SkyscraperCity Forum banner

::.:: Ciudad Chihuahua, Reloaded ::.::

50K views 90 replies 33 participants last post by  Chihuaslife33 
#1 ·

Saludos, he creado este Thread en base a las fotos que he recopilado en la web y me parecio bueno hacer un recorrido mas basto de lo que es la ciudad de Chihuahua. Algunas fotos tal ves ya las vieron, pero esta ves quize hacerlo de una forma mas ordenada.

Enterados de esto empezemos el recorrido:

Entrada de la Ciudad (Monumento)


Panoramicas











 
See less See more
7
#8 ·
Bueno eso es algo de lo que es la ciudad, faltaron algunos lugares que no encontre como el Expochihuahua y varios centros comerciales pero espero ir añadiendo mas poco a poco. Espero sus opiniones :)
 
#9 ·
No hay fotos buenas de estos lugares pero logre conseguir esto.

Museo Semilla: Un museo dedicado a la ciencia, con la utilidad de la interaccion donde los niños pueden tocar y aprender. (es tipo museo del niño)




www.museosemilla.com.mx

Mediateca: Fue ignaugurada el dia 2 de Octubre del 2001, siendo la primera del Estado y la segunda en todo el País. Su nombre lo debe a que en ella se encuentran diversos medios de investigación como Hemeroteca, Archivo Histororico y consulta via internet.



www.mediateca.gob.mx

EXPOCHIHUAHUA: El lugar mas estrategico en el norte de mexico con instalaciones y tecnologia de punta.




www.expochihuahua.com.mx
 
#10 ·
Este es el estadio de los Dorados de Chihuahua, aqui en el Estado hay una liga amateur, ya que el deporte mas practicado es el beisbol, y cada ciudad tiene su equipo. A mi en lo particular no me gusta el beisbol pero he hido a juegos y se pone divertido mas cuando se juega contra Ciudad Juarez. Enfrente de este estadio sera construido el CRIT (Teleton) de Chihuahua. En Marzo se termina el 50% de lo que sera el estadio de las Aguilas de la UACH que compiten en la liga de futbol Americano Onefa.


 
#11 ·
Como siempre, ......¡Que bonito es Chihuahua!, y no solo la ciudad, Todo el estado es, para mi, muy hermoso...Oye Villvalo, tiene mejor estadio de beisbol que Los Mochis (Emilio Ibarra Almada, casa de "Los cañeros") y eso que haya son beisboleros de corazon.
 
#19 ·
Gracias por sus comentarios que bueno que les gusto la recopilacion. El estadio esta exelente, apenas para que el equipo este en liga profesional, y de hecho todas las ciudades tienen un estadio parecido, pero pues hasta ahora se ha jugado la liga estatal (amateur), ojala algun dia se incorpore a una profesional. Por otro lado tenemos a las Aguilas de la UACH que el año pasado entraron al liga ONEFA, y este año estrenan un estadio para aproximadamente 20,000 personas, en cuanto tenga fotos hago un thread.

 
#26 ·
WTCMX said:
Que buen thread, pero si tu eres de y estas en Chihuahua por que no sales a tomar fotos tu y nos las traes aqui?, digo si no es mucha molestia jejej.
Tienes toda la razon, y es lo que tengo pensado hacer, nada mas necesito conseguir una camara digital por que con las del celular quedan bien chafas. Y pues lo tengo bien presente para hacerlo.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top