|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Two beer or not two beer
Likes (Received): 1
|
Bueno pues ya existe pagina web oficial del festival, de momento solo muestra una imagen con las fechas 13, 14 y 15 de julio de 2006 Bilbao Live
|
|
|
#22 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 58
|
Placebo, primer grupo internacional confirmado para el Bilbao Live Festival
El grupo de rock británico presentará su reciente disco el 15 de julio en Kobetamendi Andrés Portero Bilbao EL GRUPO británico Placebo, liderado por el andrógino Brian Molko, es la primera de las estrellas internacionales confirmadas para el I Bilbao Live Festival, el macrofestival de tres días que se celebrará en Kobetamendi entre el 13 y el 15 de julio. http://www.deia.com/es/impresa/2006/...eak/236709.php Joder, viene placebo y yo no estoy aqui
|
|
|
#23 |
|
48015
Likes (Received): 0
|
acaban de decir en la cadena ser, que ben harper y guns and roses ya estan confirmados tambien !!
|
|
|
#24 |
|
Urban Culture
|
Ben Harper!!!!
, ya sólo falta que traigan a Pearl Jam también y...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
48015
|
otro confirmado es james blunt. el de you are beautiful ! jajaja.
|
|
|
#26 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#27 | |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#29 | |
|
BSQ PWR!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#30 |
|
Urban Culture
|
Lo acabo de leer en el Correo!!!
Allí estaré y gracias Vitoria
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
₪ ø lll •o.
|
No podré estar en esas fechas pero para los que quieran venir... Han renovado la pagina, creo.
http://www.bilbaolive.com/ Al final vienen: Guns N' Roses y The Pretenders encabezan el festival de Bilbao Los promotores completarán el cartel con «cuatro o cinco grupos de nivel» El bono para los 3 días cuesta 75 euros JOSÉ MARI REVIRIEGO j.m.reviriego@diario-elcorreo.com/BILBAO http://www.elcorreodigital.com/vizca...Z-VIZ-067.html también viene Placebo aunque no lo digan en el titular.
|
|
|
#32 |
|
Running circles...
|
La verdad que es un buen cartel. Hasta van los Front242, lo cual para mí supone un buen aliciente para presentarme. Ya veremos...
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ametsetan
|
Pues ya nos contarás que tal...yo tampoco creo que esté aquí por esas fechas...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ametsetan
|
Podéis llamarme carca, pero ¿quién demonios es Ben Harper?
![]() Que Pretenders estén debajo de él en el cartel y al mismo nivel que Placebo no me parece equitativo. Si yo fuera Chrissie Hynde tendría un bonito mosqueo
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Two beer or not two beer
|
DATOS Y CURIOSIDADES
>Para minusválidos se habilitará un tarima con el fin de facilitar la visión. También se instalarán otros servicios específicamente pensados para ellos. >En Kobetamendi, se instalaran 10 pantallas gigantes de video que permitirán ver las actuaciones en todo el recinto. >16 cámaras se encargarán de recoger todas las imágenes que se proyectaran en las pantallas. >12 potentes generadores cubrirán las necesidades de energía. >Para el montaje de todas las estructuras se utilizaran 2 grúas de 5 toneladas y 10 toros de 3.500 kg. >10 trailers transportan todo el material necesario para el montaje de los escenarios y el traslado de los equipos de sonido y luces. >12 módulos de producción y dirección. >Se montaran16 camerinos de lujo, perfectamente acondicionados con mobiliario y todos los requerimientos de los artistas. >Para transportar a los artistas y su personal técnico se utilizaran 16 furgonetas, 2 autobuses y 5 vehículos de lujo con sus correspondientes chófer. >Entre 450 y 500 personas conformarán el personal que trabajará en las distintas áreas del festival (producción, montaje, técnicos de sonido e iluminación, transportistas, seguridad, camareros, ...). A las que hay que añadir todo el personal de las distintas areas del Ayuntamiento de Bilbao y empresas auxiliares (Policía Municipal, Protección Civil, Sanitarios, Bomberos, Limpieza, …) >Guns’n’Roses será el cabeza de cartel del viernes 14 de Julio. Presentara un espectáculo con una gran pantalla de video de 17 metros de ancho y 10 de alto, utilizaran 8 lanzaderas de fuegos artificiales y traerán todo su material y escenografía en 7 trailers de 17 metros y seis grandes autobuses. Fuente: Ayuntamiento de Bilbao
|
|
|
#36 |
|
Ametsetan
|
Guns 'N' Roses, en caída libre EFE - Madrid ELPAIS.es - Cultura - 26-05-2006 - 05:29 Guns 'N' Roses, con el carismático y extravagante Axl Rose como único miembro original del grupo que a finales de los años ochenta consiguió reivindicar para las grandes masas un rock áspero, decadente y urbano, ofreció ayer en Madrid un concierto descafeinado donde demostraron ser unos dinosaurios en caída libre. http://www.elpais.es/articulo/cultur...pepucul_1/Tes/ |
|
|
|
|
|
#37 |
|
₪ ø lll •o.
|
Lo he estado leyendo esta mañana, es algo que llevamos comentandolo un amigo y yo años. A Axl se le ha ido mucho la cabeza, no hay mas que verle las pintas que tiene ahora, y el tiempo que lleva para sacar su anunciadísimo Chinese Democracy, ha debido de haber ya una decena de fechas para su publicación.
Mientras, el resto de la banda está en Velvet Revolver, grupo que no está nada mal, muy lejos de todas las estravagancias y gilipolleces de Guns n Roses. Una pena que todo se fuera a la m.ierda por la tontería de Axl... Era mi grupo preferido cuando era un chavalín. De hecho el primer disco que compré en mi vida fue el Apetite for Destruction en un antro heavy del centro de Dublín con 11 años.
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
donde este el metalway....que se quite lo demas
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
₪ ø lll •o.
|
El de Gernika, he estado mirando el cartel y nivelón: Manowar, Motorhead y Korn entre otros.
Por cierto que hoy toca Korn en la Plaza de Toros.
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|