daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 3rd, 2009, 06:53 PM   #4301
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Likes (Received): 170

Buenas noticias !

Ayer me di una vuelta por la XIII EXPO CONSTRUCCIÓN COATZA 2009 y me encontré con algunos de los proyectos para Coatzacoalcos.

Alberca Semi Olímpica:

Plaza Escolleras en Villa Allende, donde habrá un Cristo gigante con los brazos abiertos hacia Coatzacoalcos, Cristo parecido al de Brasil.

Disculpen la calidad de las fotos, pero fueron tomadas con mi cel.

greand81 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 3rd, 2009, 07:11 PM   #4302
greand81
GRECO

greand81's Avatar

ISLA JULIANA

A continuación varias propuestas por universitarios de Coatzacoalcos para la construcción de dicha isla, la universidad ganadora recibirá un premio $ 30,000.00 además de que la isla se construirá exactamente igual a la de su propuesta.

Old October 3rd, 2009, 08:07 PM   #4303
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 22

lo del cristo ya me habia enterado pero no quise comentarlo porque no tenia, nada como comprobarlo y me iban a tirar de loco, jeje. pero que bueno que ya tenemos aunque sea la maqueta, jejeje
Old October 3rd, 2009, 09:47 PM   #4304
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 195

ojalá y destinarán todos esos proyectos en una misma zona, quedarían rebien a un lado del Bioacuario... o será para que le haga compañía al Coatzatúnel?

luego les posteo la foto del Hotel Holiday Inn, ahora no puedo porque estoy en el diplomado.

saludos
Old October 3rd, 2009, 10:32 PM   #4305
luis fernando
AL AIRE

luis fernando's Avatar

Likes (Received): 16

Mi estimando, El bioacuario ya es historia, el proyecto ya no será hecho. Me gusto mucho la alberca semiolimpica, alguien sabe que altura tendrá el Cristo y si estara sobre las escolleras de Villa Allende?
luis fernando no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2009, 04:13 AM   #4306
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 195

Render Holiday Inn

Disculparan la mala calidad pero fueron tomadas con el celular y a escondidas

saludos
Old October 4th, 2009, 05:04 AM   #4307
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Muy del estilo holiday inn, pero la verdad es que si es una intriga saber donde quedara.
Old October 5th, 2009, 03:29 AM   #4308
masivoo
Registered User

Likes (Received): 0

Yo pienso que lo haran a lado del soriana es una buena zona se suponia que ahi harian un costco
masivoo no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 08:12 AM   #4309
ninox54
Registered User

ninox54's Avatar

Likes (Received): 1

e querido ver fotos nuevas de coatza por el google earth! pero
todavia no esta actualizado!!! ustedes de casualidad no saben
cada cuanto lo actualizan por que ya lleva bastante tiempo con
las mismas fotos!!!
ninox54 no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 03:57 PM   #4310
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
Disculparan la mala calidad pero fueron tomadas con el celular y a escondidas

saludos
Upss !.. Yo no puedo ver las fotos, será que las puedas volver a subir DON TEOFILITO ??

Saludos !

Old October 5th, 2009, 08:17 PM   #4311
bucefalo3103
Mexico Gran País

bucefalo3103's Avatar

Likes (Received): 2

hay proyectos muy interesantes de consolidación, el cristo es una estructura que resultaría algo muy pero muy comun, me agradaría un cristo pero diferente no soy arquitecto pero los que lo son deberían pensar en hacerlo "extra ordinario", y separo las palabras, el proyecto de la isla me agrada el de los puentes y el de el estacionamiento circular

Por Una Región Olmeca Más Dinámica
bucefalo3103 no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 08:21 PM   #4312
bucefalo3103
Mexico Gran País

bucefalo3103's Avatar

Estamos en el rumbo del progreso: Marcelo
/Este lunes se publica un nuevo paquete de 7 obras de beneficio social que se suman a las anunciadas la semana pasada con una inversión cercana a los 300 millones de peso.

El alcalde Marcelo Montiel Montiel encabezó la apertura la circulación vehicular de la calle Guillermo Cerecedo localizada en la colonia Periodistas, vialidad cuyo nombre rinde homenaje a uno de los periodistas más reconocido de este puerto.
Foto: Maribel Lucho

La construcción de un estacionamiento subterráneo en el parque Independencia, la continuación de la quinta y sexta etapa del Malecón Costero, rutas urbanas que enlazarán las colonias Francisco Villa, Nueva Calzadas, Trópico de la Rivera, Electricistas, un nuevo circuito que conectará a las colonias Ampliación López Mateos, López Mateos y Coatzacoalcos, una serie de obras en Villa Allende y un programa integral de saneamiento en las playas, conforman el nuevo paquete de licitaciones que será publicado este lunes por el Ayuntamiento porteño.

Estas obras de infraestructura social que aterrizarán en los próximos meses en la ciudad detonará una importante generación de empleos, más desarrollo e inversiones, anunció el presidente municipal Marcelo Montiel Montiel en el marco del 20 aniversario del “Grupo Cien Mil”, en donde sus fundadores representados por su dirigente estatal, Francisco Montes de Oca López, le entregaron un reconocimiento por el extraordinario desempeño que ha realizado en la función pública.

“Por su destacada labor al frente de la presidencia municipal logrando superar las características de ciudad moderna y pujante, como corresponde a la ciudad de las avenidas Llave del Sureste, en pro del bienestar de la ciudad, el Grupo Cien Mil felicita con cariño y afecto a nuestro amigo Marcelo”, expresó Montes de Oca al aplaudir la trayectoria política del alcalde porteño.

El edil enfatizó que su máximo compromiso es continuar con su responsabilidad de realizar un buen trabajo para que Coatzacoalcos siga prosperando y sea reconocido como un municipio de alto crecimiento en el sureste del país.

“Hoy que en el mundo vivimos la peor crisis de los últimos 80 años y cuando nos desesperamos en la casa porque no alcanza el dinero, cuando hay problemas de desempleo, aquí en nuestro país no es la excepción, pero sin duda en Veracruz hay un ejemplo claro reconocido por propios y extraños, que Veracruz sigue caminando, gracias a un gobernador como Fidel Herrera que está transformando el estado”, abundó.

Montiel Montiel aseveró que durante el tiempo de administración pública que tiene pendiente redoblará esfuerzos para gestionar más obras de infraestructura social, empleos y oportunidades con acciones fidedignas, para que los porteños se sientan orgullosos del municipio en donde viven.

Durante el evento, el edil hizo un llamado de unidad a las diferentes clases políticas y sociales, pues independientemente de las diferencias circunstanciales y coyunturales es momento de trabajar juntos para enfrentar la fuerte crisis económica que atraviesa la nación.

El presidente municipal apuntó que conjugando esfuerzos cada uno desde su trinchera se puede lograr que Coatzacoalcos avance y mantenga la transformación con más obras e inversiones por parte de empresas locales y foráneas.

“Queremos hacer de nuestro malecón el mejor del país, o como lo ha dicho el Gobernador, el mejor de Latinoamérica, el más grande, el más limpio, hermoso, para que atraiga más inversiones, hoteles, oportunidades y empleos para sus hijos, para eso le apostamos y por eso vamos a trabajar todos”, expresó.

El munícipe aludió al sistema de bursatilización que promovió el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán ante el pleno de la Legislatura, que ha permitido obtener beneficios para el municipio como la construcción de más de 50 kilómetros de pavimentaciones de concreto en diferentes vialidades de la ciudad.

Finalmente, el edil refirió que el proceso de préstamo de 230 millones de pesos que solicitaron al Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) mantiene su curso, puesto que faltan algunos trámites administrativos que deben ser revisados detenidamente.

fuente: liberal del sur

Old October 5th, 2009, 08:24 PM   #4313
bucefalo3103
Mexico Gran País

bucefalo3103's Avatar

y el de los proyectos de la isla juliana me gusta mucho tambien el de la ultima foto los colores sepia, pero me gustaría ver un poco más arbolado el asunto

Old October 5th, 2009, 08:39 PM   #4314
bucefalo3103
Mexico Gran País

bucefalo3103's Avatar

Equipamiento a Imágen Urbana del Malecón Costero.

Coatzacoalcos Ver 4 de Octubre.-

Por Roberto Sosa González

Coatzacoalcos Ver 4 de octubre.- Inicia equipamiento de la imágen urbana del malecón costero, se establecerá un parque urbano sobre cinco mil metros de playa.

En tiempo y forma construye el Gobierno de la Ciudad que preside Montiel Montiel el parque urbano en la zona de playa -frente a la colonia Playa de Oro-, como parte del equipamiento e imagen urbana del malecón costero, el cual una vez concluido se convertirá en un nuevo lugar para la práctica de deportes y para el esparcimiento de las familias porteñas, así como en un nuevo atractivo turístico de la ciudad.

La obra se realiza sobre una superficie de 5 mil metros cuadrados en la zona de playa y consiste en un centro de desarrollo deportivo con área de juegos infantiles, andadores, bancas y alumbrado, señaló Joaquín Caballero Rosiñol, secretario de obras públicas.

Además contará una cancha de usos múltiples protegida por una barda que podrá ser usada para fútbol rápido y una cancha de fútbol playero que estará ubicada a la altura de las calles Riva Palacio y Álamo, agregó el funcionario.

fuente: diario zona sur

Old October 6th, 2009, 04:05 PM   #4315
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Crecerán fraccionamientos con nueva etapa del Malecón

Con la continuación de construcción del Malecón Costero de la avenida Forum hasta la avenida Primero Mayo, de la colonia El Tesoro, se logrará un amplio desarrollo de viviendas con la creación de nuevos fraccionamientos, declaró el presidente municipal de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel Montiel.

Entrevistado al terminó de la inauguración de la Tercera Semana Nacional de Salud bajo el lema “planifica, cuídate, quiérete y vacúnate”, el edil, señaló que tienen considerado el mejoramiento de imagen en la avenida Primero de Mayo la cual servirá de enlace para optimizar el tránsito vial como se realizó entre la quinta etapa del Malecón y la colonia El Fovissste.

“Hoy aquí también testificando las obras que fueron inauguradas el aula, la rehabilitación del plantel, y haciendo compromisos de futuro de trabajo y hoy comentándoles que con el proyecto del Malecón se contempla aquí la salida por la avenida Primero de Mayo, de enlace como se dio en su momento en la colonia El Fovissste y así terminar el acceso” explicó.

Manifestó que sin duda es una importante obra que está programada con esfuerzos para impulsar un progreso en el municipio porteño, y una vez que la infraestructura avance esperan adelantos en los aspectos de inversiones, turismo y vialidad.

“Sin duda detonará inversiones, todo está proceso para empezar próximamente, ya está publicada la obra, ahora hay que esperar los tiempos que marca la ley” indicó.

Fuente: Diario Liberal.

Old October 6th, 2009, 07:56 PM   #4316
iscJavier
Registered User

@ninox54:

Si hablas de las imagenes del satélite tengo entedido que google las actualiza cada 3 años aprox.
Las fotos de panoramio las suben constantemente, pero luego es necesario actualizar la versión de google earth para ver las fotos más recientes.
iscJavier no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2009, 02:11 AM   #4317
ninox54
Registered User

ninox54's Avatar

Waaaa por qe les toma tango actualizar? Pero lo me refiero es qebPOr qe no se ve 3D?
ninox54 no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2009, 03:33 AM   #4318
onesingleone
Registered User

Likes (Received): 0

soy new aqui. tengo una pregunta para ustedes: ¿saben que se construira a un lado del fovissste II, por el lado del hotel one? yo platiqué con unos poblanos que acababan de adquirir esos terrenos (traian unos coches de megalujo) y me comentaron que casas habitación de lux. alguien tiene más información, fotos etc.?
onesingleone no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2009, 05:44 AM   #4319
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Quote:
Originally Posted by onesingleone View Post
soy new aqui. tengo una pregunta para ustedes: ¿saben que se construira a un lado del fovissste II, por el lado del hotel one? yo platiqué con unos poblanos que acababan de adquirir esos terrenos (traian unos coches de megalujo) y me comentaron que casas habitación de lux. alguien tiene más información, fotos etc.?
YA se comento en paginas anteriores que es el fraccionamiento maradunas de casas geo, pero ahorita los clausuro la profepa creo, porque quieren dinero, porque obvio las dunas no son lo que les preocupa, aunque yo soy de los que pienso que se debe construir como el viejo coatzacoalcos sobre las dunas y no quitandolas, porque por algo estan ahi, la naturaleza no es tonta.
Old October 7th, 2009, 04:12 PM   #4320
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Quote:
Originally Posted by onesingleone View Post
Bueno si te refieres al terreno grande que están nivelando en Malecón esq. Av. Forum, ahí se construirá un nuevo fraccionamiento de Casas Geo llamado Maradunas, ahora, si te refieres al terreno que está junto al Hotel One sobre la Av. Forum ahí si no sé jeje, pero ultimamente he visto algo de movimiento, poco, pero he visto.

Saludos !

Reply

Tags
méxico

Thread Tools

Posting Rules