daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 11th, 2009, 01:22 AM   #3101
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 176

Grandes empresas se instalan en el norte y en el sur, con inversiones superiores a los 2 mil mdd

Xalapa, Ver. Al inicio del año se registran en Veracruz dos grandes inversiones, una para el norte y otra para el sur del estado, como la instalación de una planta de biocombustibles y la ampliación de la empresa de Agronitrogenados, que entre ambas rebasan los dos mil millones de dólares y una generación de dos mil empleos.

Al concluir la semana pasada los empresarios se reunieron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán y con el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, a quienes les informaron del avance que lleva la instalación de esas plantas industriales.

El titular de Sedecop, explicó que la empresa de biocombustibles que producirá etanol a partir del sorgo dulce es de capital mexicano, la inversión rebasa los cien millones de dólares y quedará instalada en el municipio de Pánuco.

Por cuanto hace a la ampliación de la empresa de Agronitrogenados, que pertenece al empresario Alonso Ancira -quien también es accionista de Altos Hornos de México-, quedará instalada en Coatzacoalcos con una inversión de 2 mil millones de dólares.

En el caso de la fábrica de Cementos Moctezuma que se instala en el municipio de Apazapan, los trabajos de la obra continúan y en la mano de obra participan un 77 por ciento trabajadores de la región para dejar concluidos esos trabajos en el año 2010, con una inversión de 5 mil millones de pesos.

En una época de crisis económica el repunte de la industria en el estado es muy alentador, destacó el titular de Sedecop durante el programa Lunes de Puertas Abiertas, donde continuó recibiendo proyectos productivos de los emprendedores veracruzanos.

Inauguran otro Cedever

Carlos García Méndez informó también que este martes se llevará a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial (Cedever), en el municipio de Tantoyuca para atender a los productores del norte del estado.

Estas oficinas –dijo- son una interpretación de la política del gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque a través de estos servicios “estamos cerca de la gente, de los empresarios y de los productores que necesitan asesoría, capacitación, diagnóstico de sus negocios, registro de marca, diseño de etiquetas, código de barras, tabla nutrimental y otros servicios”.

Detalló que en el estado existen oficinas similares en Xalapa, Perote, Veracruz-Boca del Río, Acayucan, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Misantla, Poza Rica, Pánuco, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Córdoba y Orizaba.

http://www.elgolfo.info/web/interes-...2-mil-mdd.html

Twitter Facebook Flickr
Usanmart no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 11th, 2009, 02:16 AM   #3102
goig
goig

goig's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
Grandes empresas se instalan en el norte y en el sur, con inversiones superiores a los 2 mil mdd

Xalapa, Ver. Al inicio del año se registran en Veracruz dos grandes inversiones, una para el norte y otra para el sur del estado, como la instalación de una planta de biocombustibles y la ampliación de la empresa de Agronitrogenados, que entre ambas rebasan los dos mil millones de dólares y una generación de dos mil empleos.

Al concluir la semana pasada los empresarios se reunieron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán y con el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, a quienes les informaron del avance que lleva la instalación de esas plantas industriales.

El titular de Sedecop, explicó que la empresa de biocombustibles que producirá etanol a partir del sorgo dulce es de capital mexicano, la inversión rebasa los cien millones de dólares y quedará instalada en el municipio de Pánuco.

Por cuanto hace a la ampliación de la empresa de Agronitrogenados, que pertenece al empresario Alonso Ancira -quien también es accionista de Altos Hornos de México-, quedará instalada en Coatzacoalcos con una inversión de 2 mil millones de dólares.

En el caso de la fábrica de Cementos Moctezuma que se instala en el municipio de Apazapan, los trabajos de la obra continúan y en la mano de obra participan un 77 por ciento trabajadores de la región para dejar concluidos esos trabajos en el año 2010, con una inversión de 5 mil millones de pesos.

En una época de crisis económica el repunte de la industria en el estado es muy alentador, destacó el titular de Sedecop durante el programa Lunes de Puertas Abiertas, donde continuó recibiendo proyectos productivos de los emprendedores veracruzanos.

Inauguran otro Cedever

Carlos García Méndez informó también que este martes se llevará a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial (Cedever), en el municipio de Tantoyuca para atender a los productores del norte del estado.

Estas oficinas –dijo- son una interpretación de la política del gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque a través de estos servicios “estamos cerca de la gente, de los empresarios y de los productores que necesitan asesoría, capacitación, diagnóstico de sus negocios, registro de marca, diseño de etiquetas, código de barras, tabla nutrimental y otros servicios”.

Detalló que en el estado existen oficinas similares en Xalapa, Perote, Veracruz-Boca del Río, Acayucan, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Misantla, Poza Rica, Pánuco, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Córdoba y Orizaba.

http://www.elgolfo.info/web/interes-...2-mil-mdd.html
q exelente noticia
goig no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2009, 04:29 PM   #3103
luigie
Registered User

luigie's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by goig View Post
q exelente noticia
porqué no editan las respuestas largas para que no se repita toooodo lo que citan? lo digo porque hay posts muy largos o con muchas fotos y cuando alguien responde se vuelve a poner todo otra vez y se hace muy lento el foro.

es una sugerencia
Old February 11th, 2009, 09:01 PM   #3104
mrchief
Registered User

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by Ecocacm View Post
¨Pues en general siento que el comportamiento del alcalde a sido bueno, la inseguridad es problema nacional, los semaforos son problemas del transito y el gobierno estatal que si estan en campaña electoral, los baches en general se han ido tapando aunque si le pediria que se interesada por las colonias Petrolera y Vistalmar que si estan bien feas sus calles.

Y pues el carnaval es un buen evento para la ciudad.

Ahora lo de mejorar el malecon estoy de acuerdo, sobre todo la segunda etapa, quisa lo que mas se deberia hacer es hacer todo lo posible por dejar de tirar drenajes a las playas eso si traeria mas turismo. Porque ahorita si dan asco las playas del malecon.
gracias por tu respuesta pero hay algo que es una tomada de pelo del gobierno en veracruz: 1. el problema de la inseguridad a ese nivel (secuestros, extorsiones y narco) no es nacional. esta ubicado en 7 u 8 entidades principalmente. de hecho estados como colima, san luis potosí, campeche, querétaro, tlaxcala, baja california sur, etc tienen niveles de seguridad similares a los de españa y portugal. 2. el problema de la inseguridad institucionalizada al nivel que tiene el estado empezó precisamente cuando llegó fhb a veracruz. qué raro no?

por otro lado, mientras en un lugar no se invierta en infraestructura (avenidas, distribuidores viales, puerto, aeropuertos, vías férreas, drenaje, anergía eléctrica, agua potable, hospitales, etc) y en educación (universidades, escuelas especializadas, etc) no se puede avanzar. sólo es un espejismo. tal como esas cochinadas que chelito ha hecho en el malecón, que da la idea de que se ha hecho pero que no sirven para nada mas que para gastar dinero dandole contratitos a los cuates. por cierto: sabian que NINGUNA de las obras que ha hecho chelito en el malecón ha necesitado licitación por ser de una ramo de responsabilidad unica del alcalde?.... y saben quien las ha hecho???.... busquenle. hay que pedir no que nos pongan tantas cosas, pero que con seguridad y gestion real provoquen que esas cosas caigan en coatza no?
mrchief no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2009, 11:45 PM   #3105
TALLTOWERS13
TALLTOWERS13

TALLTOWERS13's Avatar

hola por fa hablenme de esas torres o que me hagan una lista (si se puede por fa) de los proyectos que hay en coatza actualmente bueno repsecto a la respuesta de arriba ps quien sabe la vdd yo no se mucho de ese tema si bien es cierto que es ucho mejor tener seguridad y tranquilidad en una ciudad que tener cosas bonitas (que la vdd si crreo sean solo imagenes) no pienso le hagan mal a coatza debemos tomar en cuanta que es una ciudad que mira hacia el turismo asi que me imagino que lo que pretenden es que halla muchos mas centros de esparcimiento a mi me gustan y mucho un ejemplo son las pinturas que han hecho en distintas zonas de ocatza como las que estan cerca del IMMS y las de los edificios de enfrente de la piramide que la vdd a estas ultimas no les entiendo nada pero seven muy bien ,lo que si hace falta ps son que algunas calles sean remodeladas porque si ya hay unas que espues de tanto tiempo de aguantar ps ya no pueden pero en esa cuestion no creo que sea muy remarcable ya que por lo menos donde yo paso cuando voy a coatza estan muy bien las avenidad( me fascinan)

Bueno ahi les dejo ese favor epero que cotaza siga creciendo ya q es la ciudad mas grande que me queda cerca de la mia asi que saludos !!!!!!!!!!11
TALLTOWERS13 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 12:56 AM   #3106
goig
goig

goig's Avatar

Likes (Received): 3

ps ahorita las proyectos y construcciones que hay :
1: la quinta etapa del malecon costero
2: el tunel sumergido que esta suspendida la obra
3: el palacio de justicia
4: la agencia bimbo en el parque industrial

y en cuanto a comercios estan
1: play city
2: planet bowl que no avanza
3: holiday inn que lo acaban de anunciar

lo de las torres yo ya no supe nada
y el mural ya lo terminaron
goig no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 01:19 AM   #3107
bucefalo3103
Mexico Gran País

bucefalo3103's Avatar

Likes (Received): 2

www.barrillas.com.mx

Por Una Región Olmeca Más Dinámica
bucefalo3103 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 02:42 AM   #3108
sky_alex
Registered User

EXCELENTES NOTICIAS DE VIAJES AEREOS!!!

UN INTENTO DE ATRAER MAS CLIENTELA MEXICANA EN MINATITLAN-COATZACOALCOS

Realmente nada nuevo hay sobre nuevas aerolineas en Coatzacoalcos-Minatitlan, les escribi a los de Grupo Aeromexico sobre cuando retomarian la ruta de Coatzacoalcos, me comentaron q por el momento no hay noticias, mejor les dejo carta tal cual me respondieron:

Estimado Sr. Castillo: Agradezco sinceramente el tiempo que dedicó para enviarnos su escrito. Para Aeroméxico es importante tener y conservar pasajeros satisfechos, por lo que sus comentarios son muy útiles para lograr dichos propósitos y tenga la certeza de que he retransmitido una copia de su escrito al Departamento de Planeación Comercial, con el objeto de que sea tomada en consideración la posibilidad de iniciar operaciones en Aeropuerto de Minatitlán. Desafortunadamente no tenemos información aún de que vayamos a operar este año, pero lo invito a que este pendiente de nuestra página, le anexo el siguiente vínculo donde aparecen las rutas operando. http://www.aeromexico.com/mex/spanis...hts_index.html
Atentamente, Elizabeth Vázquez NegreteEjecutiva de Atención a Clientes / Customer RelationsAeroméxico Fax: +52(55)9132.4371

..... ummmm k mal pex...

Pero en otras cosas, los viajes estan SUPERBARATOS con Mexicana de Aviacion, que contrastes hay, si el viaje redondo es Mexico-Minatitlan sale en $3545.05 imp incluidos.

En cambio Minatitlan-Monterrey sale en MXN $3.888,36 REALMENTE ES UNA GANGA
http://wftc1.e-travel.com/plnext/FPC...818!1641269938
creo que ya no tenemos que ir a Villahermosa, claro que hay que aclarar que de otros lugares como Veracruz Pto sale en $1897.05 redondo e imp incl..

Pero LO QUE SI ES UNA LOCURA JAJAJA que si DAN RISA es el vuelo Minatilan-Madrid ESPAÑA, imaginense viaje REDONDO E IMPUESTOS INCLUIDOS SALE EN TAN SOLO $MXN $5.426,70
SI LEYERON BIEN MXN $5.426,70
si lo quieren corroborar vean el link
http://wftc1.e-travel.com/plnext/FPC...199!-515401496
O CHEQUEN AL AZAR CUALQUIER DESTINO!!! CUALQUIER FECHA

Q finalidad quiero hacer? que tal vez si existan lugares MUCHO MAS BARATOS que nuestra ciudad, pero creo ya estamos avanzando, y eso k solo existe MEXICANA, pues AEROMAR solo hace viajes nacionales!! SE IMAGINAN SI EXISTIERAN MAS AEROLINEAS? Que auge tendriamos en materia de crecimiento de turismo ya no tanto regional, sino nacional e incluso pork no, hasta internacional, considero que tenemos lugares muy bellos y virgenes....!!!

ACLARO que esta NO TIENE NINGUNA FINALIDAD PROMOCIONAL DE MEXICANA, solo es para ver que, pues como no acostumbramos a checar tarifas de aqui, creo k con difusion viajariamos mas, realmente viajar en avion ya no es un lujo, aun con esta crisis mundial k existe, creo k viajariamos mas seguido e incentivariamos que mas aerolineas no vean y algun dia tengamos vuelos de perdis a MEXICO,DF en viaje redondo a tan solo $950 imp incl... como ocurre en el puerto de Veracruz...

algo para analizarlo no creen????...

Saludos a todos, desde Monterrey, NL,.... me habia perdido un buen jejeje!!
Atte:
Alex
sky_alex no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 04:47 PM   #3109
jmontiel98
Registered User

Invierte China en Coatzacoalcos

//Por primera vez se utilizará de manera formal la infraestructura del corredor Transístmico, pues toda la materia entrará a México por Salina Cruz y será trasladada a la ensambladora que se ubicará en el recinto portuario.
Redacción
12 de Febrero del 2009 | 00:15

Marcos Theurel Cotero asistió a la XIX Plenaria del Comité Empresarial México-China, celebrada aquí con la presencia del vicepresidente de la República Popular China, Xi Jinping.
Foto: ESPECIAL La armadora china de vehículos Foton usará la infraestructura del Corredor Transístmico para transportar, mediante contenedores, equipo y materia prima desde Salina Cruz, Oaxaca, a Coatzacoalcos, Veracruz, donde establecerá, el mes próximo, una planta de ensamblaje, informó el secretario de Comunicaciones de Veracruz, Marcos Theurel Cotero.

El funcionario asistió en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán a la XIX Plenaria del Comité Empresarial México-China, celebrada aquí, con la presencia del vicepresidente de la República Popular China, Xi Jinping, a la cabeza de una delegación que incluyó a las 12 empresas más grandes de aquel país.

Uno de los objetivos de la representación veracruzana era mostrar a los inversionistas chinos las bondades de operar a través del Corredor Transístmico, como opción viable técnica y financiera para acceder con sus productos al mercado del Golfo de México, señaló Marcos Theurel.

Con las operaciones chinas se dará el primer paso tangible en la detonación del Corredor Transístmico.

Será la primera vez que una empresa ensambladora de dimensión mundial utilice el Corredor Transístmico y demuestre la factibilidad de su explotación a gran escala mediante el sistema de “canal seco”.

El equipo y la materia prima serán embarcados desde China a Salina Cruz, en la costa del Pacífico, y transportada por vía terrestre a Coatzacoalcos, Veracruz, donde Foton planea ensamblar, de inicio, dos mil tractores agrícolas, adquiridos por el gobierno veracruzano para impulsar su sector primario.

Al menos otras dos empresas del ramo energético y de manufactura, como la Sinopec International Petroleum Service y la China National Petroleum Corporation, se interesaron en las oportunidades de negocio que ofrece Veracruz y, concretamente, el puerto de Coatzacoalcos, donde se dieron los primeros avances para establecer un parque industrial que use el río Coatzacoalcos como eje comunicante.

La República Popular China es el segundo socio comercial de México, con un intercambio, en 2008, de 34 mil millones de dólares.

CONFIRMA MMM

PLANTA EN API

Habrá una planta de Foton en la ciudad, en los próximos días aterrizará este proyecto, el cual en su primera etapa la instalación será en la Administración Portuaria Integral (API).

El presidente municipal, Marcelo Montiel Montiel, dijo que la instalación de esta planta Foton son los resultados de la visita que realizó junto con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, hace algunos meses a China, en donde gestionaron proyectos como el establecimiento de las agencias automotrices en el Puerto de Veracruz y en el Puerto de Coatzacoalcos.

“Estamos en entendimientos con la Administración Portuaria Integral para el desarrollo también de obras vinculadas al puerto, estamos también en la comunicación permanente para la instalación de la planta Foton”, reiteró.

Fuente: Liberal del Sur
jmontiel98 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 08:55 PM   #3110
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Likes (Received): 164

Ya falta poco para el inicio del Carnaval Coatza 09... !

greand81 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 10:13 PM   #3111
TALLTOWERS13
TALLTOWERS13

TALLTOWERS13's Avatar

Quote:
Originally Posted by goig View Post
ps ahorita las proyectos y construcciones que hay :
1: la quinta etapa del malecon costero
2: el tunel sumergido que esta suspendida la obra
3: el palacio de justicia
4: la agencia bimbo en el parque industrial

y en cuanto a comercios estan
1: play city
2: planet bowl que no avanza
3: holiday inn que lo acaban de anunciar

lo de las torres yo ya no supe nada
y el mural ya lo terminaron
gracias por responder me desanime pense que habbian torres en pryectol pero bueno lo del palacio de justicia es donde esta cerc del CERESO vdd? yo pensaba que ers un edificio alto esa zona me encant y podrian colocar una buena cantidad de edificios ahi pero será cuando crezca más coatza bueno saludos!!!! nos vemos
TALLTOWERS13 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2009, 10:18 PM   #3112
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 17

Bueno aunque no son fotos muy interesantes me tome la molestia de subirme al techo de mi casa y tomar fotos desde esa perspectiva, desde arriba se siente una brisa de mar muy padre y se alcanza a ver el mar, el dia estaba nublado por eso no salieron tan bien las fotos.

Hacia el jardin de mi casa, se alcanza a ver la torre de Telmex (porque siempre las haran bien feas, jeje.), mi casa esta en una cuchilla.

Foto viendo hacia el norte, se alcanza a ver el mar, como establa nublado cuesta trabajo distinguirse.

Casa vecina, al fondo me gusta la cantidad de arboles que se ven, son de una casa de la calle siguiente, esa casa no es muy bonita pero tiene un terrenote muy arbolado.

Esta foto aparece el jardin de mi casa y la calle que da al sur, me gusto la foto, jeje.

Casas vecinas hacia el sur, se ve la colonia Benito Juarez Norte.

Calle hacia el sur, se ve un pino bastante alto, anteriormente abundaban por la zona, pero mucha gente los ha tirado incluyendo en mi casa, porque crecen muy alto y sus raices ropen todo, esos pinos son de origen canadiense que pegaron en selva.

Bueno, espero sean de su agrado aunque sean desde el techo de mi casa, jeje.
Old February 13th, 2009, 09:41 PM   #3113
luigie
Registered User

luigie's Avatar

Cierra Celanese una planta en Coatza

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
Mientras unas llegan, otras se van.

La fabricante de productos químicos Celanese confirmó hoy que cerrará este mes su unidad de producción de acetato de vinilo de su planta “Celanese Cangrejera” ubicada en Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz.

En un comunicado, la empresa informó que tras una evaluación “notó que esta reducción de capacidad es necesaria, por el importante cambio en la economía global, el costo estructural de las operaciones de su unidad y la anticipación de una baja demanda”.

Celanese había adelantado ya el pasado 21 de enero que estaba considerando el cierre de esta unidad. La unidad de acetato de vinilo en la planta de Cangrejera cuenta con una capacidad de producción de 115 mil toneladas al año.

La compañía no precisó el número de trabajadores que podrían ser afectados por el cierre de su unidad de producción, pero antes había informado que ofrecería a sus empleados un trato justo de acuerdo con las leyes y prácticas del país.

Celanese, con sede en Dallas, aclaró que el cierre de la unidad no afecta otras áreas de producción de la planta Cangrejera.

La planta continuará su producción de otros químicos, incluyendo anhídrido acético, acetato etílico, derivados de acetona y metilaminas, para cumplir sus compromisos con clientes en México y otros países.
Old February 13th, 2009, 09:44 PM   #3114
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 1778

Buenas fotos Ecocam, esos pinos se ven bien y si es raro en la selva pero igual y la tierra fertil les hizo bien y por eso pegaron.
Old February 14th, 2009, 02:54 AM   #3115
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 641

PUEDO HACER UNA PETICÓN CAMARADAS....ALGUIEN ME PUEDE REGALAR UNAS FOTOS DE LA SECUNDARIA MIGUEL ALEMÁN O MEJOR CONOCIDA COMO LA ALEMÁN. Y POR QUÉ DE ESA ESCUELA, AHHH PORQUE ESA SENCUDARIA ES HISTORICA MI PAPÁ ESTUDIO AHÍ Y TODOS MIS TIOS ALLA EN LOS AÑOS 50. ENTONCES POR AQUEL ENTONCES EN COATZA ERA LA ÚNICA SECUN Y PREPA QUE EXISTIA, BUENO CON DECIRLES QUE LA PREPA DURABA 2 AÑOS.

Y MIS ABUELITOS VIVEN EN TRANSITO CERQUITA DE ROMAN MARIN, Y EN AQUELLOS AYERES ERAN LAS ORILLAS DE COATZA.

SALUDOS DESDE MADRID.

que barrio es Ecocacm Digo si se puede saber en que barrios vives se ve chido, ahora que anduve en Tarragona no manches neta era el cotza del norte se parecen bastante vaya que me acorde mucho de Coatza cuando fui a esta ciudad en la provincia de Cataluña, y es igual petrolera. Nomas que ahí hay tren y un como anfiteatro de los romanos, pero esta bien feo ahi lo usan los gatos para aparearse jaja.

Movimiento #YoSoy132. "¡Ser joven no es un pretexto! Aquiles Serdán.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 04:35 AM   #3116
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
PUEDO HACER UNA PETICÓN CAMARADAS....ALGUIEN ME PUEDE REGALAR UNAS FOTOS DE LA SECUNDARIA MIGUEL ALEMÁN O MEJOR CONOCIDA COMO LA ALEMÁN. Y POR QUÉ DE ESA ESCUELA, AHHH PORQUE ESA SENCUDARIA ES HISTORICA MI PAPÁ ESTUDIO AHÍ Y TODOS MIS TIOS ALLA EN LOS AÑOS 50. ENTONCES POR AQUEL ENTONCES EN COATZA ERA LA ÚNICA SECUN Y PREPA QUE EXISTIA, BUENO CON DECIRLES QUE LA PREPA DURABA 2 AÑOS.

Y MIS ABUELITOS VIVEN EN TRANSITO CERQUITA DE ROMAN MARIN, Y EN AQUELLOS AYERES ERAN LAS ORILLAS DE COATZA.

SALUDOS DESDE MADRID.

que barrio es Ecocacm Digo si se puede saber en que barrios vives se ve chido, ahora que anduve en Tarragona no manches neta era el cotza del norte se parecen bastante vaya que me acorde mucho de Coatza cuando fui a esta ciudad en la provincia de Cataluña, y es igual petrolera. Nomas que ahí hay tren y un como anfiteatro de los romanos, pero esta bien feo ahi lo usan los gatos para aparearse jaja.
Pues mi barrio es la petrolera, una colonia residencial de aca, supongo te acordaras de ella. Pues si puedo tomar la foto de la Aleman la pongo, espero no me detenga la policia porque piense que estoy acosando a las niñas. jeje.
Old February 14th, 2009, 04:44 AM   #3117
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 176

Quote:
Pues mi barrio es la petrolera, una colonia residencial de aca, supongo te acordaras de ella. Pues si puedo tomar la foto de la Aleman la pongo, espero no me detenga la policia porque piense que estoy acosando a las niñas. jeje.
Se muy modesto esa colonia, me gustan los jardines que se ven por ahi.

Por cierto que mala onda eso de los quimicos

Twitter Facebook Flickr
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 04:46 AM   #3118
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 641

Quote:
claro que sip ahi vivia mi tia, la petrolera en aquellos ayeres cuando tambien mi hermana a allende. Ahora la mediga tia se compro una islote jeje.

Hay si toma una foto de la alemán. Después de casi 5 u 6 años que no regresaba a Cotzacoalcos regrese el añejo pasado en abril aunque voy para el año que estuve, espero ir rapidito antes de regresarme a Europa, además de visitar a mis abuelitos que ya estan viejecitos, deseo ir a la barra de alvarado no manches que rico se come...y deseo ir a la flor del istmo

Movimiento #YoSoy132. "¡Ser joven no es un pretexto! Aquiles Serdán.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 09:25 AM   #3119
Mariel
Hija de las aguas alegres

Mariel's Avatar

Likes (Received): 2580

Hey amigo! ando ajetreada siempre, muy buenas fotos! me rei mucho de la historia de Anna Pavlova, jejeje, no sabia ese dato, espero verte por ahi ... por cierto me recuerda mucho de tu esquina en forma V ... Nos vemosssssssss
Mariel no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2009, 01:33 AM   #3120
iscJavier
Registered User

Likes (Received): 1

De tour por Coatza

Continúo con las fotos.

A petición de Rey_Arturo, pongo una foto donde sale la MAG, que x cierto fue mi secundaria...No tengo otra mejor pero espero que sirva

Chedraui Centro
image hosted on flickr

Una última de Independencia
image hosted on flickr
iscJavier no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
méxico

Thread Tools

Posting Rules