daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 26th, 2006, 06:28 PM   #61
Mariel
Hija de las aguas alegres

Mariel's Avatar

Likes (Received): 851

Quote:
Originally Posted by jmontiel98 View Post
.... y el Gobernador que estuvo para este evento comento la construccion de otros hoteles de lujo pero no dijo mas, en fin.
Los hoteles de lujo son:

Fiesta Inn
Fiesta Americana
City Express
Holiday Inn
Crowne Plaza

Quote:
..Van las fotos del Liverpool, luego del exterior de la plaza y por ultimo de los terrenos frente a la plaza donde hay maquinaria trabajando pero no se sabe que va a ser.
Es más probable que va a construir Fiesta Inn, pero no me cuadra porque según que se que sera atrás del area de comida y MM CINEMAS.

O tal vez puede ser cualquiera de los hoteles ....
Mariel no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 26th, 2006, 08:17 PM   #62
jmontiel98
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Mariel View Post
Los hoteles de lujo son:

Fiesta Inn
Fiesta Americana
City Express
Holiday Inn
Crowne Plaza

Es más probable que va a construir Fiesta Inn, pero no me cuadra porque según que se que sera atrás del area de comida y MM CINEMAS.

O tal vez puede ser cualquiera de los hoteles ....

Hola Mariel, el Fiesta Inn y el City Express son en realidad Business Class, de lujo si serían Fiesta Americana y Crowne Plaza y no se en que categoría entraria el Holiday Inn .

El área del Fiesta Inn ya está delimitada en Forum frente a donde estan los cines, en una de las fotos que tomé del forum se ve un área con pasto bien cortadito ahi estará el hotel.

El terreno frente a la plaza es demasiado grande como para hoteles, yo considero que lo utilicen para algun fraccionamiento de lujo, pero es solo especular. ahora de donde termina forum por el area de cines hasta la playa tiene un mensaje de prohibido el paso, propiedad privada. ahi si es mas factible que hagan hoteles porque tendrían de atrás la vista de la plaza y de frente el mar.

Ahora salio hace unos dias en el diario liberal que costco estará en plaza del mar junto con la mega comercial y si ves la pagina de la constructora ahi no dice eso. en fin si saben algo ahi lo comentan.

Buen dia
jmontiel98 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 12:09 AM   #63
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by Mariel View Post
Hola ! Muchas gracias por las fotos ... se ve linda y moderna ... acerca del puente, aun no me cuadra, pero no se como sera construyendo encima de las casas, se me figura el puente que fue construida hacia Santa Fe en México, encima de muchisimas casas ... si fuera asi, pobre a los ciudadanos que viven en la zona....

La verdad es que yo mismo tengo mis dudas, lo seguro es que debe de terminar en la entrada del coatzacoalcos uno, si no para que diablos construyen los puentes, aunque otra opción mas creible seria que rodeara por las casas, pero de una u otra forma tendra que haber un tramo en donde tendran que expropiar las casas, porque tiene que terminar hasta el puerto, que para eso se esta construyendo ese libramiento.

Esta foto muestra el caos que provoca la obra.

Last edited by Ecocacm; October 27th, 2006 at 12:16 AM.
Ecocacm no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 12:19 AM   #64
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Quote:
Originally Posted by rammstein123 View Post
Una pregunta, que tan exclusiva es Liz Minelli?, desde hace ya mucho tiempo hay una en mi rancho.

Pues la verdad que yo sepa no es tan cara, supongo que tipo LOB
Old October 27th, 2006, 12:28 AM   #65
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

jmontiel98, en hora buena por poner fotos del liverpool.

Bueno aca les dejo otra foto que esta en la pagina de GICSA, aunque en esta foto todavia no estaba terminado el Liverpool.

Tambien espero que los creadores de esta plaza ayan pensado una posible expansión, porque los pasillos quedaron muy chicos y los fines de semana se atasca horrible.

Ahora otra pregunta, en donde puedo confirmar lo del Hotel Fiesta Americana, porque de ese hotel no he oido nada.
Old October 27th, 2006, 12:43 AM   #66
MVA BOY
Registered User

Likes (Received): 2

Esta muy buena esa plaza que tiene coatzacoalcos
me la imaginaba mas diferente
MVA BOY no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 03:15 AM   #67
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Likes (Received): 80

Te felicito Joaquin ( jmontiel98 ) por las fotos recien tomadas del exterior de Plaza Forum, la verdad te quedaron muy bien, sobre todo las de Liverpool, solo tengo algo que reclamarte... ¿ porqué no me avisaste para que fueramos a tomar juntos las fotos como la vez anterior ?

La verdad yo tuve la oportunidad de ir el dia de la inauguración y me quedé con la boca abierta ya que Liverpool está muy bien por dentro como por fuera, además de que con la apertura de Liverpool también abrieron la segunda fase de Plaza Forum tan esperada por muchos de nosotros.

Ahora si podremos decir que la plaza está completamente terminada, solo falta que ocupen las locales vacios para poder decir que está funcionando al 100%, volviendo a las fotos insisto en que te quedaron muy bien, ahora Joaquin falta tomar fotos del interior, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos en estos dias a tomarlas para exhibirlas aquí lo antes posible.

Con respecto a Plaza del Mar, dejenme decirles que la construcción va viento en popa, precisamente ayer por la tarde me di mi vuelta y veo que van avanzando muy rápido, aunque en la página la apertura de este centro comercial está anunciada hasta septiembre de 2007.

Algunas tiendas que estarán en Plaza del Mar: Mega Comercial Mexicana, Oficce Max, Martí, Restaurante California, Mc Donald's, Sport City, Cinemas Lumiere con 10 salas, Nutrisa, JR, el recien anunciado Costco y muchos locales mas, tengo entendido que serán al rededor de 90 locales en total, esto quiere decir que Plaza del Mar será mucho mas grande de lo anunciado inicialmente, talvez por eso es que también será de 2 pisos.

Para saber mas acerca de Plaza del Mar, vean está página: www.mexicoretailproperties.com

Saludos a todos y pronto mas noticias.
greand81 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 05:26 AM   #68
Mariel

Mariel's Avatar

Quote:
Hola Mariel, el Fiesta Inn y el City Express son en realidad Business Class, de lujo si serían Fiesta Americana y Crowne Plaza y no se en que categoría entraria el Holiday Inn .
Hola! Perdon no distingui bien entre el lujo y de clase de negocios (Business Class) jejeje

saludos !
Old October 27th, 2006, 06:04 AM   #69
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Quote:
Originally Posted by greand81 View Post
Te felicito Joaquin ( jmontiel98 ) por las fotos recien tomadas del exterior de Plaza Forum, la verdad te quedaron muy bien, sobre todo las de Liverpool, solo tengo algo que reclamarte... ¿ porqué no me avisaste para que fueramos a tomar juntos las fotos como la vez anterior ?

La verdad yo tuve la oportunidad de ir el dia de la inauguración y me quedé con la boca abierta ya que Liverpool está muy bien por dentro como por fuera, además de que con la apertura de Liverpool también abrieron la segunda fase de Plaza Forum tan esperada por muchos de nosotros.

Ahora si podremos decir que la plaza está completamente terminada, solo falta que ocupen las locales vacios para poder decir que está funcionando al 100%, volviendo a las fotos insisto en que te quedaron muy bien, ahora Joaquin falta tomar fotos del interior, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos en estos dias a tomarlas para exhibirlas aquí lo antes posible.

Con respecto a Plaza del Mar, dejenme decirles que la construcción va viento en popa, precisamente ayer por la tarde me di mi vuelta y veo que van avanzando muy rápido, aunque en la página la apertura de este centro comercial está anunciada hasta septiembre de 2007.

Algunas tiendas que estarán en Plaza del Mar: Mega Comercial Mexicana, Oficce Max, Martí, Restaurante California, Mc Donald's, Sport City, Cinemas Lumiere con 10 salas, Nutrisa, JR, el recien anunciado Costco y muchos locales mas, tengo entendido que serán al rededor de 90 locales en total, esto quiere decir que Plaza del Mar será mucho mas grande de lo anunciado inicialmente, talvez por eso es que también será de 2 pisos.

Para saber mas acerca de Plaza del Mar, vean está página: www.mexicoretailproperties.com

Saludos a todos y pronto mas noticias.

Oye y como te enteras de esa información, esta raro lo de 2 pisos en plaza del mar, porque entonces significa que van a cambiar el proyecto porque tenia entendido que los pasillos de la plaza iban hacer como esteriores, por mi mejor, que la hagan mas grande, aunque en la zona donde se esta construyendo como que no hay para donde aumentarla, pero bueno, esperemos que esta plaza la construyan mas rapido porque el forum tardo como un año y medio.
Old October 27th, 2006, 07:35 AM   #70
jmontiel98
Registered User

Quote:
Originally Posted by Ecocacm View Post
Oye y como te enteras de esa información, esta raro lo de 2 pisos en plaza del mar, porque entonces significa que van a cambiar el proyecto porque tenia entendido que los pasillos de la plaza iban hacer como esteriores, por mi mejor, que la hagan mas grande, aunque en la zona donde se esta construyendo como que no hay para donde aumentarla, pero bueno, esperemos que esta plaza la construyan mas rapido porque el forum tardo como un año y medio.
Lo que sucede es que greand81 fue a las oficinas que estaban en la Av. Llave a pedir informes y ahi fue donde le dijeron lo que comenta, incluyendo que serìa mas grande de lo originalmente planeado, y que practicamente todos los locales ya estaban rentados.

ahora si te fijas en la pagina de la constructora:

http://www.mexicoretailproperties.com/coatza.htm

Ahi aparecen las 10 salas de cine y el sport city en la misma àrea, y tambien la pagina dice que son 96 locales, es imposible eso a menos que sean locales micro o sea de 2 pisos. Aparentemente la ùnica area que serà de 1 solo piso sera la que corresponda a la Mega Comercial. La pagina tambièn dice que esta programada su apertura para Septiembre del 2007. y de hecho han estado descargando unos trailers con vigas, asi que creo iràn mucho mas rapido que forum.

Saludos
jmontiel98 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 10:08 PM   #71
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Likes (Received): 80

Efectivamente yo fuí a las oficinas de Plaza del Mar cuando estaban en la Av. I. de la Llave a pedir informes de los locales y me dijeron en ese entonces (hace como 2 o 3 meses) que practicamente estaban ocupados todos los locales, que solo quedaban al rededor de 6 vacios si no mal recuerdo.

También aproveché para preguntar por las tiendas que estarían en dicha plaza y me mensionaron muchas, incluso en el croquis ya estaban los nombres, solo que no recuerdo todos, unicamente los que ya les mencioné anteriormente.

De igual forma pregunté porqué se habian retrasado con el inicio de la obra, puesto que desde el mes de marzo habian dado el banderazo de inicio y ya habian pasado 2 o 3 meses y seguian sin iniciar, fué entonces cuando me dijeron que cambiaron el diseño, que inicialmente la plaza sería de un solo piso, pero por la demanda de locales ahora serian dos, por eso fué que se retrazó el comienzo, porque rediseñaron el centro comercial y ahora serian 2 pisos incluyendo escaleras electricas y elevador panoramico.

Saludos.
greand81 no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2006, 02:30 AM   #72
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

jmontiel98 y greand81, gracias por la repuesta, ok

entonces mucho mas interesante esa plaza, que bueno para coatzacoalcos, haber si ahí ponen a Zara.

Ahora falta que llegue la industria fuerte, la mas importante.

Tambien me he preguntado porque los Lozadas no ponen aqui el restaurante TOKS, tomando en cuenta que existe Office Depot, Gigante y Radio Sharp, dijo son los mismos dueños, seria bueno que lo pusieran.

Last edited by Ecocacm; October 28th, 2006 at 04:33 AM.
Old November 21st, 2006, 10:15 PM   #73
Luiggi
Explorando

Luiggi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ecocacm View Post
Pues la verdad, yo soy de coatzacoalcos, a mi se me hace una ciudad muy interesante, es una ciudad pequeña que empieza a repuntar, y podria convertirse en no muchos años en una ciudad conocida nacionalmente, ya que importante ya es, ya que de aqui sale el 90% de la petroquimica del país, pero tambien la indiferencia del gobierno federal provoca contaminación en la zona del rio, para mi es una ciudad muy tranquila, y la mejor trazada del país, cierto como todas las ciudades tiene sus partes feas, ultimamente se estan construyendo muchos centros comerciales, cuando era niño los fines de semana te hibas a villahermosa, que era la ciudad mas importante en la zona, actualmente no hay necesidad, y la verdad es que practicamente ya nadie va para alla, la vida nocturna en el malecon es de verdad muy buena, mejor que la del puerto de Veracruz, aunque los de veracruz no lo acepten, aunado a que en veracruz ya no puedes tomar en el bule como le llaman alla, aunque en los bares y los antros mas o menos, pero es una ciudad que practicamente nacio en el siglo XX, la ciudad esta trazada de una manera fenomenal, aunque duela decirlo gracias a los ingleses, ya que ellos planearon la ciudad cuando el petroleo era extranjero, a mi se me hace una ciudad bonita, y he viajado por varias partes del país como para poder decir eso, y hay capitales que ofrecen menos que coatzacoalcos, en una o dos decadas sera una ciudad sobresaliente, de eso estoy seguro, yo como buen oriundo de aca se las recomiendo, pero pues como todo, no a todos les puede gustar,

La verdad no estoy de acuerdo con este comentario, sinceramente a mi Coatzacoalcos se me hace una ciudad fea y sucia, como un pueblo grandote. Si bien tiene playa y una avenida con un malecón extenso, no hay nada por ahi de construcciones hoteleras o edificios que valgan la pena y la playa constantemente está contaminada por el petróleo.
El puente no etá mal pero creo que pudo haber quedado mucho mejor.
El teatro o auditorio es de lo mejorcito que hay pero eso es gracias al gobierno del estado de Veracruz que ha trabajado muy bien, basta con ver los Auditorios de Xalapa o Veracruz Puerto para comprobarlo.
Las Plazas Comerciales, aunque han ido llegando tiendas importantes yo creo que es más por el dinero debido a que es una zona petrolera y por lo tanto circula mucho dinero pero eso no le quita lo feo a la ciudad.
Y con todo respeto no se puede comparar con el Puerto de Veracruz y Boca del Rio, que tiene la mejor vida nocturna del Golfo, están los mejores antros y bares, las mejores cadenas de restaurantes, las mejores cadenas hoteleras y grandes edificios departamentales sumamente modernos, además de zonas residenciales preciosas, centros comerciales de primer nivel, avenidas grandes y modernas y autopistas que lo comunican con el norte, centro y sur del país.
Por algo es el principal puerto de México.
Luiggi no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2006, 01:51 AM   #74
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by Luiggi View Post
La verdad no estoy de acuerdo con este comentario, sinceramente a mi Coatzacoalcos se me hace una ciudad fea y sucia, como un pueblo grandote. Si bien tiene playa y una avenida con un malecón extenso, no hay nada por ahi de construcciones hoteleras o edificios que valgan la pena y la playa constantemente está contaminada por el petróleo.
El teatro o auditorio es de lo mejorcito que hay pero eso es gracias al gobierno del estado de Veracruz que ha trabajado muy bien, basta con ver los Auditorios de Xalapa o Veracruz Puerto para comprobarlo.
Las Plazas Comerciales, aunque han ido llegando tiendas importantes yo creo que es más por el dinero debido a que es una zona petrolera y por lo tanto circula mucho dinero pero eso no le quita lo feo a la ciudad.
Y con todo respeto no se puede comparar con el Puerto de Veracruz y Boca del Rio, que tiene la mejor vida nocturna del Golfo, están los mejores antros y bares, las mejores cadenas de restaurantes, las mejores cadenas hoteleras y grandes edificios departamentales sumamente modernos, además de zonas residenciales preciosas, centros comerciales de primer nivel, avenidas grandes y modernas y autopistas que lo comunican con el norte, centro y sur del país.
Pues yo vivi por allabastante tiempo, cuando llegue (hace 20 años) era una ciudad bastante fea, ahora, para decir verdad no es muy agraciada que digamos, sin embargo es hasta estos ultimos tiempos que ha llegado bastante inversion, todo lo que no llego hace tiempo esta llegando ahora y casi de un madrazo, todo para mejorar, antes si estaba mas contaminado el mar, pero ahora a no tanto, las ultimas veces que he ido se ve bastante limpio el mar, tiene cosas buenas a nivel nacional, como el malecon costero y el auditorio que mejor dicho es de nivel internacional, el puente coatza esta de poca madre, de los mejores en el pais, esta tambien la construccion del tunel bajo el rio coatza, que es una obra tambien de nivel internacional y traera mucho desarrollo a la region.

Como dices hay bastante dinero en la ciudad y eso ayuda por las inversiones que estan llegando, poco a poco la ciudad esta cambiando esa imagen que tiene de puerto petrolero sucio y feo, el ayuntamiento y el gobierno estan realizando acciones para esto, tambien planean convertir la ciudad en turistica, junto con otras proyectos e inversiones que estan por venir, esta ciudad y esta region coatzacoalcos-minatitlan y demas tiene un potencial enorme de casi un millon de habitantes, que dentro de unos años dara mucho de que hablar a nivel pais e internacional.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2006, 03:37 AM   #75
Mariel

Mariel's Avatar

Quote:
Se que es tu punto de vista, cada cabeza es un mundo. No se cuando fuiste a Coatza en la ultima vez, por lo que veo que no viste el crecimiento que esta teniendo ahora. Vivo en Coatzacoalcos desde hace más de 20 años, yo lo he visto crecer, pero lentamente y ultimamente han tenido muchas cosas buenas como más pavimentaciones, mejorar imagen de Coatza, grandes empresas como Liverpool, supermercados, etc., Antes no habia nada, solo concentraba a los complejos y no impulsaba a la ciudad, la tenia poco abandonada, se que actualmente Coatza todavia le falta muchisimo como para llegar a la ciudad de Veracruz, no es por dinero que estas diciendo pero si es obviamente es por la zona petrolera pero en diferentes ambitos como portuaria, el gobierno de coatza siempre siguieron el ritmo para mejorar a la ciudad, no es por el interés sino que se dieron cuenta que Coatza iba a progresar debido de su impulso economico. Pronto habra más inversiones como 5 nuevos hoteles que empezaran en construcción en el proximo año, si no me equivoco. Aparte, hay partes feas en Coatza y en otro lado hay partes bonitas como en todo el mundo tienen hasta Nueva York.
Old November 22nd, 2006, 03:52 AM   #76
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Quote:

Bueno es tu opinion, es por ejemplo yo no conosco pachuca, pero un amigo alguna vez fue a espacio cuando se celebro alla, y vino diciendo que Pachuca era horrible y polvoroso, es cuestion de opinion, yo nunca dije que fuera mejor que el puerto, estamos hablando del primer puerto del país, contra uno que tiene poco mas de 100 años, pero que el crecimiento de coatza se esta dando es una cosa, pero pues si tu perspectiva es no, pues es tu opinion, la modernizaciòn se esta dando y tiene que ser poco a poco.
Old November 22nd, 2006, 05:51 AM   #77
Luiggi
Explorando

Luiggi's Avatar

Hey a todos mis detractores jeje, pues si es solo mi punto de opinión pero a mi Coatzacoalcos no se me hace para nada ni cerca de ser una ciudad bonita, si se que están orgullosos de su puente que con todo respeto a mi se me hace de lo más normal.
También se que tienen un super Auditorio, como tantos más que el buen gobierno del estado de Veracruz ha construido en la mayoría de sus ciudades.
El crecimiento comercial es muy bueno ya se que hay nuevos centros comerciales con tiendas importantes como Liverpool, Fabricas de Francia, etc.
También se que están llegando varias cadenas de mediana clase a Coatzacoalcos.
Lo mismo para su malecón que es bastante grande y está pegado al mar contaminado por cierto ofreciendo una buena vista.
Y por último el proyecto del túnel que para nada tiene que ver con motivo turístico.
Todo eso lo se y que bueno por ese puerto del estado de veracruz, pero todo eso no quiere decir que estén haciendo de Coatzacoalcos una ciudad bonita, simplemente está creciendo como la mayoría de las ciudades del país y es parte de la globalización pero eso no le quita lo feo.
Sin afán de ofender a nadie Coatzacoalcos se me hace una ciudad parecida a Ecatepec en el EdoMex, es muy grande y cuenta con muchas tiendas y un buen desarrollo económico pero lo feo nadie se lo quita.

Y bueno respecto al último comentario ya se que Pachuca no es la ciudad más bonita del país, pero creo que hace su lucha fuertemente, y pues espero que tomen mi opinión como eso una simple y objetiva opinión muy personal y pues cuando quieran son bienvenidos en Pachuca.
Luiggi no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2006, 08:05 PM   #78
VIRUS
Registered User

VIRUS's Avatar

Likes (Received): 21

BUeno yo lo que puedo decir es que me da gusto que esten llegando esas inversiones...y por las fotos veo que se esta desarrollando.... De hecho creo que todas las ciudades medias del pais esta pasando el mismo fenomeno....

Que bueno, No es justo que el desarrollo se concentrara en las 3 principales ciudades...

COmo ciudad creo que a Coatza todavia le falta, pero de que tiene un potencial enorme, eso no hay duda... De hecho se me hace raro que teniendo un malecon no la hayan sabido explotar, incentivar la inversion en hoteles, departamentos, etc... Crear un skyline tipo panama... Creo que el gobierno si se durmio y esta dormido.....

Tengo una preguntas? Que tan lejos queda Minatitlan? Son ciudades que funcionan como una sola o estan totalmente separadas cultural y economicamente?
Old November 22nd, 2006, 08:18 PM   #79
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by VIRUS View Post
BUeno yo lo que puedo decir es que me da gusto que esten llegando esas inversiones...y por las fotos veo que se esta desarrollando.... De hecho creo que todas las ciudades medias del pais esta pasando el mismo fenomeno....

Que bueno, No es justo que el desarrollo se concentrara en las 3 principales ciudades...

COmo ciudad creo que a Coatza todavia le falta, pero de que tiene un potencial enorme, eso no hay duda... De hecho se me hace raro que teniendo un malecon no la hayan sabido explotar, incentivar la inversion en hoteles, departamentos, etc... Crear un skyline tipo panama... Creo que el gobierno si se durmio y esta dormido.....

Tengo una preguntas? Que tan lejos queda Minatitlan? Son ciudades que funcionan como una sola o estan totalmente separadas cultural y economicamente?
pues como dije, la ciudad habia sid olvidada por muchos años, ahora, estan llegando las inversiones de madrazo, como los hoteles que estan por llegar y demas inversiones.

minatitlan no queda muy lejos, en coche te haras 15 minutos o 20 a lo mucho, son ciudades hermanas, que cada cual sigue su curso a pesar de estar tan cerca, son bastante independientes,pero a la vez se comparten muchas cosas, lo que no tiene una lo tiene la otra, el aeropuerto se comparte por ejemplo, tambien mucha gente d coatza va para alla y viceversa, tambien hay gente que no tiene a nada que ir a la otra ciudad, si se junta la poblacion de est region se hacen casi un millon d ehabitantes, lo cual la hace de un potencial grande que aun no esta explotado y empieza apenas.

dbo decir tambien que las inversiones se estan inclinando mas hacia coatzacoalcos.

Last edited by axxeloc79; November 22nd, 2006 at 08:23 PM.
axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2006, 07:51 AM   #80
raxel
Registered User

raxel's Avatar

coatzacoalcos...coatzacoalcos...coatzacoalcos.....que puedo decir un pueblo grande que me divierte cada ves que voy.. no lo puedo negar....no le pide a los antros de veracruz son muy parecidos en cuanto a infraestructura, se que le falta mucho todavia pero...en 5 años la ciudad va a estar a un muy buen nivel creanme mi tio trabaja en el gonierno y ve proyectos para la ciudad de coatzacoalcos y creanme que lo del acuario es verdad lo del tunel tambien pero ya saben....problemas con la constructora....y hace cuanto fuiste a acoaztacoalcos??...para el de Pachuca... creo que estas siego como para ver ese mar contaminado no lo niego hace 30 años el mar era petroleo pero ahora no esta nada sucio y claro mis familiares viven frente al mar y la vista es preciosa ese cerro le da mucha vista en cuanto al malecon ...en la noxe es otro p2...tenia que no iba a coaztacoalcos pero ahora me dejo con la boca abierta enserio 10 años q no iba y ahi naci ..felicidadez coatzacoalcos.. ATTE:UN JAROXILANGO
raxel no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules