.067 metros cuadrados, con “cero" viviendas pero que puede destinar más de 57.000 a inmuebles de oficinas u ofimáticos. También deben crear un espacio museístico de interpretación de riberas y ajardinar taludes, además de crear un parque en la Casona da Batundeira.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2007, 07:05 PM   #14
enjoy
Registered User
 
enjoy's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 10,461
Likes (Received): 601

Bueno bueno, viendo proyecto de Ábalos y Herreros, me empiezan a temblar las piernas, porque tan pronto de hacen algo espectacular como una auténtica basurilla (Torres Bioclimáticas de Vitoria examples )

http://www.abalos-herreros.com


Agencias
Quote:
Fenosa encarga a Ábalos y Hererros el plan parcial del Parque Ofimático de Ourense
La sociedad gestora de patrimonio inmobiliario GESS S.L. quiere un proyecto que compagine el aprovechamiento para edificios de oficinas, viviendas y zonas de esparcimiento, aprovechando la caída natural del terreno hacia el río Miño

La empresa General de Edificios y Solares (GESS, S.L.), de la que Unión Fenosa tiene el 100% de las acciones, y que se ocupa de gestionar el patrimonio inmobiliario de la eléctrica, ha decidido dar los siguientes pasos para desarrollar la operación urbanística que transformará por completo el entorno de Velle.

La empresa ha encargado el estudio de diseño y arquitectura Ábalos y Herreros el diseño del plan parcial, mediante el cual se definirán los usos y diseños, tanto del terreno como de los edificios que se contruyan en la parcela que ha decido aprovechar urbanísticamente y que bajo la actual Lei de Vivenda e Solo, un veinte por ciento del total de viviendas construidas se ampararán bajo algún régimen de protección y un diez por ciento del terreno será cedido al concello para espacios de uso público o dotacional, que puede ser aprovechado por la empresa, si se llega a un acuerdo con los responsables municipales de urbanismo.

También el Ministerio de Fomento deberá informar el proyecto ya que los terrenos están muy cerca de dos carreteras -la antigua de Monforte y la N-120-, así como la Confederación Hidrográfica, porque el suelo está muy cerca del dominio hidráulico del Miño. La empresa tendrá que obtener detalles también del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y previsiblemente de la Dirección Xeral de Patrimonio de la Xunta, ya que sobre los terrenos puede haber elementos patrimoniales a preservar.

El diseño de los bloques, -en principio se proyectan entre tres y seis grandes bloques de cinco plantas y uno de diez en forma de romboide dispuestos circularmente en torno a una zona verde de 3.000 metros cuadrados- recae sobre uno de los estudios de arquitectura más importantes de España, los cuales deberán aprovechar las características propias del terreno, con una pronunciada caída hacia la cuenca del rio Miño. También deberán integrar en el complejo la recuperación del Pazo de A Butundeira, el cual pasará a ser patrimonio municipal para albergar un centro museístico.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2007, 07:17 PM   #15
Rutenio
Visionario
 
Rutenio's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: LCG
Posts: 9,938
Likes (Received): 29

¿Otro? Espero que no sea una broma como el de A Coruña.
Rutenio no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2010, 10:38 PM   #16
trampitán
Registered User
 
Join Date: Jul 2010
Location: Ourense
Posts: 30
Likes (Received): 0

Que ocorreu con este proxecto?alguén sabe algo?non se volveu falar do tema...paralizouse pola crise, ou descartouse?
trampitán no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2011, 09:22 PM   #17
alquin
siempre ourensano
 
alquin's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Ourense
Posts: 352
Likes (Received): 0

sabese algoo destre proxectooo???
alquin no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 01:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu